De vacaciones durante el confinamiento a la playa

B

Pues resulta que un familiar de 20 pocos años bastante nini que tengo, hace unos días decidió que estaba hasta sus mismísimos del confinamiento y a principios de semana se fue al Mareny Blau (zona de apartamentos en la playa medianamente pija al sur de Valencia) de fiesta con amigos todos en un coche al piso de uno de ellos con sus tablas de surf, comida, bebida y bien cargaditos.

En su casa viven sus dos abuelos y su madre, así que cuando decida volver, como alguno pille virus y tenga un problema, el responsable directo ya se sabe quién será, pero se la suda bastante parece ser.

Lo que me jode es que si le cae multa, él no la acaba pagando. Ojalá en vez de multas pusieran 4-6 días de calabozo o trabajos comunitarios a estas personas menores de 25 años que ni estudian ni trabajan y una multa les da igual porque no la pagan ellos.

perez_chuck

Hay algo de lloro en tu blog

Artefius

No te han invitado a surfear y estas mad?

23
MaTrIx

Sin gentuza de mierda que pone en peligro a los demás por que no son capaces de aguantar una puta mierda.

Como bien dices, multon o calabozo y trabajo comunitario

2
Wedek

Pero hay que acabar con el confinamiento que la gente es responsable y no pasaria nada.

zeN2k6

A llorar a la llorería.

1
B

Tampoco vamos a esperar mas de un nini no ?

m85

hay algo de blog en tu bilis

YokeseS

Algo me dice que es tu hermano. No le dejeis entrar en casa hasta que acabe la cuarentena

1 respuesta
B

#9 si fuera mi hermano le doy dos sopapos y mi madre otros 4. De todos modos nosotros somos más mayores y sensatos xD

1 respuesta
Mariox93

Si la familia que le mantiene le consiente esas cosas y encima le pagan la multa pues lo siento mucho pero se merecen todo lo que les pase, en sus manos está...

1 respuesta
B
#10JorWho:

le doy dos sopapos y mi madre otros 4

igual es poco eh, que hay mucho cabeza cuadrada

1 respuesta
B

#11 razón no te falta por desgracia.

#12 yo soy de los que piensa que pasados los 20 años poco se puede arreglar a alguien.

1 respuesta
B

#13 Coincido en que a partir de una edad es muy jodido cambiar a alguien, pero creo que la vida puede dar muchas vueltas.

1 respuesta
B

#14 Yo también, pero son los que menos y contadas excepciones.

1 respuesta
B

#15 Sisi , sin duda, son la excepcion que confirma la regla

M

Ese Nini es un visionario pues hoy el supremo a admitido un recurso
El Supremo admite un recurso por vulneración de derechos fundamentales durante el Estado de Alarma
El letrado solicita poder reunirse con amigos y familiares en sus casas y poder ir a su segunda residencia.

1 respuesta
Lexor

que hablen de dejarle sin herencia a ver que pasa

B

#17 veo lagunas ahí...

1 respuesta
M

#19 nah,la noticia es que básicamente al parecer con estado de alarma no puedes restringir los movimientos de la gente,otra cosa sería con el estado de excepción,que ahí ya si

B

que rule algo

Crane

Selección natural. Típica actitud de la generación más débil.

Usuarios habituales