Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

Kabraxis

#990 Una vacuna no actúa en 15 minutos y un trombo necesita días para formarse, así que simplemente le llego su hora y ya esta.

Y encima me pones un enlace de pago ¿Spam? Yo reporto por si acaso.

Al final llegaremos al nivel de que alguien le caiga una maceta en la cabeza y sea culpa de la vacuna.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#990 xddddd

Pues si que se ha creado el trombo rápido, no? Explícanos como sr. 100tik0

#993 posible shock por alergia

Kabraxis

#993 Los dejan 15 minutos por posibles reacciones alérgicas, un trombo no se forma y se suelta en 15 minutos, en esos 15 minutos la vacuna ni si quiera a sido absorbida, motivo por el cual los efectos secundarios conocidos como la fiebre aparecen muchas horas después, no a los 15 minutos.

No soy medico, pero no cuesta nada informarse.

D

Otra noticia de otro caso, del 20minutos, de hoy mismo día 29

Un distrito alemán suspende la vacunación con AstraZeneca en mujeres tras dos casos de trombosis

Las dos vacunadas con Astrazeneca: Una fallecida y otra hospitalizada, ambas con ¡oh sopresa!: trombosis de seno venoso cerebral, claro son simples casualidades, "ej que llegó su hora y ya está, ej que les tocaba, ej queeee..."

1 3 respuestas
Kabraxis

#996 Suspenden la vacuna para mujeres menores de 55 años, pero siguen vacunando al resto de la población, veo que tienen claro que es culpa de la vacuna, y encima solo dejan de vacunar en distrito y no la ciudad entera. Super peligrosísima la vacuna. Y encima buscas fuentes oficiales de Alemania y volvemos a lo mismo, no son capaces de demostrar y afirmar que es por culpa de la vacuna.

Tío , deja de hacer el ridículo anda, que sabemos que eres un troll, pero al final te ganaras un baneo y no tenemos ganas de soportar tu segunda cuenta.

#996dimento:

"ej que llegó su hora y ya está, ej que les tocaba, ej queeee..."

Madura anda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#997 menores de 55

1
ChaRliFuM

Si saliera en las noticias la cantidad de trombos que generan en mujeres las píldoras anticonceptivas... alguno no volvía a follar a pelo hasta que le entrara la menopausia a la parienta xdd

1
ElGranMou

#996 Yo estoy vacunado con AZ pero el trombo me lo estas dando tu con las soplapolleces que dices.

21
WaldoFaldo

Sin síntomas de momento

Soy_ZdRaVo

#996 Oye crack, si me haces preguntas por privado no me metas block para que te pueda contestar, no?

Tirik

y un par de noticias que he visto sobre esto:
Descubren la causa de los trombos relacionados con AstraZeneca: “Sabemos cómo identificarlo y cómo tratarlo”

VIPIT, el raro trastorno de la vacuna de AstraZeneca: pasa en uno de cada millón de casos y tiene cura

Ronjoujoujou

Empiezo a pensar que @dimento es una especie de IA pero en vez de fake news directamente se las inventa xd.

4
WaldoFaldo

#1001 Corrijo. He pasado toda la noche temblando y con fiebre alta, parece q me han dado una paliza

1 respuesta
Kayder

Bueno pues experiencia después de 1 día. Ayer a la noche empecé con mucho frío y dolor muscular. Antes de ir a dormir tenía 38'5, me tomé un paracetamol y la noche poco dormí entre frío y calor. De mañana tenía 37'3 y la sensación de haber estado de fiesta toda la noche, como de resaca. Ahora aún ando medio meh pero se lleva.

2 respuestas
Emelianenko

Sí que parece que le sienta peor a la gente joven, no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1005 #1006 Ánimo chavales, verás el gustazo que da cuando se te quite todo.

2
JCab

Por gente como #993 tengo a mi abuela de 90 años que, cuando le tocaba la segunda vacunación, se negó a ir por miedo a que le diese un trombo, ha tocado insistir mucho para que al final fuese.

En serio, lo que no puede hacer la televisión, periódicos y demás basura de medios/personas es lanzar la noticia sin explicar, que la histeria se mueve rápido y salimos peor parados.

9 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1007 cuanto mejor sistema inmune más fiebre etc

Serpentino

Mi madre se tiene que vacunar el viernes, sobrepeso, hipertensión, diabetes y 64 años , miedo me da

Faradium

Bueno, resumo varios días después:

  • Vacunado sábado a las 12, sin tomar nada profiláctico.
  • Noche del sábado: fiebre, nauseas, temblores, etc. Empecé con paracetamol.
  • Domingo: fiebre. dolor de cabeza, temblores, debilidad
  • Lunes: Cansancio, nauseas, sudores frios.
  • Martes: leves nauseas.

Buen viaje me ha dado, el pack completito.

1
choper

Canada ha puesto la vacuna en standby; https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/2021/03/30/6062fee8fdddffc0858b4683.html

2
B

A mi las gripes me suelen pegar fuertes, asi que tiene pinta que la vacuna también.

Aegar

#1009 Para gusto de todos le han dado vacaciones forzadas hasta octubre xdd

1 respuesta
B

#1015 Esta gente vuelve con cuentas clon, no pueden vivir sin MV

Serpentino

La AstraZeneca se la va a poner mi madre con 64 años, sobre peso , fumadora, hipertensión y un largo etc no se yo si le dejara peor ...

ArThoiD

A mi padre le han puesto finalmente AZ, 63 años y con EPOC.

Preferiria que le hubiesen puesto pfizer por la efectividad, pero estoy contentísimo.

HammelSF

A los que estáis preocupados, os mandan un mensaje de tranquilidad.

Ya no se llama AstraZeneca, le han hecho un rebranding y se llamará Vaxzevria lul.

https://www.abc.es/sociedad/abci-astrazeneca-cambia-nombre-vacuna-para-remontar-crisis-reputacional-202103311202_noticia.html

Como dato curioso, en Alemania de más de 30 casos, solo 2 hombres.

angel222

https://www.cuatro.com/horizonte/vacuna-astrazeneca-muertos-trombosis-cerebral-alemania_18_3115095359.html

Alemania prohíbe la vacuna

Usuarios habituales