Turquía roba avión con material sanitario

B

Ya pagado.

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/03/5e862ebd21efa06d7c8b461f.html

Que va a hacer el gobierno? Ya os lo adelanto, nada.

Edit, el gobierno nos mintió, al final son respiradores comprados en Turquía y que este país se niega a vender ahora debido a la emergencia quiere hacer acopio.

Otra cagada más del gobierno y mintiendo.

Edit 2. Turquía al final cede y nos enviara los respiradores. No se sabe que ha acontecido y cuáles son las razones pero podría ser la mejor gestión del gobierno en mucho tiempo.

11
keiya

yo les diría que o los envian en 24 horas o entramos en guerra. Así de claro, seguro que a rusia o a EEUU no se lo harían.

16 6 respuestas
HeXaN

Turquía, ese gran país al que le chupamos la polla por los motivos que ya todos sabemos pero que debería de estar en la lista negra de todo el primer mundo.

70 1 respuesta
Lexor

lepantoooo
despues de esto yo ya si que les dejaba entrar en la UE

4
B

Remove Kebab

4 1 respuesta
Petricor

¿Pero esta gente no nos mandó hace un día o así un cargamento? ¿Nos están regalando nuestra propia mercancía? xdd

M

Los progres son los que quieren que venga todo Turquía a este país.

Y mientras tanto sus familiares muriendose

Hipnos

España perdona pero no olvida. Un bloqueito guapo y a chuparla.

5 2 respuestas
ro_B0T_nik

.

yooyoyo

#3 Putos transplantes capilares, nos tienen cogidos por los huevos.

71 1 respuesta
Kenderr

Yo ya estaria trayendo de vuelta las tropas españolas allí destinadas.

Luego asegurarles que cada voto de españa en la ue seria contra ellos.

Aeran

Además les tendremos que indemnizar y pedirles perdón. Yo creo que abriendo unas cuantas mezquitas más y unas paguitas nos perdonan.

4
Kassie

es facil, se cogen a todos los putos turkos que vivan aqui y se les suelta en medio del mediterraneo y que se salve el mas fuerte

1
personaje

Marruecos y Argelia nos quitan las aguas territoriales
Francia las mascarillas
Alemania las mascarillas
Turquia los respiradores

Vengaaaa, q estamos de rebajas. Quien más queda por aprovecharse?

45 1 respuesta
Don_Verde

Como repuesta, le daremos repuestos para los Leopards y baterías SAM. Un segundo...

3
Escamandrio

Entre los turcos y los franceses, no ganan para disgustos..

https://mundo.sputniknews.com/politica/202004031090991656-estamos-en-guerra-francia-confisco-un-millon-de-mascarillas-destinadas-a-espana/

1 respuesta
B

me parece bien, están en su derecho

Prava

¿Y ni siquiera han largado a los diplomáticos turcos alojados en España en protesta?

O sea, nos roban, entonamos un "es lo que hay" y a otra cosa. Menuda basura de gobierno tenemos.

8 2 respuestas
ErChuache

#5

#18 Como decía el chiste, para ser un chulo hay que tener cojones y dinero. De lo segundo no tenemos, y de lo primero cada vez menos. Y ya con este gobierno ni te cuento.

Más gordo me parece lo de #16, la verdad.

1
B

Francia tambien nos tuvo confiscadas a Italia y a España tres millones de mascarillas y no pasó nada, de hecho se recuperaron por presiones externas que si es por nuestra cuenta nos comemos dos cagados.

Nos toman como el tonto de turno y es normal con un gobierno dando palos de ciego y con 0 respaldo de la UE.

1
Aeran

#14 tenemos un gobierno blando y dividido y aquí aprovecha hasta el último de la clase para robarnos. Los centros de inteligencia de los demás países hacen sus deberes y barren para casa.

1 respuesta
Evilblade

Estas cosas estando alineados con EEUU y la UE es mas dificil que pasen. Pero nos tomamos a cachondeo la diplomacia y nos ponemos a dar paseos con Delcy por Barajas y pasan estas cosas, que nadie va a dar la cara por ti.

9
Leoshito

Va fácil.

Cojo el avión y me lo quedo.

Si no te gusta, abro la puerta y empiezan a pasar refugees a tooooda Europa.

¿Y qué va a decir la UE? Pues que España se joda porque no podemos cabrear a los moros.

2 respuestas
Netzach

#23 Pues Orbanes diciendo que no pasan y listo.

Pero aquí se olvidarán y dirán "ay pobres Turcos no pueden con todo", y criticaremos a Grecia por lo que invierte en ejército cuando tiene a su mayor enemigo en la puerta.

1 respuesta
Exor720

hijosdeputa

Lexor

#8 con los buenistas progres en el poder?
GL

estamos mas cerca de enviar MAS material que de reclamar mientras aqui se pide menos ejercito, menos proteccion de nuestras fronteras y mas dialogo
#24 calla que es mencionar a orban y les entra urticaria 😂😂😂😂
por que no montan una mesa de dialogo como con los indepes? que es la solucion moderna 😂😂😂😂😂
hostia ya ves y pobres refugiados que llevan a grecia, que lo he visto en la sexta que en lesbos hay ultradetecha suelta

1
yooyoyo

Si esto fuese el meme de "the virgin vs chad" España es the virgin toda las veces.

2 1 respuesta
Lexor

#27 se parece mas bien al meme de la rubia y los de blacked

A

que les den por culo a la OTAN, la UE y los kebabs, a dia de hoy parece que lo mejor es que los aviones de suministros hagan la parada técnica en Rusia... si nos dejan.

Xinzao

Hacen bien, ven que somos una pandereta de pais que no tenemos ni para pipas y se aprovechan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales