Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

B

#1318 Exactamente donde digo yo que una vacuna te pueda matar mas que salir de casa? no pongas palabras en mi boca- Es otro riesgo mas que se toma.
No seamos simplistas.
Si no te anestesian en una operacion seguramente sufriras un shock por el dolor. Y si por sustitutivos a medicamentos te refieres a medicina alternativa, apaga y vamonos.

#1319 Puedo llegar a entender que hay intereses ocultos detras, pero si fuese asi, porque no vemos efectos secundarios chungos para todas las vacunas en vez de para una sola? Por minimos que sean. No se.

Es que muchos estais hay que ponersela hay que ponersela si si si, tiene menos riesgos que el coronavirus si lo pillas no se que no se cuantos. Y teneis razon, pero aun asi parece que no entendeis que hay gente que no quiera tomar ese riesgo hasta no estar seguro. Y mas cuando a dia de hoy tampoco sabemos que efectos a largo plazo tiene. Aunque seguramente pocos por ser una vacuna, pero no se sabe

arion10

#1314 claro, pq el porcentaje de muerte q tiene astrazeneca es similar al de los deportes de riesgo...

Seguro q esos yayos, como tú les llamas, no toman la mayoría ningún tipo de medicación con peores porcentajes de problemas q la vacuna.

Q al final, si no se la quieren poner, es lo q deciden, el problema esq el riesgo no corre de su cuenta, pq si se ponen malos de covid tendrán q ser atendidos gastando recursos innecesarios de haberse puesto la vacuna.

Pero vamos, la chorrada es como tomas los porcentajes para compararlo con deportes de riesgo, ahí ya se ve q los datos si no nos cuadran nos los inventamos

Kabraxis
#1317Herizo:

ha sido ya descartada por ciertos paises. Pero eso parece que se os olvida por completo.

Ahora pregúntate si la están prohibiendo por salud o por intereses económicos.

¿Por que no prohíben las demás vacunas que también están matando gente?
¿Por que todos los paises que prohíben la vacuna son en mayoría Europeos o tienen relaciones muy estrechas con Europa?
¿Por que pzifer que también mata gente se esta empezando a fabricar en algunos de esos paises Europeos que prohíben astrazeneca?

ya sabes 2+2...

1 respuesta
B

#1323 Lo prohíben países pero no la agencia Europea del medicamento. Curioso, eso no lo tiene en cuenta

aNNiBaL

No hay que desanimarse, aún tenemos la del CSIC xDD

BosH

El debate en las primeras páginas era si las vacunas era efectivas y seguras.

Ahora en las últimas páginas ha ido cambiando hacia "el debate clásico" de que mueran unos pocos para salvar a muchos.

Hoy en día deberia enseñarse una nueva falacia de autoridad, la de "un estudio de la Universidad de...".

Qué siga en cientificismo.

1 2 respuestas
B

#1326

#1326BosH:

Ahora en las últimas páginas ha ido cambiando hacia "el debate clásico" de que mueran unos pocos para salvar a muchos.

La medicina siempre ha sido así. Salvar a muchos en vez de dejar morir a más.

1 respuesta
tirutu

#1327 Lee otra vez. Salvar a muchos en vez de dejarlos morir no es lo mismo que salvar a muchos a costa de matar a pocos.

2 respuestas
B

#1328 a ver, todo medicamento va a tener reacción y matar a alguien, somos miles de millones de personas en el mundo. Sigo remitiéndome a lo mismo, el coronavirus es más letal que la vacuna, y la vacuna esta probada que salva vidas solo hay que ver los datos de las residencias.

La gente que ha muerto a raíz de la vacuna no ha muerto asesinada como algunos dejáis caer.

EDIT: También te digo la vacuna es voluntaria, cada uno que haga lo que le salga en gana, pero si alguien se niega a ponérsela por razones no justificadas (Ejemplo: Que seas alérgico, etc.) debería poder también negarse el derecho a UCI en caso de tener que decidir. Aquí todos debemos apechugar con nuestros actos.

1 1 respuesta
ArThoiD
#1329siddartahh:

debería poder también negarse el derecho a UCI en caso de tener que decidir. Aquí todos debemos apechugar con nuestros actos.

Pues me parece más que razonable eso que planteas la verdad.

Fulanito tuvo ocasión de ponerse la vacuna pero la rechazó, ahora está para UCI pero tenemos pocas plazas.... DENEGADO.

1 respuesta
B

#1330 Ves primero a por las miles de personas que rechazan tratamientos por x creencias, antes que a por alguien que no lo hace por miedo. Pero nah, algunos quereis vacunacion obligatoria porque sabeis que es muy muy buena

1 respuesta
B

#1331 No es obligatoria, es opcional, pero si algo pasa hay que encarar las consecuencias, si no te pones una vacuna y pillas la enfermedad allá cada uno.

