Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

Fit1

#60 Conozco más de uno así, muy bueno xD

Contractor

#53 Un pinchacito y 39 de fiebre un día vs un coño de una desconocida en un after a las 8 de la mañana...

5
Prava
#53Ronjoujoujou:

calentando un plato al microondas.

Uno que sabe jajajajjaa.

D

#51 ya lo pille.

He tenido resfriados peores.

PD: mi abuelo de 80 tacos lo ha pasado sin problemas

Lizardus

12
E

#5

Ojalá te despidan.

2
cocazo

A mi me mola mas el argumento "Las vacunas tardan décadas en ser desarrolladas y testadas en humanos. Con esta del Covid, han tardado meses. Yo no me pongo esa mierda".
Y luego les explicas, la cantidad de dinero que se ha invertido, en comparación con un desarrollo normal... y te siguen diciendo que no se la van a poner, porque lo dice ana rosa xD

1
Netcore

Me pusieron ayer segunda dosis y estoy pasando un dia jodidisimo... Los sintomas van remitiendo con las horas al menos!

Oye gente respetad a la gente q tiene dudas de ponersela. Yo mismo tuve dudas al principio y la primera tanda en mi trabajo me la salté. Al ver con las semanas q no ocurria nada y hablar con compis y amigos decidi ponermela. Cada uno a su ritmo!

1 1 respuesta
Usopp

#68 ¿Al ritmo de qué? Esto no es una tarea para personas con capacidades cognitivas minoradas, estamos en una jodida pandemia, y tu decisión ha podido suponer un riesgo para ti y la gente que te rodea, pero vamos, que haga la gente lo que le sale de los huevos, pero ojalá lo pillen y sufran.

En una residencia que conozco, sólo dos trabajadoras no se la han puesto, pues la gilipollas lo ha pillado y ha arriesgado la vida de ancianos, pero que la gente vaya a su ritmo.

Prefiero callarme, porque vaya tela el individualismo e infantilismo, gente que se cree más lista que nadie y en realidad son unos ignorantes.

3 1 respuesta
Netcore

#69 Está claro que la decisión de no ponérsela afecta a muchas personas y cuanto antes estemos todos vacunados mejor. Lo que intento decir es que insultar o menospreciar a los que dudan o no se la quieren poner puede provocar que se encierren más en esa posición y consigamos el efecto contrario.

Iree7

Espero que cuando tengáis hijos, no les pongáis vacunas para que "los pobrecitos no tengan un poco de malestar general". Eso sí, si se os mueren de sarampión, mala suerte.

Ojalá os echen a la calle a todos los que no os queréis vacunar. Parece que alguno no ha visto una vacuna en su vida, macho. Lo NORMAL es que una vacuna despierte tu sistema inmune, y precisamente los síntomas que DEBES experimentar tras una vacuna es malestar general y sensación de que estás incubando algo. Es una buena señal.

Otra cosa que me repatea es el rebaño (cada vez más grande) de inútiles que están difundiendo en redes que viene bien tomarte un paracetamol antes. Es como si pido cita en la peluquería y antes de ir me afeito la cabeza. En serio, no nos hemos extinguido ya de milagrito.

8 7 respuestas
GeO-Granada

#71 Creo que estás sacando las cosas de contexto, yo sólo he preguntado qué tal iban esos síntomas y si la gente los estaba teniendo. Y la mayoría igual.

1 respuesta
Iree7

#72 No lo decía por ti, lo decía por los comentarios de la primera página diciendo que se habían negado a vacunarse y encima lo decían con orgullo. Tranquilo/a, lo tuyo lo comprendo, es hasta normal que te entren dudas viendo cada día en la TV a gente diciendo que si los síntomas, que si los colectivos negándose a vacunarse, etc.

De mi entorno, únicamente he visto casos de gente con mal cuerpo o con dolor en la zona del pinchazo. Al cabo de uno o dos días como mucho, ya estaban perfectamente. Incluso otros son profes y han seguido yendo a clases sin ningún problema (a lo mejor con un dolorcillo de cabeza o un poco más cansados, pero nada fuera de lo normal).

djamb

#71 lo del Paracetamol profiláctico no se suele recomendar en ninguna vacuna, por lo menos de las que me he leído el prospecto.
Según dicen, los procesos inmunológicos y la febricula suelen ser amiwitos xD. Otra cosa es tener 39°..

