Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

B
#540Unforgiven:

¿Acaso os creéis que tenéis más información que los que toman estas decisiones?

Pues claro, al igual que creen que harían mejores cambios que Zidane cubata en mano y que dirigirían mejor el país desde un sofá. El papel lo aguanta todo.

D

5 policías ingresados por trombos tras chutarse mierdazeneca

Solo son el 0,000025 de los va-cuñaos jijjijiji las farmarfias son entes desinteresados y filantrópicos que velan por nuestro bien porque patata jijijiji firma aquí para pincharte y que gobiernos y farmacéuticas no se hagan responsables jijijij

2 respuestas
Ronjoujoujou

okdiario.

Next.

1 respuesta
D

#543 sabes aquel proverbio chino de la luna, el dedo y el tonto?

1 1 respuesta
Iree7

#529 Correlación no implica causalidad.

B

#542 pero si precisamente los más interesados en meter miedo con la vacuna de AstraZeneca son otros laboratorios con otro tipo de vacunas para la covid

1
Ronjoujoujou

#544 La noticia no arroja ningún dato, solo habla de la estadística.

Así que sí, entiendo que tú eres el tonto que señala todo buscándo la luna.

5 1 respuesta
D

#547 La noticia menciona estadísticas y también los casos concretos y detalles de los policías afectados, dices que no arroja datos, sí lo hace, lo que pasa es que son datos que no te gustan porque van contra tu fé y tus dogmas covidianos cuasi-religiosos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#548 Fe y dogma no casan conmigo sosio, al revés.

Lee un poco y deja de ver esa mierda de periódico, hazte un favor:

https://www.lavanguardia.com/vida/20210317/6474083/sabemos-sobre-riesgos-astrazeneca.html

La EMA informó el lúnes que no parece haber habido un incremento de casos de embolias de lo que arroja un año normal. A ver, que no busco convencer a nadie, pero tengamos un poquito de rigor y si vas a desconfiar al menos usa varias fuentes.

También:
“Es la gran incógnita”, declara Carlos Molina, de Vall d’Hebron. Pero el hecho de que varios o todos los casos tengan en común un descenso del número de plaquetas invita a pensar en un mismo mecanismo de acción, lo que refuerza la hipótesis de que la vacuna sea el factor desencadenante.

Como te dicen, correlación no implica causalidad. Que luego resulta que sí? Pues que se quite la vacuna. Pero de momento no hay nada objetivo que haga pensar que la vacuna esté causando. Y los números (no la religión) arrojan datos que corroboran esa afirmación: Como que de millones de dosis solo haya habido 30 casos. Que puede ser, pero es raro de cojones.

Piensa un poco, contrasta noticias y huye de okdiario.

1
LucianESP

Esto que está pasando es perfecto para que los conspirapollas antivacunas/covid nos vuelvan a tocar los cojones

D

4 2 respuestas
Syuk

#551 Enorme

Ronjoujoujou

Fuente:

1
Kabraxis

#542 Deja de leer periódicos de mierda y mira fuentes oficiales, hazte el favor a ti mismo.

1 respuesta
Unforgiven

#554 no son las fuentes oficiales quienes han suspendido la vacuna?

1 1 respuesta
Kabraxis

#555 No, simplemente están llevando una investigación y aun mantienen que los beneficios de la vacuna siguen siendo mucho mas importantes, además de que en el ultimo reporte ya dejan claro que están recopilando información que les llega incompleta, así que ni siquiera se sabe si esos casos son reales... lo de suspender la vacuna es por parte de los gobiernos.

Es tan fácil como leer la pagina oficial que esta llevando todo esto y dejar de leer panfletos propagandísticos que buscan el Clickbait para ganar dinero.

1 respuesta
Unforgiven

#556 ah no la han suspendido?

1 1 respuesta
Kabraxis

#557 No, sigue activa en muchos paises, pero si no piensas leer lo mas mínimo dejo de perder el tiempo contigo.

Petterrr

La parte buena es que los politicos no van a robar esta vacuna

1
B

#551 yo conozco un caso de esguince de rodilla tras vacunarse con astrazeneca

3
chocula

¿Es este el hilo donde la gente cae en errores de razonamiento post hoc ergo propter hoc sin sonrojarse?

1 respuesta
B

Joder oxford como ha implantado el latín

1
B
#561chocula:

¿Es este el hilo donde la gente cae en errores de razonamiento post hoc ergo propter hoc sin sonrojarse?

2
A

Tengo fiebre al día siguiente y dolor en los músculos, pero ahora me siento mejor ...

Lizardus

A mi lo único que me huele a podrido es el tonito de " Hay que aceptar el riesgo si queremos que haya turismo " que está tomando el asunto.

Sobre todo cuando quien te lo dice ni cotiza que la vacuna que le van a poner no es la de astrazeneca, sino otras con mejor efectividad y menos efectos secundarios ( y menos riesgos)

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#565 Y que vacuna es esa.

Janssen? Que es la única que falta añadirse al plantel.

1 respuesta
HammelSF

#566 Janssen es menos efectiva que AZ.

2 respuestas
GoFoward

#567 Es menos efectiva a la hora de contraer el virus y ser asintomatico, pero los estudios hablan de 0 muertes y 0 hospitalizaciones en todos aquellos en los que se ha probado la vacuna tras el periodo de inmunizacion de 28 dias.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#567 Ni idea, la verdad.

Solo sé que es una dosis.

#568 Entonces es bastante peor no?.

1 respuesta
GoFoward

#569 Si no recuerdo mal, la efectividad total de la vacuna que es casi un 70% se hizo haciendo la media del impacto que tenia tambien con las cepas britanica, brasileña y sudafricana, así que esta bastante bien.

2 respuestas

Usuarios habituales