1 respuesta
B

#1332 Y si alguien no se la pone, le trataran igual, que para eso vivimos en un estado de bienestar y no en un sitio donde te tienes que vacunar obligatoriamente . QUe a algunos se os empieza a ver el pie por el que cojeais.

Y ojo, que yo cuando me llamen ire y que me vacunen

1 respuesta
B

#1333 Yo no he dicho que no se les trate, pero si alguien tuvo la oportunidad de ser inmunizado y la rechazo por creencias y acaba en la UCI y hay que elegir entre esa persona y alguien que no ha podido recibirla ya sea porque es alérgica o así, lo tengo claro. Que se joda el que pudo recibir inmunidad y no lo hizo.

Parece que no te das cuenta de la situación de las UCIs. Mantengo lo dicho.

2 respuestas
B

#1334 Pero si le han vacunado y esta inmune... Que hace en la UCI. Si vamos a acabar los dos alli, porque me tengo que exponer a mas riesgos? Es que algunos teneis unos argumentos que tela.

Ademas, aqui nadie habla de que no nos vacunen, aqui se habla que por ahora hay cuatro vacunas, y dos de ellas te pueden dar trombos, es logico que si puedes elegir por ejemplo entre un ibuprofeno y uno de marca china, quieras el que esta patentado. Aunque tenga otros riesgos.

1 respuesta
B

#1335 Lee de nuevo anda, no he mencionado a alguien inmunizado.

Pues el Ibuprofeno es más peligroso que AstraZeneca y sigue siendo legal.

1 respuesta
B

#1336 Tienes razon, mis disculpas, igualmente lo de que existen diversas vacunas lo mantendo, igual que alguien puede elegir entre distintos tratamientos para una enfermedad o lesion.

Eso del ibuprofeno y las anticonceptivas lo repetis hasta la saciedad ya uqe se ha usado como argumento por algunos medios y no se hasta que punto es real

chocula

#1326 #1328 Ni idea de por dónde os da el aire. Si por vosotros fuera no existiría ningún medicamento en el mercado más que la homeopatía.

1 respuesta
tirutu

#1338 Estás sacando conclusiones en base a nada. Yo simplemente he puntualizado que su comentario no se correspondía con lo que había dicho el otro user.

HammelSF

Europa no renovará los contratos con J&J y AZ.

https://www.abc.es/sociedad/abci-europa-no-renovara-desde-2022-contratos-astrazeneca-y-johnson-y-johnson-202104141208_noticia.html

2 respuestas
AeNeK

Todo por un 0,0008%

Ok.

tute07011988

Aaaaaay si esas farmacéuticas fueran alemanas :new_moon_with_face:

Ronjoujoujou

A ver dfe dónde sacan el dinero para pagar solo la vacuna de Pfizer. O se viene la rusa y la china y si que vamos atener 6g de verdad xD.

G00S3MEISTER

Que casualidad que solo se renovarán los contratos a las farmacéuticas que venden las vacunas con beneficios.

Pank

#1334 llamar inmunización a una vacuna con la que sigues contagiando , puedes enfermar , tienes que seguir llevando mascarilla, te pueden confinar si das positivo en PCR ,te tienes que vacunar cada año seguramente... no se yo si ese era el plan...

Y con lo de impedir tratamiento o UCI a los contagiados no vacunados , es de traca. También denegamos tratamiento a los que fuman, beben, conducen sin cinturón... ¿Donde esta el limite?¿Lo pones tú?

8
Kabraxis

#1340 normal, ahora que pueden fabricar Pfizer en Europa y repartirse los beneficios...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1346 Pero sin patente ilberada.

:new_moon_with_face:

HammelSF

#1346 Bueno, al menos es la mejor que hay y nos sale barata. Y cuando acabe la campaña de vacunación pueden usar las cámaras frigoríficas especiales de -80º para ofrecer granizados en las salas de espera.

Fue graciosa la metedura de pata de una funcionaría europea publicando lo que pagábamos por cada vacuna ...

Resulta que Israel anda pagando el triple que nosotros por la Pfizer, a 40€. Buen mosqueo tuvieron que pillar ambas partes

Ventajas de lo enorme que es nuestro mercado único

TrumpWon

#1340 Se ha paralizado el uso de la J&J en EEUU

La gente sigue pretendiendo que no son vacunas experimentales que van a tardar años estar al nivel de la gripe. Y la gente diciendo que sea obligatorio tomarla o que no te puedan atender...

2
Yandros09

Herizo, que pesado eres tio. Que tu puto padre no se ponga la vacuna macho, nadie le esta obligando.

1

Usuarios habituales