Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

Pineappleman

Me acaba de dar el pitido constante ese en el oído que decian los pacientes de covid.

A alguien más le ha pasado ?

patufet

Hoy a las 12:30 me han puesto la segunda dosis de AstraZeneca, de momento 0 síntomas.

Con la primera dosis (puesta en la misma hora), sobre las 22:30 llegué a 38.5°C de fiebre.

A ver hoy... (Joven de 30 años)

GeO-Granada

Ahora en un rato me toca la segunda, ya os contaré.

2 respuestas
patufet

#1443 yo he pasado una mala noche. Y el brazo donde me pincharon me duele (cosa normal).
Pero solo algo de febrícula, mucho mejor que la pfimera dosi

1
Serpentino

Habéis comprobado lo de los imanes que se pega ?

2 respuestas
wajaromau

#1445 Puedes probarlo sin vacunarte

Ronjoujoujou

#1445 A mi me han debido de poner agua, por que no he tenido ningún trombo ni tengo el poder de magneto.

B

#1443 Y no volvió...

1 respuesta
belegar

yo pinchado ayer con la segunda dosis, he dormido bien, conforme pasaba la mañana con los nenes me ha ido dando cierto malestar en la cabeza, un paracetamol y ya bien.

GeO-Granada

#1448 Estoy bien jaja , se me olvidó decirlo

Kabraxis

24 horas hace de mi segunda dosis de AZ y como una rosa.

1
blackoN

El lunes se la pusieron a mi madre y la segunda dosis le han dicho que en agosto. Es normal tanto tiempo de diferencia entre dosis? Tenía entendido que era 21 días. Por ejemplo a mi padre le pusieron Pzifer y a los 21 días le pusieron la segunda dosis, no sé si será algo exclusivamente de AstraZeneca.

1 respuesta
GeO-Granada

#1452 Astrazeneca son 3 meses, yo me puse primera dosis en febrero y segunda hace una semana y poco

B

No es troleo que ya me veo los reportes, amigo de 30 años ha sido ponersela y al mes empezar a quedarse calvo, ni idea de si es casualidad, pero esta pasando, perdida de densidad por la parte de delante que se nota un huevo, me ha sorprendido lo rapido que ha sido porque tenia pelazo

4 respuestas
Troyer

#1454 prefiero un trombo la verdad

4
Serpentino

#1454 es por una cuestión androgénica , hay una relación .

Ronjoujoujou

#1454 Pero calvo y con el poder de magneto o calvo mangina.

B

#1454 Es español, lo tiene en el Adn. Mejor que la vacuna lo acelere a que el chaval se vea con opciones de plantarse en los 30 con melena.

1 respuesta
djamb

#1458 pues la verdad es que si, somos el 2° país con más calvos del mundo..

Ediem

Segunda dosis de Astrazeneca puesta hace 3 horas, por ahora perfecto pero con la primera dosis cuando pasaron 12 horas estuve regular; cansancio, dolor de cabeza y articulaciones,... lo típico. Mañana cuento algo más.
Parece que se ha perdido el miedo a la vacuna y nadie se cree las tonterías del ministerio de sanidad. Casi todos lo que fuimos vacunados con Astra elegimos Astra como segunda dosis.

7 días después
neoline

Ayer me chutaron la segunda dosis de Astrazeneca.
Cero síntomas, he dormido bien, no me duele la cabeza... todo perfecto.
Desde luego mucho mejor que cuando me pusieron la primera dosis :sweat_smile:

Experiencias de la primera dosis en #1433

3
Ronjoujoujou

Otro que se la chutaron ayer. Un poco de sudor por la noche pero sin fiebre y sin dolor de cabeza.

Esos sudores fríos los achacó a mi propia paranoia.

Ya hoy he podido obtener mi certificado covid europeo. En la App de la Junta de Andalucía. (Con el cl@ve).

Ediem

Ha pasado 1 semana tras la segunda dosis de AstraZeneca y apenas he tenido síntomas. A las 12 horas de ponérmela me desperté con dolor de cabeza, me tomé un paracetamol y a dormir otra vez. No tuve ninguna molestia más.
La primera dosis me dejó hecho polvo 2 días.

1 respuesta
GeO-Granada

#1463 yo la segunda un poco de molestia en el brazo , sensación rara en la cabeza y nada más. La primera igual que tú, dos días en cama con 38+ de fiebre

Vandalus

Os han dicho algo sobre si tenéis alergias o algo similar?

Aquí en Cataluña la semana que viene empiezan con los de mi franja y tengo varias alergias alimentarias y no alimentarias.

1 respuesta
Kayder

Mañana la segunda a las 13 semanas casi. Ya creía que se habían olvidado de mí porque a otros a las 10 ya los habían llamado. Pero bueno no me quejo, a ver los síntomas porque la primera me dio algo de fiebre la primera noche y algo del día siguiente.

GeGe

Bueno ayer me la di, y pase la peor noche de mi vida, levante casi 40 de fiebre, temblor en el cuerpo , vertigo , no me podia mover y vomitos. Por suerte estoy dentro de todo bien ahora

B

#1465 A medicamentos alguna?

1 respuesta
Vandalus

#1468 no. Básicamente comida , polen y plantas.

De todos modos ya digo, que de ir voy, lo comento y igual no es nada, pero me da cierta cosa la verdad xD

1 respuesta
B

#1469 Entonces?

1 respuesta

Usuarios habituales