Vacuna obligatoria para todos ¿si o no?

Usopp

Yo obligar a vacunar no, pero que haga falta para ir a trabajar sí, si no, despido procedente, ¿Qué cobras ERTE y decides no vacunarte? Lo pierdes, con el paro igual...

Y así se encuentra la solución.

pezukero

A disfrutar del nuevo arn

1 respuesta
Usopp

#32 Recomiendo ver

Sobre todo al calvo y a la mujer, que están muy puestos en el tema, el chaval de Madrid, también, pero es que los otros dos son tops, al doctor bien peinado un poco menos, que busca más el espectáculo y generar debate XD

3
E

Sí. Estamos en una puta pandemia mundial y ya hemos visto lo subnormal que es la gente en terrazas con niños jugando como si nada.

Sí, tiene que ser obligatoria (o consecuencias sociales como las que se han dicho) porque mucha gente es subnormal y se contagian ellos y a otros.

PaPa

#23 Correcto, luego cuando salen los padres antivacunas hay que aplaudirlos.

aNNFFF

Mucho se lee por aqui, que quien no se la ponga si se contagia, se le deniegue asistencia sanitaria. Espero que a los que se la pongan, si les pasa algo tambien se les deniegue. Se la pusieron bajo su responsabilidad asiesque a apechugar con las consecuencias.

3
E

En España los políticos ya han dicho que no habrá vacunación institucional cuando lleguen las primeras dosis.

¿Os hace confiar? Porque yo le ponía una por PCR a Irene Montero.

1 respuesta
Chewirl

Me han dicho que no va a haber un segundo tren de vacunaciones, es decir si os llaman y no vais perdéis ya la vacuna porque la vacuna para conservarse y transportarla es un follón, imaginaos al cap de un pueblo, ciudad pequeña, han tenido que comprar camiones especiales refrigerados porque la vacuna esta tiene que conservarse a temperaturas bajo cero y es un follón.

Asi que parece que si o nunca.

1 respuesta
B

#38 menudo follones.

B
#28Rams0:

Está bien que quieras ser precavido pero no en temas científicos que se pueden demostrar

#37elesedesele:

En España los políticos ya han dicho que no habrá vacunación institucional cuando lleguen las primeras dosis. ¿Os hace confiar?

¿No te hace saltar esto las alarmas, Rams0?
¿No son trabajadores esenciales los políticos (incluidos ministros y ministras) de este país?
¿Y si lo son, por qué no se van a vacunar los primeros si según tú la seguridad de la vacuna está demostrada y es totalmente fiable?

https://cadenaser.com/ser/2020/12/23/sociedad/1608742299_207952.html


1 respuesta
bardoX

Me la pondré cuando acabe la open beta.

1 1 respuesta
B
#41bardoX:

Me la pondré cuando acabe la open beta.

Yo paso de precompra, de open beta y de alfa. Esto es como el cyberbug 2077, la mejor opción es esperar hasta la edición GOTY cuando ya no haya gente cayéndose al inframundo.

1 respuesta
B

Entiendo que los beta tester seran los viejos y los sanitarios

G00S3MEISTER

#42 Una cosa que no entiendo de tu plan magnífico, si todos nos esperamos al GOTY como va a llegar si nadie lo compra, o es que tú eres el único que tiene derecho a esperar?

2 respuestas
Aeran

#8 Eso también se le aplicaría a los migrantes?

aNNFFF

#44

si todos nos esperamos al GOTY como va a llegar si nadie lo compra,

Si nadie lo compra ?? Pero si hay gente que esta ansiosa porque le pongan la vacuna. Sobran cobayas humanas.

1
acerty

#21 Sabes que la vacuna esta se basa en una vacuna ya existente, básicamente se basan en las mers y el sars-cov.

Pero bueno es nueva porque en los medios lo dicen, yo soy reacio a ponérmela, pero en varios artículos y una enfermera me han dicho que no hay mas peligro que ponerse otra vacuna.

quickkk

imagina ser antivacunas en 2020

la gente está fatal

2 respuestas
G00S3MEISTER

#48 Imagina tener todos los datos en internet y siempre clickar en enlaces antivacunas

HammelSF

Para vosotros el Early Access.

Yo me espero a la versión GOTY con los todos DLC: Just a flu, Pizza panic, Spanish antibodies vs chinese virus, Bleach actually works, British mutation, Indian supervirus, the last hope of mankind y demás que vayan saliendo.

2
Rams0

#40 Te repito cuando aprendas a citar a un medio ajeno a fines políticos y te leas algún paper hablamos, por mi parte no voy a contestarte más bastante tengo con lo que tengo que lo he intentado, que parece que necesites verlo en la cara para darte cuenta de las barbaridades que estás contando y como suenas para la gente que estamos metidas en estos temas xd

1 respuesta
B

#51 ¿Qué tal se ve todo desde allá arriba?

#51Rams0:

cuando aprendas a citar a un medio no ajeno a fines políticos

Como si otro diario fuera a decir que los políticos sí se van a vacunar los primeros xDD

ReibenN

#2

Perfecto. Que no me obliguen a pagar la cochambrosa sanidad que tenemos.

#11
El mismo delirio que pretender lo que tú propones.

D

#48 Imagina confiar en el gobierno y las multinacionales en 2020

1
B

#16 Si te rompes la rodilla haciendo un deporte que haces asiduamente necesitas un seguro que te cubra los gastos de hecho...

Cryoned

#2 entonces no te pueden obligar a pagar por la seguridad social, y tampoco atender por arterioesclerosis si has comido en un mcdonalds, por enfermedad hepática si has bebido una cerveza, o cáncer si fumas

1 1 respuesta
vuvefox

#3 de betatester harán los sanitarios y los abueletes .... 🙃

2 respuestas
HammelSF

#57 Ojalá fuera tan sencillo, pero los efectos a largo plazo van a quedar sin testar antes de que llegue a todos.

1 respuesta
G
#56Cryoned:

por enfermedad hepática si has bebido una cerveza, o cáncer si fumas

Bueno en esos casos, con lo que pagas de impuestos...

B

#57 Soy enfermero y me van a poner tu vacuna y la de 99 otros mediavidero.

1 respuesta

Usuarios habituales