UK: dos semanas de cuarentena si viajas desde España

Ulmo
#88YokeseS:

mejor pasarte con las medidas que andar reculando.

Pasarte con las medidas supone el suicidio político del partido que las tome, diré más, acertar con las medidas supone igualmente el suicidio político. Porque el ciudadano no es un experto en epidemiología y si no percibe que las cosas van mal, no va a entender que arruines su negocio cuando los hospitales no están saturados y a la gente se la ve "feliz".

Es así de triste, pero es una de las debilidades de una democracia frente a una tecnocracia.

1 respuesta
BrKnChaiN

#91 y si no haces nada o te quedas corto y se va de madres y se va todo a la mierda, también es un suicidio politico. Por lo tanto, partiendo de la base de que todo les va a afectar negativamente, por que no hacer lo correcto? Ademas, que no es cierto que sea un suicidio hacer lo correcto, te dedicas a sacar noticias de como de mal están el resto de paises y la gente acaba comprendiendo que las medidas del gobierno han fucnionado

2 respuestas
YokeseS

#89 no. yo ya lo defendi en su dia, si es necesario hacer test a los turistas se les hacen test. que seria un suplemento de 15 euros por vuelo. en españa hay empresas haciendo test, esta españa haciendo acopio de test? esta haciendo algo? crees tu que haciendo un cuestionario y un tio mirandote a la cara vas a detectar algo? si me parece que han detectado a 7 personas! 7 de millares que llegan a españa al dia. es que es ridiculo.

eso que no se puede hacer nada es directamente mentira.

https://mundo.sputniknews.com/salud/202007091092031210-que-es-y-como-funciona-el-pool-test-testeo-colectivo-de-covid-19-/

#92 tu tranquilo que ya intentaran maquillarlo para que no se note. si simon es poco mas que un heroe. la gente no se va a calentar la cabeza en investigar si las cosas se hacen mal. los medios estan comprados, hay demasiada desinformacion.

claroquesi

la desconfianza que ha generado este gobierno, milagrosamente dejo de morir gente en España, empieza a tener a resultados negativos para la credibilidad de este país.

incluso nuestra gran aliada Merkel no recomienda venir a España.

DunedainBF

#90 No puedes pedirles ayer que por favor excluyan islas y otras zonas turísticas de la cuarentena porque no tienen tan malos datos como Cataluña o Aragón y, al día siguiente, meter tu la cuarentena a esos países que algunos tienen mejores datos que nuestras islas :laughing:

1 respuesta
Nirfel

#87 Ostias, el exceso de muertes no asignados a Covid en UK es del 20%, en España es del 40%. Normal que no se fíen de las cifras de España.

Solomito

#95 Ya sé que es incoherente y ridículo, pero coño por poner un poco de amor propio a la situación...
mejor parecer un amante despechado que no un cornudo permisivo :joy:

Ulmo
#92BrKnChaiN:

no es cierto que sea un suicidio hacer lo correcto, te dedicas a sacar noticias de como de mal están el resto de paises y la gente acaba comprendiendo que las medidas del gobierno han fucnionado

La realidad: Post de cuando el gobierno de Zapatero fue previsor y compró millones de vacunas contra una epidemia que al final no pasó a pandemia

  • En su día se veía que era puro negocio, como en otras tantas ocasiones...

  • No es mucho para este gobierno. He visto cosas peores de los sociatas,

  • Estoy seguro, pero segurisimo, de que si se rebuscara en esta mierda se encontraria con facilidad que todas de esas farmaceuticas que vendieron la vacuna en España tienen amplios porcentajes de participacion por parte de presidentes y ministros de este gobierno que se han embolsado una tajada gordisima con este teatro de la Gripe A.

  • Sin novedad en el frente.jpg refiriendose a los grandes dirigentes de nuestro pais.

  • Lo curioso de todo es que cuando el gobierno dijo las dosis que había adquirido el PP se le echó al cuello y pidió que compraran más, por lo tanto ambos partidos demuestran que no tienen ni puta idea de gobernar.

Y muchos usuarios coinciden con los que ahora critican "falta de previsión".

1 3 respuestas
BrKnChaiN

#98 La situación es completamente diferente a entonces, estamos de lleno en una pandemia y va para largo, no podemos ir a lo loco. Ser previsor es lo que te salva, solo hay que ver los paises que mejor han manejado la pandemia, como su estabilidad es mayor.

DunedainBF

#98 Es injusta la comparación con aquello porque vimos primero a China que parecía el Resident Evil y posteriormente a Italia y luego ya nos tocó a nosotros.

Ojalá hubiésemos reaccionado con la antelación de aquella otra vez que fue todo un bluff.

Pero espera, que viene lo mejor, al Gobierno le está pillando por sorpresa y sin prepararse hasta el rebrote

2 1 respuesta
Lexor

#98 cuan agusto te has quedado tras secretar semejante post?

Ulmo

#100 China estoy de acuerdo, pero China también sufrió mucho la de 2009. Cuando la cosa petó en Italia nosotros ya estábamos hasta el cuello de mierda, pero no lo sabíamos.

No creo que sea injusta la comparativa porque no comparo exactamente las 2 situaciones, solo muestro un ejemplo de lo que le sucede a un político cuando toma medidas de gasto extraordinario frente a una posible amenaza que finalmente nunca llega.

