Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

HammelSF

https://amp.elperiodico.com/es/sociedad/20210429/agencia-europea-medicamento-casos-trombos-vacunas-pfizer-moderna-11689136

La Agencia Europea del Medicamento registra trombos en Pfizer y Moderna pero descarta abrir una investigación

2 respuestas
zArkito

#1381 No hombre, ¿qué van a investigar? que esas son las vacunas "buenas". Puto circo que tienen montado. Vamos, que hasta que no estén al 70% de inmunizados los EEUU y UK no van a mandar los tropecientos millones de lotes que se habían acordado a la UE, y ya han llegado al punto en EEUU de hasta ofrecer dinero a la gente para que se vacune porque ya les están sobrando lotes.

Y no se si ya se ha comentado, supongo que sí, según una noticia de abc, los casos de trombos por anticonceptivos hormonales son 100 afectados por cada 100.000, y de otras píldoras anticonceptivas por ejemplo de entre 90 y 120 de 100.000 frente al 1 de 100.000 la vacuna de astrazeneca https://www.abc.es/salud/abci-estos-son-medicamentos-habituales-causan-trombosis-nsv-202104121234_noticia.html#::text=Otro%20de%20los%20medicamentos%20que%20suponen%20un%20riesgo,lo%20pueden%20sufrir%201.000%20personas%20por%20cada%20100.000.

Y yo flipo con algún que otro conocido que confía más en el camello de su barrio que en una vacuna que ha pasado controles estrictos, pruebas con decenas de miles de voluntarios etc... "es que tio, me puede dar un trombo"

1 1 respuesta
Serpentino

La gente se muere si por tomar la píldora, decirle eso al militar de 35 años cuando la ministra de defensa dijo, si la muerte está relacionada con la vacuna pero hay que seguir vacunandose 😂

Esto es un puto circo joder

2 respuestas
1 comentario moderado
Nefariom91

#1383 que te pongas la vacuna SUBNORMAL

11
Noaynick

#1382 y tu sabrías decir los efectos que puede tener a largo plazo?? No verdad…..

1 respuesta
Kabraxis

#1381 Nadie se lo esperaba.

1
zArkito

#1386 Yo no, pero lo que sí se sabe ya bastante son los efectos del covid a largo plazo, y se dan en muchísima gente. Hablo de lo que no se suele decir tanto, las secuelas, lo que ya se sabe de sobra es la mortalidad y el daño social, económico que provoca, y todavía no hemos sufrido de verdad las consecuencias económicas, que ya llegarán.

Las cicatrices de la covid
El 10% de los infectados presenta síntomas meses después de superar la enfermedad. Los sanitarios alertan de que faltan recursos de rehabilitación para atender la demanda

https://elpais.com/sociedad/2021-04-05/las-cicatrices-de-la-covid.html

El Observatorio Europeo de Sistemas y Políticas de Salud de la Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que una cuarta parte de los infectados continúa con síntomas hasta un mes después del diagnóstico y un 10% sigue afectado 12 semanas después.

Puestos a jugar a una lotería u otra, yo lo tengo claro.

El porcentaje de aparición de trombosis en enfermos graves de coronavirus es del 16,5%, frente al 0,0004% de incidencia tras la inoculación de AstraZeneca
Hay más riesgo de sufrir trombos provocados por el covid que por la vacunación

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210414/hay-riesgo-sufrir-trombos-provocados-11654907

1
D

Mi padre se pone una mañana, oremos.

58 tacos, obeso pero obeso que se desploma y ni entre 4 lo levantamos. Espero que no le pinchen astrazeneca.

La verdad no sé pah que se la pone si a él le suda tres cojones el covid pero bueno

2 respuestas
HammelSF

#1389 Si ahora solo la dan al grupo de 60-69 años ...

