Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

B

#210 Continua soltando fakes.

1 respuesta
B

#211 Oye que ya no es por entrar en tu juego estúpido, es que estoy citando la ficha técnica de la vacuna y estoy comentando lo que estoy viendo en la práctica real. Este ataque por tu parte me parece una basura.

Ficha técnica vacuna AstraZeneca

Mira las precauciones de uso:

"En relación a personas con enfermedad cardiovascular no controlada, enfermedades hepática, renal, metabólica/endocrina y neurológica graves, no se dispone de datos consistentes de seguridad y eficacia con esta vacuna. A día de hoy, se recomienda utilizar en estas personas otras vacunas."

"Aunque no hay ninguna señal de problemas de seguridad en la vacunación de embarazadas, no hay evidencia suficiente para recomendar su uso generalizado durante el embarazo. En términos generales, debe posponerse la vacunación de embarazadas hasta el final de la gestación"

"d. Población menor de 18 años - No se dispone aún de datos consistentes de seguridad y eficacia en menores de 18 años de edad. Los niños y los jóvenes presentan un riesgo muy bajo de enfermedad grave o complicaciones por COVID-19 comparado con los adultos y personas mayores, por lo que no se recomienda de manera general la vacunación de menores de 18 años"

"e. Población mayor de 55 años - No se dispone actualmente de datos sólidos de inmunogenicidad y eficacia en personas de 56 o más años, por lo que no se recomienda a día de hoy la vacunación en mayores de esa edad."

Que no me voy a molestar en explicar lo que estos párrafos implican. ¿Dónde está el fake?

1
B

Sigue vendiendo a la gente que el virus se pasa, maquina.

1 1 respuesta
B

#213 Descanse presidente

golpedemero

Fiebre
Dolor de cabeza
Malestar
Temblores

Pineappleman

Sanidad dice que un paracetamol antes de la vacuna reduce los efectos secundarios. Esto es cierto? Cuánto tiempo antes hay que tomarlo?

2 respuestas
melyrub

Vacunado a las 11. De momento no noto nada raro. Estoy con Paracetamol desde ayer por la noche cada 8 horas.

hitsvil

Mi novia se vacunó el miércoles pasado.

Miércoles por la noche con unas décimas.

Jueves chafada, con pocas fuerzas.

El viernes se fue a crossfit

Saludos

djamb

#216 por lo menos leete el hilo entero xD

Ronjoujoujou

#216 Tiempo antes no.

Tómalo si te sale algo de cefalea o algún pico de fiebre. Si no no es necesario.

2 1 respuesta
Pineappleman

#220 Lo ha recomendado sanidad...

3 respuestas
Ronjoujoujou

#221 Pues entonces para que preguntas?.

No tienes por que tener ningún efecto adverso, pero si lo tienes pues te tomas el paracetamol.

Iree7

#221 A mí esa recomendación previa me suena a estrategia para que la gente no falte al trabajo, sinceramente. Lo sensato es no tomarte nada, y en caso de que te dé síntomas, entonces te lo tomas.

1
ChaRliFuM

El martes vacunaron a una amiga fisioterapeuta que trabaja con niños de educación especial y ha estado dos días con fiebre y en cama pero dice que hoy ya mejor.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#224 Yo la verdad estoy un poco "cagao" por la de AZ no por la vacuna en sí, si no por que me de fiebre que me acojona un poco. Pero vaya, que si me quedo jodio le van a dar al trabajo los días que hagan falta.

1 respuesta
Obijuan

Ya sabemos que a cada persona le puede dar diferentes reacciones. Mis compañeros del trabajo han tenido (no todos juntos), todos esos síntomas que ya nombráis. Pero también os quiero decir, que yo por ejemplo solo tuve algo de "resaca" por la mañana al día siguiente y después de 4 horas estaba normal, ni fiebre, ni escalofríos, ni dolores extremos ni nada. Así que #225 es posible que no te pase nada y solo tengas algo de dolor general.

1
djamb

#221 y lo han basado en el estudio de la piruleta.
Que me tuve que leer el estudio en el que se basa la recomendación para ver que no miran la eficiencia, solo la sintomatología...

RocKO

#209 como que la gripe? Hará una decada, tirando por lo bajo que no me vacunan de nada.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#228 Pues la vacuna de la gripe es anual. A mi en mi mutua me la ofrecen y me vacuno todos los años por los loles.

Esta acabará siendo lo mismo.

Calzoncillo

Vacunado el miércoles a las 17:42

  • Miércoles: al poco empiezo a notar cierta pesadez en el brazo, y a la noche pesadez en la cabeza.

  • Jueves: paso la noche durmiendo como un bebé, incluso mejor de lo normal, me entra el sueño antes de lo habitual. Me despierto perfectamente y voy a trabajar. En el curro empiezo a notar un declive paulatino, cefalea, debilidad y sensación febril en aumento según pasan las horas. A última hora de la mañana ya estaba deseando largarme a casa.

Una vez en casa como y me tiro en el sofá, 3 horas postrado con megacefalea y el cuerpo como si me hubiesen dado una buena somanta de hostias. De noche noto cierta mejoría y me vuelvo a dormir como un campeón.

  • Viernes: me despierto como si nada y voy a trabajar again, ahora mismo minideclive pero nada que ver con ayer, leve cansancio.
1
aNNiBaL

A mi no me la han puesto, pero si he atendido llamadas de gente con reacciones adversas( trabajo de gestor en 061)

Con la de AztraZeneca el número de llamadas de personas con reacciones adversas ha aumentado considerablemente.
Alternar el Paracetamol y Nolotil( si no se es alérgico y/o se ha tomado con anterioridad) es el recurso estrella que el Médico Coordinador aconseja.

MaLkaS

Mi novia se vacunó ayer al mediodia y de momento cero problemas, esta mañana al levantarse le ha empezado a molestar un poco la zona del pinchazo.. pero poco más.

Aguiluxo

La de AstraZeneca te deja hecho mierda 1-2 dias por lo que me ha dicho mi pareja.

La noche del dia que se la pusieron no pudo dormir del dolor de cabeza y musculos.

Lo de que parece que te hayan metido una paliza gitana se cumple en nuchos casos xd

A las 48/72 horas todo bien

B

Vacunada mi novia hoy por la mañana, si durante la noche le sale un tercer brazo o, Dios lo quiera, rabo, ya comentaré por aquí mi alegría.

ArThoiD

Me empieza a quemar ver a tantísima gente joven vacunada y mi padre con >60 años y EPOC todavía sin noticas.................

3 respuestas
djamb

#235 es que la de astrazeneca no está recomendada para mayores de 55 por el momento y como es la que ahora mismo no quieren algunos países pues es de la que tenemos.

1 respuesta
B

#235 tampoco se están vacunando compañeros de mi novia que tienen más de 55, es lo que hay

ArThoiD

#236 Ok, será por eso, pero me está poniendo negro que vayan tan lentos.

PLeaSuReMaN

El tema es que muchos países ya han quitado lo de los 55-65 años para la vacuna de AZ porque se ha demostrado que es segura y efectiva. Aquí adoptamos tarde la restricción y aún más tarde la vamos a quitar dejando ciertas franjas de edad en el limbo.

Luego ves casos como #235 sufriendo de algo tan jodido como EPOC (y más en tiempos de COVID) y se te caen los huevos al suelo.

De puta madre como todo.

2 respuestas
ArThoiD

#239 Joder, todavía me voy a cabrear más entonces XD

La verdad es que leí muchísimo de la vacuna de Pfizer en su día, pero de la de AstraZeneca me he informado muy poco. Me da pereza mil.

Usuarios habituales