Imagínate que la Generalitat de Catalunya por responsabilidad decide dar por finalizada la campaña de verano y asumir el enorme coste mientras Baleares y Valencia se llenan de turistas que hacen amortiguar la hostia económica. Torra no dura en la Generalitat ni 2 semanas.

Lo de los rastreadores, en no prever el resigo de aglomeración de trabajadores del campo y el abrir todo tan a saco no tiene perdón de Dios. Pero medidas más drásticas son un suicidio político independientemente si eres gobierno central o regional.

1 respuesta
DunedainBF

#102 Curioso tu ejemplo porque sabes que hay casos que precisamente la irresponsabilidad del Gobierno autonómico provocó fugas a precisamente a Baleares y Valencia causando un impacto en la comunidad autónoma y apenas ha tenido consecuencia electoral.

Si algo puedo concluir en esta pandemia y crisis, es que efectivamente somos de partidos políticos como lo somos de equipos de fútbol. Voy perdiendo la confianza en la capacidad crítica del ciudadano con sus gobernantes, nada parece tener consecuencias.

1 respuesta
Ulmo

#103 Yo tengo muy poco esperanza en la humanidad y mucha menos en mis conciudadanos, pero incluso teniendo tan poca fe en ellos, creo que la crisis de covid-19 se va a llevar a Torra por delante.

Ojalá no me equivoque porque si no, creo que me volveré a largar de este país. Aunque donde estaba antes, UK, no es que estén muchísimo mejor.

2 respuestas
DunedainBF

#104 Lo cual es una chorrada porque Torra está a media jornada de ser sentenciado e inhabilitado. Ya vendrá otro sucesor del sucesor, los equilibrios políticos se mueven y se moverán poco y lentos, independientemente de las consecuencias, por muy graves que sean.

Talekxd

#87 me refiero a que esos datos hay que cogerlos con pinzas porque realmente no sabemos cómo de mal está la situación.

1 respuesta
JonaN

#106 lo siento, pero sigo sin entenderlo.

El exceso de muertes compara los fallecimientos respecto a años anteriores. Se ve como en su pico el exceso semanal era mayor que 11000, mientras que ahora el número es ligeramente negativo desde hace semanas. Está muriendo menos gente que en la misma fecha otros años.

Por otro lado los casos diarios diagnosticados están en torno a 600-700, y las muertes en torno a 10.

Salvo que insinues que están contando los excesos de muertes mal, no entiendo la lógica de 'coger los datos con pinzas porque no sabemos cómo está la cosa'. Precisamente los datos son los que responden esa pregunta.

1 respuesta
Lexor

#104 tus conciudadanos pasaran a votar a ERC y seguiran tapando verguenzas con los canticos del independentismo por lo que ve mirando a donde emigrar

1 respuesta
Contractor

#108 Y mientras, los sufridos trabajadores residentes en Cataluña que estamos hasta los cojones del independentismo, razón por la cual se han cargado a Cataluña como región puntera, nos iremos a la puta calle.

El desastre económico que se viene en Cataluña no lo van a poder parar ni con diadas ni 1-O todos los días.

1 respuesta
Talekxd

#107 Si tú quieres creer la veracidad de esos datos al 100% pues perfecto.
Y respecto a los 2 países me hace gracia lo de "quien se creen para bloquear España ni que ellos estuviesen mejor" me sorprendería que lo estén teniendo en cuenta las medidas de circo que han puesto aquí.
Lo que me toca los cojones es que después de que en España habéis estado 3 meses encerrados, llegue el gobierno y diga ale está bien salir, y se abra de todo. Pero lo que más me toca los cojones es ver en IG macro fiestas terrazas a reventar etc de gente gente joven.

1 1 respuesta
Lexor

#109 disfrutais lo votado justos por pecadores

1
garlor

y esa cuarentena como es?, te encierran en algun sitio?, o simplemente te dicen que no puedes salir de casa?

1 respuesta
Talekxd

#112 vas a casa y van a hacer random checks y si no estás pues £1000 de multa y va subiendo hasta pasadas las £3000

JonaN

#110 yo no he dicho que me los crea al 100%, he dicho que explicases tu frase de 'coger los datos con pinzas porque no sabemos cómo está la situación'. Cuando precisamente los datos son la mejor forma de saber 'cómo está la situación'.

Sacado de tu post #84

Realmente hace más de 1 mes que no sabemos los que vivimos aquí como esta la cosa porque dejaron de dar información en las noticias.

Te he enseñado que los datos siguen ahí y los puede ver cualquiera.

Ahora te vas por la tangente y cambias tu mensaje a 'si te los crees al 100% perfecto'. Pero entonces por qué te quejas de que ya no hay datos en los medios, si no te los crees aunque los haya?

1 respuesta
Talekxd

#114 Me quejo de que se ha "olvidado" y los medios actúan como si ya no pasase nada. Por mucho que lo pongan en la web.

wOlvERyN

#90 permitir piratas pateras bloquear piratas ingleses

Muy congruente.

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Lexor
  • DunedainBF
  • Ulmo
  • Martita-
  • Prava
  • djamb