Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

Serpentino

#1045 a ver , ha sido a modo sugerencia , que la segunda dosis es a los tres meses , tampoco habría estado protegida y es una señora que apenas sale, pero con riesgo de trombo pues mejor esperar a la otra

1 respuesta
blackoN

#1044 Cuesta creer que un médico se atreva a decirle eso a un paciente. Además viniendo de ti que no sería la primera vez que te inventas algo para trollear, llamar la atención o lo que sea. Quizás estés diciendo la verdad pero cuando mientes muchas veces pues eso, llega un momento que al final nadie te cree xD.

Si es cierto que el medico le ha dicho eso, desde luego es preocupante el temita este de AstraZeneca y las putas trombos. Y sí, obviamente la obesidad es uno de los factores de riesgo con el tema de las trombos.

https://theconversation.com/coagulos-sanguineos-y-covid-19-cinco-factores-de-riesgo-157570

2 1 respuesta
ArThoiD

#1051 Pero qué riesgo de trombo macho xDD

Además cómo que tampoco habría estado protegida.... La primera dosis ya ayuda bastante.....

Y así amigos de la desinformación, es como nos luce el pelo.

1 respuesta
Serpentino

#1053 sabes tú más que un médico vale

Por cierto, países bajos suspende su administración, y Alemania , Canadá etc

1 2 respuestas
Aeran

#1006 tuve exactamente los mismos síntomas.

1
CrS-

A mi padre (64 años) le han llamado para meterle la AZ el 7 de Abril.

1 respuesta
ArThoiD

#1054 No esperaba mayor argumento, la verdad.

tute07011988
#1054Serpentino:

#1053 sabes tú más que un médico vale

Hombre, viendo que una gran cantidad de médicos veteranos no ha cogido un paper desde que salió de la facultad y siguen creyendo en mitos como el de que los hidratos por la noche son el demonio o que muchos otros se venden a la homeopatía... Hasta el más mongolo de OT puede saber más que muchos médicos.

2
bulaso

Mañana vacunan a mis padres y tengo cierto nerviosismo la verdad xd

1 respuesta
Serpentino

#1059 que edad tiene y aspectos de salud a tener en cuenta ?

1 respuesta
Aur0n

#1052 que es preocupante ya te lo digo yo.

Mensaje a mi padre (65 años) ayer por la mañana para ir a vacunarse hoy por la tarde.

Mi padre sufrió un ictus hace unos años y desde entonces toma medicación.
Después de recibir el mensaje y con mi madre con “miedo” a la Astrazeneca, llamada al 112 para preguntar qué hacer, ya que ayer era festivo y no podía contactar con su médico de cabecera.
Quedan en que llamará un médico a lo largo del día.

Un par de horas mas tarde llama el médico y le dice que viendo su historial, le recomienda no ponérsela.
Es más, le dice a mi madre (que toma medicación para el corazón y demás) que en el hipotético caso de que le llegase a ella la cita para vacunarse, que si es la Astrazeneca, que tampoco le recomedaría que lo hiciese.

Total que hoy seguramente vayan hasta allí y al final no se vacune (con lo que ello supone, que es pasar a una lista y luego recibir vacuna de los últimos)

Por aquí somos totalmente PRO vacunas, pero si un médico te dice que viendo tu historial, no te lo recomienda, qué cojones se supone que haces?

Basicamente que la decisión y la responsabilidad sea unicamente tuya si pasa algo. Se lavan las manos con esto y a correr.
Y así funciona toda esta puta mierda.

2
bulaso

#1060 64 años mi padre y 63 mi madre, sin problemas de salud ambos pero igualmente da un poco de reparo, en Países Bajos han parado la vacunación también para mayores de 60 años

1 respuesta
angel222

#1062 porque ahí son unos negacionistas y odian a UK, me lo han dicho en mediavida.

1
tute07011988

Porque llueven trombos y ahí son más listos, me lo han dicho en mundodesconocido.

Leelah

Ya han pasado 48 h desde la vacuna y hoy me he levantado de vuelta a la normalidad, ni rastro del frío, cansancio o dolor de cabeza. Solo me queda el dolor en el brazo.

Total que el malestar me ha durado poco más de 24h (la noche de la vacuna y el día siguiente) y los síntomas han sido tres: cansancio brutal, dolor de cabeza y escalofríos muy puntualmente. Con paracetamol se pasa bien aunque la falta de energía no te deja hacer vida normal.
Estoy muy contenta de haberme vacunado y de no haberme dejado llevar por la psicosis que hay contra esta vacuna. Espero que siga ahí para cuando me toque la segunda dosis y que no me dejen colgada XD.

