Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

Sonos

Es normal, no te preocupes, descansa y ya está.

Soy_ZdRaVo

#5 ole vuestros huevos, con gente como tú nunca acabará la pandemia

Pd: es normal tener síntomas. La vacuna busca generar una reacción en el sistema inmunológico

1 respuesta
HammelSF

Sufres de thermal throttling por el 5G.

Al no tener una antena cerca de casa, los nanochips se saturan por estar buscando conexión sin parar.

16
Gilgamesh

A la mayoría de fisios de Mallorca nos la pusieron este fin de semana ... y qué decir , el 90% con fiebre , dolor muscular , articular , escalofríos , .. fatal

Porcierto dicen algo q a las mujeres mejor nivel quedarse embarazadas el primer año después de ponerte la vacuna

Ukmadorian

#32 Si la vacuna NO evita que contagies ni que te contagies, que culpa tendría el en la pandemia por no vacunarse?
Yo me he negado tmb a esa basura de vacuna y nadie es capaz de responderme algo coherente a esta pregunta para que me replantee ponermela

1 7 respuestas
Soy_ZdRaVo

#35 si que evita contagiar y contagiarte en un % elevado. la de AZ en 2/3 de los casos

basket593

Tengo un centro de Logopedia, han vacunado a las 5 logopedas, las 5 39 de fiebre y dos dias con mucho malestar... Mi hermana vacunada ayer igual...si la prevalencia de los efectos secundarios no esta por el 100% muy cerca debe rondar

1 respuesta
B

Vaya puta locura eh. Un virus debilitado dando síntomas leves. Ver para creer...

Al final va a ser verdad eso de que da autismo.

Pineappleman

#37 Acabo de tener un claustro (soy maestro) y la directora nos ha dicho que nos preparemos, que a casi todo el mundo le está dando reacción la primera dosis.

Usopp

#35 ¿Estás de coña, no? ¿Ascendencia endogámica?

Que una vacuna tenga un 80% de eficacia no quiere decir que una persona que se vacuna tenga un 20% de probabilidades de enfermar. Las vacunas reducen el riesgo relativo, es decir, si el riesgo de enfermar gravemente de una persona joven ya es bajo sin vacuna, con ella ese riesgo individual es un 80% menor.

Madre de Dios...

1 respuesta
Don_Correcto

Un colega le tocó la de AZ e igual, 1-2 días en la mierda y luego perfecto

AeNeK

A mí me la ponen mañana.

Rip?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35

así que si, los que no os la ponéis pudiendo dificultáis que esto se acabe

2 1 respuesta
Serpentino

Esa vacuna fulmina a alguien mayor , y alguien no muy allá le deja algo no unos días

Lizardus

#35 Toma, ahí tienes 3 respuestas coherentes ( y las que te quedan ). Pero como a todos los magufillos la lógica y los argumentos realistas ( es decir, aburridos ) no comulgan mucho con vosotros.

1 respuesta
Ukmadorian

#45 #43 #40 Hay vacunas, las están vendiendo y están ganando dinero. Y decir que se está vacunando a la población queda muy bonito. Si vosotros consideráis que esa vacuna conflictiva es útil por que lo diga el que las vende, o la oms, pues perfecto.
A mí no me vale.

Insultaros entre vosotros

2 2 respuestas
ToKoR

#42 DEP

Soy_ZdRaVo

edited

Naith

Luego llega Israel y te calla la boca:

14 1 respuesta
E

Si te da fiebre desactiva las actualizaciones automáticas.

1
Emelianenko

Ojala pilléis el covid todos los que rechazáis ponérosla.

1 2 respuestas
Pjroll

Me la puse ayer a las 11:15 y a casi 24 horas de momento estoy bien. Un poco de dolor en la zona del pinchazo nada más.

1
Ronjoujoujou

Venga chavales dejad de llorar que os habéis metido cosas peores un sábado a las 3 de la mañana calentando un plato al microondas.

3 2 respuestas
AeNeK

Hace dos horas que me han puesto la astra y de momento ok

1 respuesta
GeO-Granada

#54 hasta las 8-10 h no aparece ningún síntoma

1 1 respuesta
LLoskka

pues ya veras el zapatazo de la segunda.

1
Megulia

Madre mía lo que hay que leer.
¿Al ardor de estómago después de apretaros un kebap le tenéis tanto miedo?
¿De verdad os genera rechazo una vacuna porque pueda daros síntomas leves durante 24-48h? Señores, que somos unos afortunados, nos están ofreciendo la vacuna cuando no hace ni un año que se estableció la pandemia en España.
Por mi parte, AstraZeneca hace 9 días. Fiebre esa misma noche y dolor muscular, sensación de gripe durante 2 días. Ningún drama.

angel222

#51 yo ya lo pillé

mkkkl
#35Ukmadorian:

nadie es capaz de responderme algo coherente

Traducción: nadie me dice lo que quiero oír y descarto los hechos y la evidencia científica como queda patente en #46 con tremenda huída hacia adelante.

1 respuesta
Lizardus

#59

1 1 respuesta

Usuarios habituales