Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

ChaRliFuM
#1226Pank:

Y la mantienen con la franja de 60-65 porque si les pasa algo les da igual. Es un rango de edad muy cómodo para justificar posibles muertes,trombos y demás justificandolo con los achaques de los años.

Es una evaluación de beneficios/riesgos. Sanidad considera que por encima de esas edad la vacuna evita más muertes/ingresos UCI que los trombos u otros efectos adversos graves que pueda tener.

Ahora toca seguir estudiando, haciendo ensayos, etc para tener datos más fiables.

B

Eh, pero los que decimos de no ponernos la vacuna porque no la consideramos segura habiéndose hecho deprisa y corriendo y saltándose plazos somos unos negacionistas, conspiranoicos, nazis, etc.

Y espérate que los efectos a largo plazo no han sido investigados.

5 5 respuestas
Qvinser

#1232 eso viene con el pase de batalla

S

Una vacuna machirula, intolerable

Ronjoujoujou

#1232 Hombre cuando tienes a casi todas las autoridades sanitarias dando el visto bueno y tu negándote.

Como poco tienes una ignorancia muy marcada en el tema. Como decir que se han saltado plazos o se ha hecho "corriendo". Pero si hacer gala de no querer vacunarse es sinónimo de estar avispado, pues lo siguiente que será.

3 2 respuestas
ArThoiD

#1232 Conspiranoico igual no, pero ignorante, un rato largo.

Venga, ahora ponme otra vez aquella vacuna de 1980 que tardó 3 años en ser aprobada.

2
B

#1235 también le habían dado el visto bueno a esta y ahora se lo han quitado.

ShockedPikachu

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1237 El que le han quitado? Si la EMA ayer o antes de ayer volvió a darla por válida.

No entiendo de pokemons, así que disculpa mi ignorancia.

1
LucianESP

A ver gente, tampoco seamos... Yo soy partidario de vacunarse, eso desde luego, pero también es verdad que no se sabe si hay mierdas a largo plazo...
Me refiero a todas, no solo a AZ

1 1 respuesta
Kabraxis
#1232Re-up:

Y espérate que los efectos a largo plazo no han sido investigados.

Yo como dije paginas atrás me creció un tercer brazo, lo cual me viene de puta madre, ahora soy mas productivo. Mi efecto secundario no es tan malo.

Ronjoujoujou

#1239 Pero es algo negativo caer en la dinámica de que pueda que tenga un efecto a largo plazo... Pero la duda es con AZ o con todas? Por que las 3 top son las que llevan la misma dinámica en lo que a plazos se refiere.

Luego por otro lado, tampoco sabría decirte que efecto a largo plazo vas a tener cuando la vacuna se "deshace" al cabo de 3 horas en el organismo, realizando una reacción que hace que tu sistema inmune la asimile o se la cargue (como con todos los virus que sí puede). Pero tampoco voy a negar esta máxima por que no tengo datos, pero tampoco afirmarla.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1232 cuando leas la de efectos secundarios que deja el covid...

En mi oficina una compañera cada mes ingresada porque tiene algo digestivo destrozado y dos compañeras sin olfato (que es algo neurologico aunque os entren las risas con que tampoco pasa tanto)

Y no se han estudiado los efectos adversos a largo plazo

8 2 respuestas
B

#1242 Para empezar la fibrosis pulmonar no es reversible y a más de uno se le han quedado... Que cuando han estado intubados parecía que iban a arrancarle un árbol del pecho

2
hitsvil

Verás cuando se entere más de uno que las vacunas no presentan secuelas a largo plazo. Pueden presentar una secuela a corto plazo y que te afecte mucho tiempo? Sí, sin duda.

No hablo de vacunas para Covid, hablo de cualquier vacuna. Los efectos secundarios de cualquier vacuna se presentan en un periodo de tiempo corto después de ponérsela, si no aparece nada no esperéis que en 15 años tengáis 8 orejas.

MaviFe

#1242 hay kits de recuperación de olfato a la venta en farmacias que tienen aceites esenciales fuertes que supuestamente funcionan. Sino en algun hospital creo que estaban haciendo algo para la recuperación de olfato.

Por mi parte yo más de 30 horas después sigo cansadisimo y con dolor de cabeza pero hoy ya no me tomé nada. El brazo como dice #1230 si que me duele en ciertos movimientos. Es un dolor muy característico pero ni inflamado ni nada más.

1 respuesta
darksturm

#1241 Igual es cosa de la prensa o las redes, pero solo he leido dudas con la AZ, pero ni idea al 100%

2 respuestas
B

#1245 3 meses sin olfato aunque empiezo a oler cosas, frutas, queso, el perfume de mi novia pero me lo tengo que meter casi en la nariz para pode olerlo

1 respuesta
Kabraxis

#1246 Absolutamente todas las vacunas están dando efectos secundarios y todas ellas con varias muertes. Pero la pasta es la pasta y AZ no interesa a los ricos, no se vende a 30 pavos.

Ronjoujoujou

#1246 Si, en eso llevas razón. Y yo empiezo a pensar que hay algún tipo de movida de desprestigios e intereses. Como pasa siempre en este mundo de mierda.

Pero bueno, que si realmente esta vacuna resulta ser una mierda, que la quiten y pongan otra. Yo personalmente, preferiría la AZ a la sputnik que cuando llegue a ver cuantos la vuelvne a rechazar xD.

MaviFe

#1247 pues Arkopharma tiene un kit de recuperación de olfato creo que es el único en el mercado y hay que hacerlo durante un tiempo. Creo que cuesta unos 50€ pero ya no te puedo confirmar si funciona o no.

1 respuesta
B

#1250 pues igual lo pillo.

Lo que noto es mas dolor de cabeza y de ojos que antes del virus. Y ademas el dolor es distinto y en la prte frontal, entre los ojos

2 respuestas
MaviFe

#1251 ahí ya no te puedo decir nada. 500mg de paracetamol es la única solución que se me ocurre. Conozco un caso que tuvo sinusitis.

1 respuesta
tirutu

#1251 Hace cuánto lo has pasado exactamente? Porque así me sentía yo xD

1 respuesta
B

#1252 #1253 positivo el 15 de enero, lo pase jodidillo, dolores de cabeza infernales y dolor de cuerpo, perdida de olfato y febricula.

Vamos como si me hubieran pegado un palizon, eso si 100% o2 en sangre que fui a hacerme unas placas acojonado de ls punzadas como quemazon que me daban a veces en el pecho

kun294

Es bastante vergonzoso que quiten esta vacuna teniendo a dia de hoy otros medicamentos de uso diario con peores efectos y con mucha mas incidencia

1 respuesta
B
#1255kun294:

teniendo a dia de hoy otros medicamentos de uso diario con peores efectos y con mucha mas incidencia

A quien le importa eso? Si la mayoria de los que estan cagados con AZ es probable que no se hayan leido un prospecto en su puta vida xD

2 respuestas
kun294

#1256
Pero luego tomaran una aspirina o la pildora anticonceptiva.

En fin una vergüenza

1 respuesta
B

#1257 Tal cual, que follar a pelo es de parguelas, que la txurri se tome la pildorilla

darksturm

#1256 yo desde que tuve una enfermedad chunga comence a leerlos y joder, algunos medicamentos tela

CrS-

A mi padre se la pusieron ayer y pasadas algo mas de 24 horas no tiene ningún síntoma.

2

Usuarios habituales