Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

B

#1110 A ver, dame esos datos de gente que se ha contagiado por Sars-Cov2 y se ha vuelto a contagiar posteriormente. Y cuando hablamos de contagio no hablamos de dar positivo en una prueba, tu puedes dar positivo porque has estado en contacto con el virus pero no desarrollas la enfermedad porque tienes anticuerpos.

Entonces yo quiero saber cuál era la cepa de la que se contagiaron en el primer momento y cuál era la segunda. Yo creo que esos datos no los tienes porque no están, te pido que me los des. Pero no me des artículos de periódicos digitales, dame artículos médicos bien contrastados.

Y añado: Es que esto es lo de siempre, pasa con todos los virus. Con el virus de la mononucleosis pasa lo mismo, se producen reactivaciones, los herpes, y un largo etc.

1 respuesta
K
#1111F17:

Pero no me des artículos de periódicos digitales, dame artículos médicos bien contrastados.

Que me digas eso a mi cuando me e pasado las 38 paginas del hilo desmintiendo las mierdas que dicen los periódicos digitales...

Obviamente yo no tengo esos datos, por que para tener esos datos me tengo que fiar de fuentes oficiales y esas fuentes no te dan los datos completos. Pero aun así prefieres fiarte de que no va pasara nada por que tu eres de hierro y la vacuna una caca por que, me lo dicen los periódicos digitales, que al fin y al cabo son los que te están metiendo el miedo en el cuerpo y la sensación de "no necesito la vacuna".

1 respuesta
B

#1112 No tio, yo soy una persona que tiene los pies en la tierra y se que todos los días me estoy enfrentando a la tuberculosis, a la gripe, a los herpes...A un largo etc de enfermedades y a nadie le importa. Pero ahora llega un virus de puta mierda y la gente no sabe defenderse porque no le dan armas para ello, ya sea con herramientas o de forma cultural.

Si ya solo con llevar una puta braga de mierda y taparte la boca ya estás disminuyendo la probabilidad de contagiarte. Vale que no hayan mascarillas pero avisa a la gente de que se tape la boca y mantenga la distancia hostia.

Ponte unos cuantos trapos en la boca y no te pasa nada, en serio. Avisa a la gente de que hay un virus rondando por ahí y que se proteja todo el mundo.

1 respuesta
K

#1113 Eso ya se esta haciendo, y aun así las muertes subían y subían. Yo conozco un par de casos que no se quitaban la mascarilla ni dentro de su casa y no se duchaban con el gel dichoso por que no podían. Y al final se contagiaron igualmente.

1 respuesta
B

#1114 A los del gobierno también le importa tanto como a vosotros, que van sin mascarilla por donde les da la gana. La gente de alto standing no tiene que llevar mascarilla y parece que no le importa tanto como a vosotros contagiar a su familia.

Esto no se sostiene, lo siento.

1 respuesta
K

#1115 ¿No se sostiene el que? Te explicas como un libro cerrado.

1 respuesta
B

#1116 Lo voy a repetir de otra forma, a ver si lo entiendes: Las personas de alto standing, tanto en este como en todos los países del mundo han permanecido sin usar mascarilla en lugares públicos durante toda la pandemia, y no parece que a ellos les importase tanto contagiar a los miembros de su familia como a ti.

Creo que o no sabéis lo que está pasando u os paga el gobierno.

1 respuesta
chocula

Reinfecciones por SARS-CoV2:

Las vacunas: No previenen la infección. La infección es la entrada al cuerpo y reproducción del virus. Eso es inevitable salvo si te envuelves con un condón y respiras con un tanque de oxígeno. Las vacunas buscan un entrenamiento del sistema inmunitario para que las infecciones no pasen a mayores. En consecuencia:

  • Evitan desarrollar altas concentraciones virales.
  • Aceleran el tiempo en el cual las defensas neutralizan el virus.
  • Reducen la posibilidad y la ventana de tiempo durante la que se es contagioso.
  • Previenen el desarrollo de la enfermedad.

XDDDDDDD lo de los sujetos defendiendo la magufería en este foro es sublime.

3 respuestas
K

#1117 ¿Y que tiene que ver lo que haga el gobierno o deje de hacer? Creo que muchas veces no sabes contestar directamente a lo que te dicen y desvías el tema, es la segunda vez que lo haces.

1 respuesta
B

#1118

1- Primer artículo: "The patient had two positive tests for SARS-CoV-2, the first on April 18, 2020, and the second on June 5, 2020, separated by two negative tests done during follow-up in May, 2020. Genomic analysis of SARS-CoV-2 showed genetically significant differences between each variant associated with each instance of infection. The second infection was symptomatically more severe than the first." 1 solo paciente, y una reacción mas que esperable.