Doest

El miércoles me vacunaron y en la noche no tuve problemas para dormir. En la mañana del jueves me desperté como si no hubiera dormido una mierda y poco a poco empezó la fiebre, malestar general y muscular. Y en la tarde hasta la noche me planto con 38 ° C. Ya todo el viernes estuve con un leve dolor de cabeza y ya.

Ahora solo falta pasar la prueba de fuego llamada trompos trombos como cada vez hacen más eco los medios

Reino Unido notifica 30 casos de trombosis y siete fallecidos entre los vacunados con AstraZeneca

AeRoS

#35 suma a la pregunta el porqué otros Países la han prohibido. Yo tampoco me la voy a poner.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#1067 Sigo resistiendo sin ponérmela, están casi a punto de obligarme, pero de momento me conseguí escaquear xD

samusamu

Me vacunaron el lunes y martes lo pasé en pie por orgullo hacia mi persona, mareado cada pequeño esfuerzo y con picos de fiebre.

Nada de no trabajar me tengo que acostumbrar no vaya a ser que algún día tenga que ser autónomo.

A

Estas que me pongo esa basura. Si algún día me vacuno (que lo dudo), me pondré la vacuna española, como debe ser.

De momento que se vaya vacunando el personal sanitario y la población mayor o de riesgo. Y por supuesto los incels que se vacunen también.

2 1 respuesta
ArThoiD

#1070 a ver si pillas el virus, o tu familia, y escarmientas un poquito.

5 3 respuestas
tirutu

#1071 Exactamente cómo va a escarmentar alguien por eso?

1 1 respuesta
B

#1071 A ver si te crees que es un drama pillar el sars cov 2 con 30 años. Yo lo prefiero a la vacuna, además la inmunidad que generas siempre es mejor si contraes el virus completo que si te pones una vacuna.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1072 Pues pillando el virus y no llegando ni a ver la vacuna Española.

#1073 Esto es una ignorancia mental, pásate por la UCI. Vas a ver intubados de todas las edades.

Que prefieres el sars... Vaya tela. Y todo por miedo a algo que no tienes ni idea de como es, como funciona ni que efecto hace.

1 respuesta
ArThoiD

#1073 La probabilidad de que te pase algo con el Covid es bastante más alta de que te pase algo con la vacuna.

Tú verás, los números son muy fáciles de encontrar.

Por no hablar de los "pequeños" síntomas que mucha gente sigue teniendo meses después, como pérdida del gusto, olfato y mierdas así, y pulmones hechos polvo... No gracias.

2 1 respuesta
B

#1074

#1074Ronjoujoujou:

miedo a algo que no tienes ni idea de como es

Tu estás hablando con una persona que ya ha pasado la infección por Sars-Cov 2. Dices que hay intubados de todas las edades, pero cuantos intubados hay por debajo de los 30 años sin patologías previas en la uci? Dime cuántos pacientes hay intubados en la uci por debajo de los 30 años debido a Sars-Cov 2, dímelo.

#1075ArThoiD:

#1073 La probabilidad de que te pase algo con el Covid es bastante más alta de que te pase algo con la vacuna.

¿En qué rango de edad? Los números los puedes encontrar pero por lo que veo entenderlos ya es más díficil. ¿Que índice de letalidad tiene el Sars-Cov2 en menores de 30 años? Dímelo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1076 Intubados he conocido a 2 por debajo de 30 y cuando he ido a visitarlos... Uno de ellos 1 mes en el hospital. Con secuelas unos cuantos (fatiga, cansancio...) y un chaval de 15 años que derivó en un problema cardíaco.

Esos que yo haya "visto" en mis cercanías.

1 respuesta
B

#1077 ¿Cómo están ahora?

Bueno es que un chaval de 15 años que deriva en un problema cardíaco... Pfff eso lo puede hacer cualquier infección.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1078 En general bien. Pero tengo un amigo que trabaja en la UCI de mi ciudad y se les han ido unos cuantos chavales de 26-30 que estaban en la UCI intubados y con coma inducido que no respondían a los tratamientos. Mucha aleatoriedad.

Al final pasa eso, que está enfermedad en realidad no se tiene mucho conocimiento y no existe un consenso de las secuelas que te deja. Que los hay de trombos, a todo lo que te he dicho, a problemas de memoria y cerebrales.

PD no no lo hace cualquier afección y está en concreta fue por la neumonía que le dio el Sars.

1 respuesta
TaDeuS

Me vacuné ayer y es una resaca leve, dolor muscular y sueño jaja

Usuarios habituales