Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

GeO-Granada

Buenas noches.

Supongo que a alguien más del foro se la habrán puesto. A mí me tocó ayer a las 19.45 y hoy de madrugada a las 4.45 tenía escalofríos , fiebre y dolor muscular. A la hora que estamos sigo casi igual, sin apenas mejoría.

¿Alguien más está así?

BaRtoZ

DEP

70
Fox-ES

Pues parece generalizado tengo un colega que se puso esa misma vacuna y jodido (osea, igual).

O

DEP, siempre saludaba.

48
angel222

A mi me la quieren poner por trabajo pero no voy a acudir a la cita, pone q se me generará otra cita automáticamente, pero me da igual.

3 respuestas
Slade_Wilson

Ojalá subforo de coronavirus

fliper

A una amiga le pasó lo mismo, le duró 1/2 días y llegó a tener décimas si no recuerdo mal

zErOx

Creo que son síntomas normales dentro de una vacunación.
Avisa cuando te conviertas en tochomosca.

20
B

Pensabas que tener 5G a coste cero seria gratuito? Ahora mismo Bill Gates esta consumiendo tu alma mientras mira La isla de las tentaciones.

33
Lizardus

Yo pasé una noche de mierda, me vacunaron al medio día y hasta casi la medianoche no note ningún síntoma más allá de algún escalofrío . De repente me puse casi en 39º ,me tome algo y me bajó , pero me quedé en la mierda .

Al día siguiente ( sábado ) me desperté apaleado , con bastante dolor de cuello y hombros, además de una migraña que me duró todo el día . Mas o menos a otros compañeros/as les ha ocurrido lo mismo, aunque a dos chicas la fiebre les duró casi dos días y una ha tenido incluso que pedir una baja que ha durado hasta hoy.

A dos personas les pusieron Pfizer y cero problemas , al resto Astrazeneca , el 100% desarrollamos síntomas y de esos un 30% moderados y un solo caso bastante incapacitante.

Si os la ponen la vacuna un viernes, que no os extrañe , prácticamente es seguro que un día vas a pasártelo en la mierda.

Sin embargo es precio a pagar es poco por tener 5g gratis instalado en el microchís, además de sentirte casi como un guardia imperial sirviendo de escudo de carne para parar la pandemia y salvar al glorioso imperio de la humanidad de Terra .

El emperador protege.

51
Darax

La prima de mi novia se puso la vacuna y tuvo esos mismos síntomas durante un par de días. El resto del personal médico que se vacunó junto a ella también los padeció.

B

Yo trabajo en una residencia de ancianos y durante las 2-3 semanas de vacunación se han muerto 4 ancianos en mi servicio. Lo normal es que se muera uno al mes más o menos.

Puede haber sido bad luck pero Who knows.

1 respuesta
Vandalus

esperamos a ver que pasa, 28 días después ....

1
Overwatch

Lo siento mucho, eso va a ser covid, DEP

KirK

Eso es Bill Gates probando el chip.

Ukmadorian

Tranquile, se la han puesto a todes mis compañeres de trabajo, y de 400, 380 han estado malísimos un par de días , así que es normal que te haya pasado.

Por mí no puedo hablar, ya que fue el único que se negó xd

1 1 respuesta
ArThoiD

La hermana de mi novia estuvo bastante jodida y con fiebre unos dias. Hasta 40° segun dijo.... Pero yo no me creo que tanto.

RaDiuM

Qué guay, la que me obligan a ponerme, asi ya estoy preparado

susto93

En mi trabajo es la que nos han ofrecido, y yo no me la voy a poner. Espero haberte ayudado.

1
vinaGre

Es una vacuna tradicional y como tal da fiebre, dolor muscular, etc. si un niño es capaz de sobrevivir no seáis quejicas que no es para tanto. Yo tuve un pico de fiebre a las 12h con escalofríos y algo de angustia. Al día siguiente sensación de haber ido al gym fuerte y poco más.

4
Usopp

Gente presumiendo porque no se han puesto la vacuna, panda de desgraciados y paletos, España, país donde puedes presumir de no leer un libro....

65
Popino

En una facultad de medicina en la que vacunaron a todas las clases están igual, yo no me preocuparía.

LucianESP

Una pregunta desde la completa ignorancia; si vives con una persona de riesgo y te ponen la vacuna ¿ puedes pegarselo ? Es que vaya marrón de ser así

1 respuesta
angel222

#16 hablas así de verdad o te lo haces? xddd

1 respuesta
Ragest

Tengo fiebre y dolor muscular, si, nada de lo que no te avisen antes de ponertela o que pase con otras vacunas.

PhDfailer

gente descubriendo como funcionan las vacunas tradicionales y asombrandose, vaya, ahora resulta que si te meten un virus modificado para generar inmunidad estas jodido un dia o dos... que novedad, y alguno poniendolo de excusa para no vacunarse

menudo pais de paletos

ponle la vacuna de la rabia a tu perro o a tu gato y a ver si lo pasa bien ese dia y el siguiente, y lleva lustros usándose con efectividad máxima

29
NigthWolf

Fijate si mañana al levantarte puedes trepar por las paredes o disparar rayos lasers

Lizardus

#23
No, porque no te inyectan el virus, en un caso es arnm y en otro un antígeno situado en las proteínas de la envoltura.

Otra cosa es si te puedes contagiar del virus por la calle y ahí si, aunque hay mucha menos probabilidad, es posible contagiarte y que contagies.

La vacuna lo que hace es protegerte del contagio en un % y en esencia evitar que te mueras si lo haces.

hitsvil

Mi novia se la puso ayer y se ha levantado con fiebre, pero vamos, mis padres se pusieron la de la gripe en noviembre y también tuvieron fiebre al día siguiente xD

Vamos, lo que puede pasar con cualquier vacuna. A mi hija le ha dado fiebre con prácticamente cada vacunación y no he visto tanto alarmismo

1
vaai

De toda la puta vida cualquier vacuna da fiebre al día siguiente.

4

Usuarios habituales