Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

BLaCkDaRk

Vacunado a las 12, ahora mismo un leve dolor en el brazo, sin fiebre.

wajaromau

Valiente subnormales, hay peña que pilla trombo por estar todo el dia viciandose al fortnite y no veo tanto jolgorio.

2 respuestas
Kabraxis

A mi me toca el Martes que viene la primera dosis y me confirmaron que es AstraZeneca. Se que no me saldrá un tercer brazo, así que tranquilo voy.

aNNiBaL

#318 yo le aconsjeo eso, pq tiene Fiebre.

Y ese es el consejo que desde mi trabajo se da a las personas vacunadas que presentan fiebre, el cual se daba antes del Covid y que se seguirá dando después del Covid para las personas que presentan fiebre.

Y quien da esos consejos, si son médicos.

1
NigthWolf

#332 yo por eso me levanto cada dos horas a abrir y cerrar la nevera, ayuda a la circulacion y ademas te seguras de que la nevera sigue funcionando.

9
LucianESP

#303 Se te ha olvidado el mes de 2020 (Marzo) de "just a flu", que fue antes del momento "lo hemos pasado sin darnos cuenta" :3

Grande esta nuestra comunidad, siempre un paso por delante💪 xD

Andre333

#318 que es un Paracetamol de mierda no un cototoxico...si te tomas uno cada 8 horas durante una semana, tampoco la vas a palmar...

Sinso

Mi padre con pfizer un leve dolor en el cuello desde poco después y el resto del día algo de fiebre y malestar general.

Perdón, no vi que es de AstraZeneca el thread xd

Ninja-Killer

No he leído todas las páginas, solo la primera y un vistazo a la segunda.

Pero... ¿por qué cojones os ponen vacuna? ¿No se supone que escaseaban? ¿No hay fases para ponérsela? Aquí todos rondamos la veintena y la treintena; si eres sanitario, profesor, grupo de riesgo, etc. OK, pero ¿y el resto?

:psyduck:

8 respuestas
patufet

#339 pues porqué trabajamos en uno de estos sectores

4 1 respuesta
Krules

#339 es un foro de videojuegos, ademas de las profesiones que nombras tambien esta lleno de beta-testers.

1 respuesta
Ninja-Killer

#340 No sé, me ha chocado. Este foro lleno de fornidos, jóvenes y saludables hispanos se vacunan antes que por ejemplo mi viejo (y los de media España), que tiene 71 años y no tiene ni fecha de vacunación ni se le espera en mucho tiempo.

#341 De beta-testers y también de betas a secas...

PD: Los fumadores deberíamos entrar en grupo de riesgo. Pero na, como siempre mantenemos con nuestros impuestos el país y nos tratan como apestados que merecemos poco menos que la muerte lenta y dolorosa..

5 respuestas
BLZKZ

#342 nah los fumadores deberíais ir los últimos mejor, a ver si así dejáis de molestar

11
B

#342 Si por mí fuera iriais los últimos de la cola de la manita de los gordos sebosos.

Usopp
#342Ninja-Killer:

PD: Los fumadores deberíamos entrar en grupo de riesgo. Pero na, como siempre mantenemos con nuestros impuestos el país y nos tratan como apestados que merecemos poco menos que la muerte lenta y dolorosa..

Lo que deberían hacer la mayoría de fumadores es dejar de comportarse como retrasados y ser unos maleducados, que se piensan que tienen vía libre por meterse la nicotina en el cuerpo para ir con la mascarilla bajada por la calle.

1 1 respuesta
RaDiuM

Vaya bait con los fumadores xDD

Años pidiendo ayudas para gafas para los que estamos ciegos pero un fumador es grupo de rirsgo para esto xDD

A mi me iban a pinchar a final de mes pero en mi país han congelado el proceso por ahora

aNNiBaL

#342 no creo que mi suegro pagando impuestos a razon de 3cajetillas/dia haya costeado la semana que ha pasado en la UCI debido a una alta concentración de CO2.

2 respuestas
MegalomaniaC

#306 Pues ya está tío unos días de baja, unos buenos ludes y a volver a currar.

GeO-Granada

#339 puede ser...¿Que trabajemos en alguno de esos grupos ? Digo yo eh...

Evilblade

#347 Pues si no la ha costeado él, imagínate el que ni fuma. 3 cajetillas/dia son +2500€ en impuestos de tabaco al año, si es tu suegro y llevará fumando décadas GL

NigthWolf

#347 Pagara los impuestos por fumar + lo que haya cotizado y consumido a lo largo de toda su vida, no? Que lo contais como si los fumadores fuesen unos sacos de carne que solo hacen fumar en un rincon de la casa.

Si el balance fuese negativo, no te quepa duda de que fumar seria el doble de caro o ilegal. Que para otra cosa no, pero contando los centimos que puede rascar a la poblacion, el gobierno lo hace de puta madre.

1
SmashingP

#342 A la gente "joven" de esos colectivos les están vacunando con la AstraZeneca porque no quieren dársela a >55 años , a la población mayor le están dando las vacunas "todoterreno" y como no hay para todos pues así ves estas "incongruencias" de edad.

Y ya que has metido tema fumadores, deberíais dejar de fumar y no "escudaros" en el sistema pagando impuestos del tabaco, y el tema de fumadores me quema ya no sólo por "comportamiento incívico" en general, y es que jode putas vidas: la más reciente hace menos de un año un amigo superfumador dejó de fumar por fin y ahora tiene una enfermedad chunga de los pulmones que le impide hacer vida normal con <40 años.

Krules

#345 joder, como vayas a cualquier otro pais no bolivariano y veas que la gente con mas de 2 neuronas no lleva mascarilla al aire libre... te ahogas con la bilis xD

Os tienen bien domados en Espanystan

1
Faradium

El bait de los fumadores es de lo mejorcito que he leído en mv esta semana, mis dieses.

El jueves me cae a mí, necesito el gif de pdr bailando que ponga trombos y 5g

1
Alrich

#332 Y hay gente que come pollas, pero en mi caso yo no lo hago y ni me gustaría que me obligasen a ello

Supongo que un trombo al año no hace daño

1
B

#339 porque los beta testers son de esas edades a un viejo eres capaz de matarlo con esta vacuna.

La verdad que son unos auténticos hijos de puta vacunando viernes y sábado para que pases el malestar en tus días libres. Me pilla esto a mi y me pego 4 días de baja diciendo que tengo fiebre y dolor de cabeza.

belegar

pues me vacuné ayer a las 11:15 y tengo actualmente un poco de dolor en el brazo y anoche tuve la cabeza un pelin cargada pero ya está, bastante bien de momento, la fiebre puede venir a los dos días?

1 respuesta
Lizardus

#339

Ventajas del premium.

BLaCkDaRk

Bueno, he pasado mala noche pero sin fiebre, me siento como si ayer hubiera hecho un ironman.

belegar

Y retirada en Irlanda esta vacuna, al final nos van a fastidiar verás

Usuarios habituales