Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

varuk

Lo han explicado. Esta vacuna y la de JnJ puede ser que de más sintomas porque están hechas como si (lo digo a lo bruto porque me he quedadado con la copla pero no con los tecnicismos) te metieran ahí el virus. Con la de Pfizer no está hecho así, exactamente.

Pero bueno, este sería el menor de mis problemas. Paso unos dias asi y ale.

1 respuesta
Carcinoma

De toda la putísima vida las vacunas han inoculado virus atenuados, pero ahora “Eeew s que me duele la cabeza”.

2
D4rk_FuRy

#71

#71Iree7:

Otra cosa que me repatea es el rebaño (cada vez más grande) de inútiles que están difundiendo en redes que viene bien tomarte un paracetamol antes. Es como si pido cita en la peluquería y antes de ir me afeito la cabeza. En serio, no nos hemos extinguido ya de milagrito.

Por qué tomarse un paracetamol es incorrecto?

En el hospital todos los enfermeros y médicos que se han vacunado nada más ponerse la vacuna se toman un paracetamol

Lo están haciendo mal? xdd

Pregunto desde la total ignorancia

2 respuestas
Iree7

#123 Lo expliqué unos posts más arriba. La primera fase de la inmunidad es la inflamación y la fiebre. Si te tomas algo que te quita eso, puedes estar comprometiendo la propia respuesta inmune. Lo lógico debe ser no tomarte nada, a no ser que te encuentres horriblemente mal y no puedas aguantar más.

4
B

#123 No conozco a nadie del curro que se haya tomado un paracetamol sin sintomas previos.

1
Akiramaster

A mí que me pinchen sí, pero el paracetamol ya no. Soy de esos imbéciles que no saben tragar pastillas.

2 1 respuesta
B

#126 Para eso estan las pastillas efervescentes tio xd

1 respuesta
Akiramaster

#127 y cuando me recomiendan pastillas de 1gr que hago? Uso el cuenco de los cereales?

Llevo años dándole pastillas contra la leishmaniasis a mi perra y cada 2x3 le cambio la forma para que no la escupa. Al final soy peor que ella.

WolfoO

#121 ya te digo yo que la de Pfizer más de lo mismo. Me llevé un día entero destrozado con fiebre etc y el 80% de mis compañeros lo mismo

CAFE-OLE

#49 en israel pone Pfizer no astra zeneca

Flamazares

Vacuna + 14:00h - Tras una noche durmiendo del tirón, me despiertan los temblores generalizados de todo el cuerpo. Ligera cefalea. Un poco dolorida la zona del pinchazo pero nada serio. De momento todo soportable.

Update +16:00h febrícula 37.5°C, cefalea in crescendo

1 respuesta
B

#119 Tampoco tendrás el pasaporte de vacunación y serás rechazado en los diferentes sitios.

1
wajaromau

Despues de pasar ayer un dia de subidones y bajones, hoy no siento esa sensacion de resaca, me sigue doliendo la zona del pinchazo pero ya esta.

Basicamente he pasado el dia despues de la vacuna medio jodido y poco mas.

B

#35 fácil, si dos personas tienen un 100% de contagiarse, la probabilidad de contagiarse entre ellos es del 100%. Si dos personas tienen un 40% de contagiarse, la probabilidad de contagio entre ellos es del 16%.

Si lo elevamos a 3 personas, la probabilidad de que a contagie a b y este a c es 100% y en el segundo caso del 6,4%

sacnoth

Mañana me la ponen, ya os contaré.

1
Contractor
#131Flamazares:

cefalea in crescendo

Es por la antena del 5G, ni te preocupes.

PD. Envidia me dais los que estáis ya vacunados.

Obijuan

A mi me la pusieron ayer a las 19:00 y solo he tenido esta mañana la sensación de cansancio y dolor de cuerpo. Ahora, la verdad que me encuentro bien y no me duele nada ya. Veremos mañana si no vuelve nada.

D

La AstraZeneca incluso la han prohibido en Suiza, y aquí los genios pinchándose alegremente. Seguid obedeciendo.

2 4 respuestas
Lizardus

#138

No aprobar por falta de datos dista mucho de prohibir :

https://www.cronista.com/financial-times/suiza-no-aprueba-la-vacuna-de-astrazeneca-por-ahora/

Suiza, a diferencia de otros paises de la UE tiene otros baremos , y en cuanto estos se cumplan, darán luz verde. Asi que eso de que suiza ha prohibido la vacuna....

ArThoiD

#138 Di que sí campeón, el más listo del barrio.

1 respuesta
wajaromau

#138 Que yo sepa no es obligatoria, pero tu que vas a saber si no sales de tu cuarto.

1 respuesta
D

#141 yo no he dicho en ninguna parte que sea obligatoria, listillo, con obedecer me referiero a creer ciegamente a quienes hayan promovido esa vacuna y por lo tanto haber ido ya a pincharse.

1
Obijuan

Actualización después de dos días. La vacuna el sábado a las 19:00. El domingo el cuerpo y el cansancio como si hubiera estado de fiesta el sábado por la noche y sobre las 15:00 del domingo todo normal.

B

Como es la vida e, hace 1 mes y medio todo el mundo haciendo campaña de que los efectos secundarios eran mínimos y las vacunas eran completamente seguras y ahora la gente comentando, vaya vaya. A todos los que conozco que se la han puesto les ha pasado algo

1 3 respuestas
Elinombrable

#138 Entre prohibir y no aprobar hay una diferencia muy grande. Suiza simplemente dice que tiene X criterios. Si presentas X información y cumples lo que se pide, pasas el corte, si no, pues no. Para la de AstraZeneca.

Lo que ha dicho Swissmedic (el equivalente a la Agencia Europea del Medicamento) es esto:

To obtain a conclusive assessment, the applicant will among other things have to submit additional efficacy data from a Phase III trial under way in North and South America, and these will have to be analysed

De hecho no se descarta una aprobación en el futuro.

#144 ¿En qué momento han dejado de ser seguras? A ver si ahora el tener fiebre el primer día, dolor en el brazo o dolores articulares es algo nuevo, inesperado o que haya cambiado algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

#146 cuando me fui a vivir a la India, me tuve que poner entre otras la de la fiebre amarilla, la cual me causó (como a muchísima gente), fiebre y dolor local.

Y aquí sigo. Deja de decir gilipolleces.

1 1 respuesta
B

#147 Gilipolleces ninguna, no te flipes porque mucha gente se ha puesto bastante mala, pero malita de verdad.

Aquí no estamos hablando de la vacuna contra la fiebre amarilla, no mezcles.

1 respuesta
Elinombrable

#148 ¿Dónde estáne sos datos de que bastante gente se ha puesto malita de verdad? Por ver datos con fuentes y tal. Y por supuesto hablando en porcentajes. Que la mayor parte de las vacunas consideradas "seguras" causan efectos más fuertes en cierta gente pero claro, no es lo mismo vacunar 100.000 personas que 100 millones.

1 respuesta
B

#149 Los datos no los vas a ver, los veo yo que me dedico al negocio. Las sospechas de reacciones adversas o efectos secundarios se elaboran y se envían a los centros de farmacovigilancia. Ahora mismo no vas a ver nada porque esto se está tramitando ahora, esto es absolutamente nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales