Unos monos roban sangre con coronavirus de un laboratorio

SuperMatute

Que monos xd

1
pardier

cuando los monos manejen robots nos vamos a cagar con los zombies

2
Singed

Ahora sí que cabe la posibilidad de que tengamos la pandemia/apocalipsis que nos merecemos.

1
tada

La tipica zoonosis

1 comentario moderado
tute07011988

Bueno, mientras no nos los follemos no hay problema.

FUNnn

Habia muestras de 4 sospechosos, de covid, 19... Todo ok, pero porqué las muestras son de sangre? No se supone que la muestra debe ser de moco o saliba?

1 respuesta
tute07011988

#37 una de las pruebas es pinchándote el dedo como la del azúcar.

DunedainBF

#17 se mete el virus en el Ganges y sale el virus tosiendo sangre

6
Ninetails741

Ya está liderando Caesar a los suyos?

#12 tiene mayor símil con el planeta de los simios.

Hazzard

3
Aidanciyo

De la india de me creo todo

Akiramaster

Es un gran reto hacer un buen comentario cuando el chiste es la noticia.

Er-killer

Imagenes ineditas en el archivo policial de la banda que opera en la zona.....son peligrosos y muy astutos, gracias a la LOGSE llegaron lejos.

El cabecilla de la banda es peligroso y esta entre los 10 mas buscados por el FBI y el equipo A

6
batulfo

1 1 respuesta
Netzach

#45 Joder eso es lo que se comen los chinos

keydo

¿ esos monos no serán son los "expertos" de nuestro gobierno llevándose el trabajo a casa?

Serpentino

Esta noticia , si es cierta, la seguridad del laboratorio ha cometido una negligencia en cuanto a los protocolos de seguridad , porque debería haber más que un simple vigilante.

poisoneftis

Y por cosas como estas creo q en China la liaron en el laboratorio famoso de Wuhan

SioN_cS

Según ABC los viales fueron encontrados intactos, pero es cierto que se está quedando un 2020 espectacular. De aquí a dos semanas aterriza Vegeta en Cartagena.

yooyoyo

Si ha pasado en India no me preocuparía. Allí el coronavirus es como si un matoncillo de barrio se mete con la mafia rusa.

cryevil93

Había leído moros xD

Dominvat

#2
Grande le Tongue!

1
s3niK

Esto solo puede pasar en la India, os lo digo por experiencia. Que he vivido situaciones allí que para que os voy a contar..jajaja

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Er-killer
  • Aidanciyo
  • DunedainBF
  • tute07011988
  • hda
  • perche