2- Segundo artículo: "Asymptomatic Reinfection in 2 Healthcare Workers From India With Genetically Distinct Severe Acute Respiratory Syndrome Coronavirus 2 " 2 pacientes y asintomáticos.

3- Mira el tecer artículo que me has puesto porque es maravilloso: "The second episode of asymptomatic infection occurred 142 days after the first symptomatic episode in an apparently immunocompetent patient." - Epidemiological, clinical, serological, and genomic analyses confirmed that the patient had re-infection instead of persistent viral shedding from first infection. Our results suggest SARS-CoV-2 may continue to circulate among humans despite herd immunity due to natural infection. Esperable también. 1 paciente

Voy a pasar de seguir leyendo porque esto es una mierda. 3 Pacientes me das, me tienes que dar 100.000

#1119 Eso es lo que hacéis vosotros, no confundas.

2 respuestas
chocula

#1120 No entiendo. ¿Qué me quieres decir?

1 respuesta
ArThoiD

#1095 Además ninguno de esos muertos "por la vacuna" es realmente "por la vacuna".... Que es el meollo de todo esto.

1 respuesta
K

#1121 Se explica como un libro cerrado, ten paciencia.

#1120 Yo no esquivo ningún tema, no generalices.

#1122 Según esta gente la vacuna es la mismísima sangre del Diablo que viene a llevarnos al infierno.

B

No merecéis mi tiempo xD Un saludo y que paséis buena tarde. Feliz domingo

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1118 Es absurdo dar argumentos a cosas tan de marzo de 2020.

Son cosas tan básicas que xd. Pero bueno, siempre se agradece la info aunque los que la piden le van a buscar la arista a todo. POr que claro, serán cátedras de la OMS y la EMA.

chocula

Reacción totalmente esperada.

Ronjoujoujou

#1124 Que no te ha gustado no llevar razón y nadie merece el tiempo.

Ahora vuelve a poner que eres un valiente al no vacunarte.

1 respuesta
B

#1127 El mundo en el que vivís está guay. Aquí me da igual pero en la vida real tendremos confrontamiento.

Yo diré que no me sale de los huevos vacunarme y nadie me va a obligar, a fin de cuentas es eso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1128 Perdon tio no me pegues.

tirutu

Nos iría mejor sin tanto fanatismo. Aquí nadie ha dicho lo que Kabraxis afirma que decimos de la vacuna ni tampoco los que reparten la vacuna están ofreciendo garantías de nada. Todo aquí es esperanza y confianza ciega en el sistema.

Vacunandose o no vacunandose aquí todos estamos pagando un precio por el supuesto bien común, cuando a la mayoría nos convendría pasar porque estadísticamente no nos afecta. Qué algunos os queréis vacunar con lo primero que han sacado porque #CienciaRules ?? Nadie os lo impide.

Yo si el no vacunarme ahora me supone renunciar a la salud pública por situaciones derivadas del Covid(que ya lo he pasado además) estoy dispuesto y me parece justo. Lo que no entiendo es el deseo de algunos de obligar a la gente a hacer algo de mala fe. Vacunate tú, que se vacunen tus seres queridos si quieren y los pringados que no nos queremos vacunar ya espabilaremos si vemos que tan bien os va.

Si el hecho de que yo no me vacune os afecta a los que os vacunais es que tan útil no es.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou
#1130tirutu:

Nos iría mejor sin tanto fanatismo. Aquí nadie ha dicho lo que Kabraxis afirma que decimos de la vacuna ni tampoco los que reparten la vacuna están ofreciendo garantías de nada. Todo aquí es esperanza y confianza ciega en el sistema.

Estoy de acuerdo, deberíais haceros un hilo de fanatismo basado en el poder oculto del sistema y así dejáis este limpio.

#1130tirutu:

cuando a la mayoría nos convendría pasar porque estadísticamente no nos afecta.

Esto se nota a justificación, pero es una puta mierda de argumento.

#1130tirutu:

Qué algunos os queréis vacunar con lo primero que han sacado porque #CienciaRules ?? Nadie os lo impide.

Los que nos vacunamos es por no querer pillar el sars. A ver si nos enteramos de una vez para que es la vacuna.

#1130tirutu:

Yo si el no vacunarme ahora me supone renunciar a la salud pública por situaciones derivadas del Covid(que ya lo he pasado además) estoy dispuesto y me parece justo. Lo que no entiendo es el deseo de algunos de obligar a la gente a hacer algo de mala fe.

No es algo de mala fe y nadie obliga a nadie, pero es que sois unos pesado trayendo mierda 100tifika, se os da en la cara con argumentos reales y ya somos unos inflexibles totalitarios.