DiAbLo0o

#1389 no le han dicho qué vacuna es? A mis padres les citaron por SMS especificando lugar, día, hora y qué vacuna era (esto en Valencia). Por cierto, ambos con astra zeneca y todo bien, solo malestar general y algo de fiebre 1-2 días después de la vacuna.

1 respuesta
D

#1391 sms igual pero no le han dicho qué vacuna.

1 respuesta
Usopp

#1392 No le van a poner AZ, van a ponerle o Moderna o Pfizer por su rango de edad, en Andalucía te llaman y te lo dicen.
Lo que tendría que hacer es dieta, que un obeso con COVID puede acabar mal

1 1 respuesta
D

#1393 Concuerdo. Ademas tiene las rodillas cascadas. De abuelo a ver quién lo mueve, va a ser estilo Jabba el Hutt.

Puta vida. Informaré de qué tal le sienta la vacuna.

tute07011988

6 1 respuesta
LainIwakura

#1384 Que se la ponga quien quiera...

D

Mis padres, primera dosis pfifer. Los dos bien

Mi madre ni la han llamado, ha ido allí al hospital y pase pase que la vacunamos. 58-59 años.

L

¿Y ahora qué pasará con la 2.ª dosis de Astrazeneca, si no se ha renovado el contrato con Europa?

Porque más de una familiar ha recibido la primera dosis este mes

2 2 respuestas
tute07011988

#1398 Lo último de lo que tengo constancia es que se sigue investigando si se puede poner la segunda dosis de otra vacuna.

Ahora que estamos cogiendo ritmo y el fin de la vacunación cada vez está más cerca parece que Europa tiene ganas del enésimo ridículo. Veremos qué acaba ocurriendo en junio que es cuando les tocará a los primeros.

3
Ulmo
#1398LetsgoHamau:

¿Y ahora qué pasará con la 2.ª dosis de Astrazeneca, si no se ha renovado el contrato con Europa?

Tranquilo, al ritmo que está dando vacunas AZ aunque no se firme un nuevo contrato van a estar entregándole vacunas a la UE los próximos 2 años. La UE pagó 300 millones y llevamos un ritmo de casi 10 millones por mes solo.

Arle

Me han llamado hace 20 minutos para informarme (en valencia) de que se retoma la segunda dosis con Astrazeneca y que a finales de mes, justo el dia que tenía programado me la ponen, ni retrasos de un mes más ni nada.

Que ganas tenia de esta noticia y que dejasen de hacer el tonto joder

2 respuestas
SuperMatute

#1395 yo me comí el 3% de después de una cirugía, buena trombolia me pegó xd

wajaromau

#1401 Joder que suerte, en andalucia el consejero se cogeria una cogorza como todos los días y aun no se ha pronunciado

Ronjoujoujou

#1401 Que alegría a ver si en Andalucía Juanma Bonilla termina de dibujar el escudo de Andalucía, deja de reirse y se pronuncia.

Vaya panda de inútiles.

CAFE-OLE

como se le ve el plumero a los politicos y las corporaciones con astra zeneca, mejor otras con las que se puede malversar mas dinero

1
arion10

A mi padre le vacunaron con Janssen el miércoles de la semana pasada y no ha tenido ninguna molestia ni nada. Señor de 70 años bastante sano y ya digo, es la 3º vez q escribo de esto aquí, esta es la última actualización salvo q algo cambie.

Esperemos estar todos vacunados dentro de poco!!!

patufet

Cuándo dirán alguna cosa sobre la segunda dosis de AstraZeneca en menores de 60 años?

1 respuesta
Pineappleman

#1407 https://www.laverdad.es/salud/sanidad-concluye-mezclar-20210518120441-ntrc.html#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=wh&vli=Salud

1
Pineappleman

Entonces qué, nos ponemos la segunda de Pfizer o pasando?

La verdad es que me da mal rollo mezclar 2 vacunas pero tampoco quiero quedarme desprotegido.

3 respuestas
tirutu

#1409 Tampoco quiero quedarme sin cobertura*

Usuarios habituales