¿Que vacuna te dejarías inyectar?

BrKnChaiN

790 VS 44000,. Mejor otros 44000 y la economía destrozada de por vida. Yo voto por que no solo no nos vacunemos sino que ademas vayamos chupando las barandillas, eso confundirá al virus.

Crack05

#57 "Hasta donde sabemos..." pueden haberlo pillado muchos más, pero son asintomáticos y no se les ha hecho test. Por tanto ese porcentaje baja, y bastante. El nº de casos depende de los test que hagas.
El Ministerio reconoce que no tiene mas información sobre las vacunas que lo que aparece en internet.
Quien crea que las farmaceuticas no tienen intereses comerciales y no intentan ocultar riesgos de las vacunas es que no se entera de nada.

3 respuestas
Nirfel

#62 El 5% es según el estudio de anticuerpos que hizo España.

1 respuesta
Crack05

#63 Como dicen ellos mismos: EL COVID19 es una enfermedad nueva y estos tests que miden si ha habido contacto previo con el virus se han desarrollado recientemente y por tanto la información de cómo funcionan se acaba de generar y no existen por el momento grandes estudios de validación, como nos gustaría.
Es importante que tenga en cuenta que medir el contacto con el coronavirus no es suficiente para diagnosticar COVID19 y tampoco nos dice si usted es o no contagioso en este momento.

Como el tipo ese que lleva desde el 17 de abril prisionero porque siempre da positivo. https://www.20minutos.es/noticia/4332889/0/prisionero-cuarentena-positivo-covid/?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

Por cierto según datos oficiales se han contagiado 18.000.000 de personas en el mundo. Menos de un 0.25% para el virus más importante y contagioso del siglo.

B
#62Crack05:

Quien crea que las farmaceuticas no tienen intereses comerciales y no intentan ocultar riesgos de las vacunas es que no se entera de nada.

Yo tambien vi ese documental en Mundo Desconocido. Las vacunas son un metodo de control Anunaki. Los Ummitas deben de estar rabiando porque no les elegimos a ellos.

1 respuesta
quickkk

#62 otra caña Manolo!!!1

Crack05

#65 #62 Falacia de apelación al ridículo. Que nivel...

B

Le dijo el antivacunas al cazo...

2
B

Rusia supestamente ha anunciado que tiene una vacuna ya lista y seria el primer pais, esto creo que sea ha transformado en una guerra fria.

Algún valiente??

Serpentino

Yo la de Bili Gates

B

No me esperaba que fuera ganando españa

Usuarios habituales