#1130tirutu:

Vacunate tú, que se vacunen tus seres queridos si quieren y los pringados que no nos queremos vacunar ya espabilaremos si vemos que tan bien os va.

Ya estoy vacunado y mi madre de 59 también. A mi me la suda tu, tu madre y todo tu linaje. Sinceramente.

#1130tirutu:

Si el hecho de que yo no me vacune os afecta a los que os vacunais es que tan útil no es.

El hecho es que tu actuas como contagiador, a ver si nos enteramos ya que cojones es el virus y que hace.

1 respuesta
tirutu
#1085Ronjoujoujou:

Y la vacuna es para los síntomas no para inmunizarte a ver si os enteráis.

#1131Ronjoujoujou:

Los que nos vacunamos es por no querer pillar el sars.

Ya van dos veces que te tengo que decir que trates de ser coherente.

#1131Ronjoujoujou:

pero es que sois unos pesado trayendo mierda 100tifika, se os da en la cara con argumentos reales

Si nosotros traemos eso, no se que traes tu que estas reventando bilis a base de insultos.

#1131Ronjoujoujou:

El hecho es que tu actuas como contagiador

Y a quien contagio crack? A los que estan vacunados? Cual es el problema?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1132 En fin, te voy a responder por que realmente pienso que eres así y no te lo haces:

La vacuna no inmuniza, pero tiene un alto grado de eficiencia para con el virus. Por lo que podrías no pillarlo en caso de exponerte.

La vacuna está pensada (pfizer sobretodo) para paliar o suprimir la enfermedad que produce el sars: La covid.

No confundas la bilis con el cansancio de gente aún debatiendo cuestiones ya superadas.

Ahora mismo contagias a gente que está vacunada que oscila el 4% y gente que no lo está, el restante, que sería 96%.

2+2 es igual a 4.

2 respuestas
tirutu

#1133 Si para ti esta ya todo superado y muy claro pues salte del hilo y punto. Aqui sigue gente y seguira entrando gente que no tiene las cosas tan claras. Nadie va a ponerse a leer todo lo previo. Si tanto te afecta es tan facil como darle a la X.

Venga va, con la vacuna ganas % de no contagiarte(a saber cuanto si las autoridades no le dan suficiente confianza como para levantar las medidas) y ademas reduce la gravedad de los sintomas. Y yo te digo, si tu estas vacunado y gracias a eso aunque te cruces con un infectado o no te contagias o lo vas a pasar muy leve, cual es el problema de eso?

Los porcentajes actuales en España me dan exactamente igual, tu ponte en la hipotesis de que todo el que esta dispuesto se ha vacunado y solo quedarian por vacunar los que se han negado a ponersela. Pongamos que estos ultimos renuncian a su derecho de ser atendidos si estan contagiados por Covid. Donde esta la injusticia del asunto?

1 respuesta
B

#1133 Estas confundiendo conceptos tio. No se por donde empezar, estás en un hilo que versa sobre la vacuna de AstraZeneca, ¿Has visto la eficacia que ofrece?

1 respuesta
Aguiluxo

Entonces vacunarse es perder el tiempo no?

Hay algunos elementos de este hilo que son bastantw obtusos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1135 No he confundido nada, creo que el confundido eres tú que te ibas y aquí sigues.

#1134 Es que este hilo no es para debatir si la vacuna es buena o mala, está superado en cuanto lees el hilo: AZ ¿Tenéis síntomas? y no AZ ¿Es verdad que no da cobertura de 5g?.

Los porcentajes te dan igual por que si no te quedas sin argumento con el que parapetarte. Pero te lo desmonto igual: Sí, me dará igual pero cuando la población esté igual de vacunada que yo, en torno al 70%, que es cuando me gusta pensar que me la sudará más contagiar a alguien al ser más dificil, o contagiar al renegado de turno que va de entendido de la vida. Hasta entonces cumplo.

Siguiendo tu hipotesis es a lo que se busca llegar, y sí, si solo quedaran los negados a mi me importaría una mierda llevar mascarilla. Pero como no se puede controlar aún. Pues si me jodería saber que existe un mínimo porcentaje de que por inacción contagie, no sé a una persona de riesgo.

2 respuestas
B

#1136 Vacunarse si has pasado la enfermedad es una estupidez

#1137 La eficacia de la vacuna de AstraZeneca, que si sabes cuál es.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1138 En torno al 70% la ultima vez que lo comentaron por aquí es lo que decía.

1 respuesta
B

#1139 Anda mírate la guía técnica del ministerio (Páginas 8 y 9):
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/vacunaciones/covid19/docs/Guia_Tecnica_AstraZeneca.pdf

1 respuesta

Usuarios habituales