AeNeK

#55 Pues sigo ok, una ligera molestia donde el pinchazo e ya. A ver mañana xD

wajaromau

HAce 6 horas que me la puse y por lo pronto ok, ya tengo compañeros que estan con sintomas, a ver como sigue la cosa.

Fox-ES

#71 Y que tiene de malo tomarse el Paracetamol?

Hasta donde yo sé solo afecta a los síntomas. No es como si se metieran un antiviral.

1 respuesta
Overwatch

Pero es normal, esto pasa hasta con la vacuna de la gripe, que hay gente que se la ponen y el primer dia está algo malo...
El cuerpo reacciona y no todo el mundo es igual.

djamb

#77 lo he explicado arriba, pero a lo mejor necesitas leerlo de otra fuente
http://www.murciasalud.es/preevid/19881

1 respuesta
B

Si, si, muy bien lo que digáis pero igual que no me compro la PS5 o los juegos de salida si no que me espero a que la pruebe la gente normal, tampoco me enchufo cualquier mierda en el cuerpo.

7
wajaromau

Esta peña de donde sale, en serio, que educacion han tenido, van de yo me informo mucho y luego le aparece un video de un tio con un sombrero de plata y lo erigen como el rey de la informacion.

En mi cole esta habiendo diferentes reacciones:

  • Lso que se levantan sin nada
  • Los que se estan muriendo con fiebre, escalofrios y vomitos
  • Y los que estan en el punto medio.

Yo estoy en el punto medio bajo, mucho dolor en el brazo que no puedo levantarlo y sensacion como una leve resaca. Asi que no tan malo.

Y nada ahora a esperar a Mayo la segunda dosis y fuck covid.

3 1 respuesta
B
#81wajaromau:

y fuck covid.

Je.

1
varuk

Conociéndome a mi, como me toque la AstraZeneca y por lo que leo... Me esperan 2-3 días de pasar noches de fiebre de la hostia. XD.

En fin, si me la ponen un lunes mejor 🤭

Flamazares

#71 #79 está recomendada la ingesta de paracetamol previa a la vacunación en el caso de la vacuna AstraZeneca. Puedes leerlo aquí: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/vacunaciones/covid19/docs/COVID-19_Actualizacion4_EstrategiaVacunacion.pdf
Página 9 último párrafo.

2 3 respuestas
LLoskka

#84 zasca monumental a @Iree7

es tremendamente importante la NO DESINFORMACION

3 respuestas
Flamazares

#85 Yo no soy experto en esto y no sé si el paracetamol hará algo o no, pero desde luego el "tonito" que se gasta #71 sobre un tema que, cuando menos, es discutible, es para hacérselo mirar...

1 respuesta
LLoskka

#86 tampoco es eso, @Iree7 tendra sus motivos personales / religiosos / etc etc etc y que por bien ende sean mejor para ella segun crea.

pero por el bien mayor, manda la informacion desde organismos oficiales

djamb

#84 y #85 afu, pero sabeis lo que significa profiláctico? Cuando no entendais una palabra tenéis que buscarla

1 respuesta
Flamazares

#88 jeje, en vez de decir "coño, pues voy a leerme la fuente oficial porque quizás estaba equivocado", mejor soltamos otra pedantería y tira millas.

Yo no sé si tiene efecto profiláctico o no, lo que sé es que las autoridades dicen que según estudios recientes con esta concreta vacuna (y no estudios random en niños como a los que hacías referencia de tu fuente de Murcia el año 2004), la ingesta de paracetamol 1 gr antes de la vacunación puede ayudar a disminuir los efectos secundarios.

1 respuesta
B

Leed la farmacocinetica y farmacodinamica del paracetamol antes de decir chorradas. Tomarlo como profilactico antes de la vacuna es una soberana gilipollez, porque antes de que esta vacuna te haga la mas minima reaccion, tu cuerpo ya lo ha metabolizado y excretado.

Fin.

2

Usuarios habituales