¿Que vacuna te dejarías inyectar?

dynamic

Ninguna

1
JonaN

#30 que no, que ellos son expertos en desarrollo de vacunas y tests necesarios para garantizar la seguridad. Da igual que vengan los parias de Oxford con sus desarrollos existentes y trabajen para adaptarlos a la pandemia actual en tiempo record, que yo no me lo creo y no me fio

2 respuestas
sorakabanana

Pero si yo no soy anti vacunas.

Eso si no me parece bien vacunarme de algo que ni supone un peligro para mi integridad ni para la de mis allegados, si al final los rebrotes se dan entre gente sin cerebro que pasan de la mascarilla y se meten en discotecas, casamientos etc

1 respuesta
Vandalus

ninguna hasta ver los posible efectos secundarios

B

#32 ¿en serio tiras de argumento de autoridad con esto? Da igual que sea Oxford, como si es la NASA, hay cosas que son materialmente imposibles, como por ejemplo saber que una vacuna es totalmente segura casi sin probarla.

Tu mismo lo dices, lo han adaptado en tiempo record. Lo que hay que hacer es ser precavidos, en lugar de hacer la fiesta de la vacuna con tal de poder ir a tomarme el carajillo sin mascarilla.

1 respuesta
JonaN

#35 pero acaso tú entiendes lo que es "casi" sin probarla o 'materialmente imposible' en este ámbito? Y todos los demás en el hilo también, no? Y la diferencia entre la adaptación que han hecho y empezar de 0 en cuanto a garantías?

No he visto ni un número o referencia a papers en MV para justificarlo, son todo comentarios de barra de bar de 'tan rápido es imposible que sea seguro'.

Una cosa es ser precavido y otra soltar las afirmaciones contundentes que se leen por aquí de gente cuyo conocimiento científico es de biología de la ESO. Un poco de humildad en cosas que se nos escapan. Las dudas las entiendo, pero las cuñadeces no.

1 respuesta
B

#36 lo contundente es lo tuyo, que afirmas que es 100% segura (o que todo el mundo debería ponérsela aunque no lo fuese). Otros lo que decimos es que no lo tenemos nada claro dado que están acelerando tanto los plazos respecto al resto de vacunas.

1 respuesta
Agrael120

Me parece muy extraño que la industria farmacéutica de Narnia no se haya puesto con el desarrollo de la vacuna, cuando es muy superior a la de Israel.

JonaN

#37 cítame dónde he dicho que es 100% segura o que todo el mundo debería ponérsela aunque no sea segura.

1 respuesta
B

#39 Si no es eso lo que querías dar a entender con lo de que:

#32JonaN:

Da igual que vengan los parias de Oxford con sus desarrollos existentes y trabajen para adaptarlos a la pandemia actual en tiempo record, que yo no me lo creo y no me fio

...entonces no sé que es, podrías explicarlo.

Pero vamos, que si no es eso lo que quieres dar a entender, no se a que viene tu post dándole la razón a alguien que pretende quitarle la sanidad pública a los que no quieran ponerse esta vacuna en concreto porque tengan sus dudas de que sea seguro que todos nos vacunemos lo antes posible con una vacuna hecha a toda prisa.

1 respuesta
JonaN

#40 que le cite no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que dice. Que por cierto, ni siquiera en su post pone que 'hay que ponérsela aunque no sea segura". Esa interpretación es tuya.

He usado su post para hacer un comentario cínico sobre los cuñados que, teniendo 0 conocimiento del ámbito, son tan contundentes. Posturas como la tuya son respetables, como he dicho.

1 respuesta
B
#41JonaN:

ni siquiera en su post pone que 'hay que ponersela aunque no sea segura". Esa interpretación es tuya.

Pero vamos a ver, que salvo excepciones contadas, lo que se está diciendo es: "no me fío de que sea segura habiéndose desarrollado tan rápido y no me pondría una vacuna sin tener muy claro que es segura". Quien esté en contra de esto, es porque sugiere que hay que ponérsela sin tenerlo claro, o que está claro que es segura. Y no soy ningún antivacunas, todo lo contrario, pero tampoco soy contrario a comer huevos fritos y no me como un huevo si no tengo claro que está en buen estado.

1 respuesta
JonaN

#42 lo que tú llamas excepciones contadas deberían ser 0, y he visto bastantes en el foro y fuera de él. A ellos se dirigía mi post. Si no estaba claro, espero que ahora lo esté ;)

tute07011988
#33sorakabanana:

no me parece bien vacunarme de algo que ni supone un peligro para mi integridad ni para la de mis allegados

Qué torta tienes, niño.

4
NigthWolf

En esa lista me falta Sinovac, que si es cierto todo lo que dicen, estan obteniendo muy buenos resultados y le queda muy poco.

A mi me da algo de miedo vacunarme, pero no por paranoias del chip ni pollas, es que te puede joder la vida por completo como falle. Que quieras que no las estan haciendo en una fraccion de tiempo ridicula para lo que suele ser de media. En China llevan ya varios meses probandolas en voluntarios, pero si algunos se han quedado ciegos o han petado, tampoco creo yo que nos enterasemos xD

B

Ninguna, mis anticuerpos Españoles la destruyen, como Ortega Smith.

Tuskus

La que me diga Soros

Soynuevo

La de Bill Gates

MendozaH

#30
Sabes que el virus no va a desaparecer ni con la vacuna, y que ha aparecido para quedarse, no?

1 respuesta
B

#49 En mi comentario, donde anulo esa posibilidad?

B

.

8 días después
Abby

La pregunta debería ser: por cuánto dinero te la pondrías? Yo por menos de 100.000 ni de coña.

M

Todavía ninguna. Creo que lo único que han hecho es ver quién llega antes y saca más beneficios, pero todavía no se sabe los efectos secundarios a largo plazo, así que mejor esperar un poco.

Crack05

Estamos hablando de un caso de cada 10.000 de reacciones adversas peligrosas de las vacunas. En España se vacunan 7 millones de personas. Eso significa que al menos hay 790 casos de reacciones adversas muy graves e incluso muertes. 790 casos cada año, es mucho más de lo que estas enfermedades pueden causar como muerte o como lesiones graves.

¿Algún experto de mediavida que desmienta con argumentos lógicos lo que dice este señor magufo?

2 respuestas
tute07011988

¿Vais a dejar de llenar todos los putos hilos de magufadas? Menuda semana.

B

Ni mascarilla ni vacuna. No hagais nada. Cuanto mas destruido acabe este pais, mas risas aseguradas.

Nirfel

#54 Hasta donde sabemos un 5% de los españoles lo han pillado y ha muerto 45.000 personas.

Es decir, 2.35 millones de personas lo han pillado.
La mortalidad es del 1.9%

790 de 7 millones, es un 0.01%

Echando cuentas, muere muchísima más gente por covid que por efectos secundarios de la vacuna.

1 1 respuesta
B

#54 La del tétanos sí produce reacciones alérgicas. El resto, difícilmente. Lo máximo que te puede pasar es que te gastes el dinero y no funcione.

Ya lo dice en su título: abogado. No tiene ni puta idea. Siguiente.

1
GrimMcSlam

La de Bill Gates o la de Soros

B

Dejadle que crea las magufadas que quiera creer. Si no se quiere vacunar, que no se vacune. Con suerte se marca un premio Darwin. No se habra perdido nada si eso ocurre.

Usuarios habituales