Vacuna obligatoria para todos ¿si o no?

Cryoned
#89acerty:

Si buscamos "artículos" para refutar tonterías se obtienen (por desgracia), la información sesgada existe, artículos que hablan sobre la vacuna hay mil y casi ninguno explica de forma coherente nada, todo son clickbaits para atrapar a los magufos.

1 respuesta
G

Si te vacunas entonces ya puedes dejar de usar la mascarilla?

acerty

#91 La verdad soy tan tonto que no se si estás metiendo conmigo o me estas dando la razón. 🤣

1 1 respuesta
Cryoned

#93 b

1 respuesta
acerty

#94 @StayAwayFool No me des manita, la verdad que alguien como tu me llame tonto tela...

1
O

Siempre obligatoria, venciendo cualquier resistencia mediante la intimidación o, llegado el caso, la violencia.

Confiad en el Partido.

1
Txentx0

Debería ser obligatorio. Pero siempre se pueden tomar medidas más o menos 'sencillas y efectivas' , sin tener que llegar a lo de negar la sanidad. Bueno, y en realidad lo haría con cualquier vacunacion medio importante que debería tener la sociedad (meningitis, sarampión...)

  • Prohibido viajar en avión sin ella puesta. Da lo mismo si haces Madrid Zaragoza que Bcn NY. Prohibido

  • Que evite acceder a cualquier prestación social, desde cualquier ayuda hasta la prestación por desempleo.

  • Que paguen un poco más de impuestos, no lo se por ejemplo un 0,1% más y que este se le descuente a donantes de órganos.

  • Si tus hijos no están vacunados prohibido que asistan a colegios/guarderías. Tanto públicos como concertados/privados

Y no sólo por la vacuna del covid, sino por todas las vacunas 'importantes' en general.

2 respuestas
Pank

#97 vaya fhurer que estás hecho, pagamos impuestos para algo .Si empiezan a negar la sanidad,prestaciones sociales , pensiones... a los no vacunados , con una vacuna beta, entonces no tendrán motivo alguno para seguir pagando impuestos.

Para que voy a pagar impuestos si me quieren denegar la sanidad pública o las prestaciones sociales. Y eso por no entrar en cuestiones legales , que lo que proponéis es ilegal. Y más si tenemos en cuenta que el principal afectado de la no vacunacion es uno mismo y no el resto.

Es como denegar la sanidad pública o las prestaciones sociales al que fuma, bebe alcohol , el que está obeso o el que tiene accidentes de coche siendo el mismo culpable.

2
Sinso

#97 Te ha faltado decir que el no vacunado tema que coserse un emblema en la manga de la ropa para que los demás lo sepan.

1
michi

Es mejor que no sea obligatoria, cuanta mas gente no quiera ponérsela antes terminará la fase de vacunación y podremos quitarnos las mascarillas y levantar el resto de restricciones.

1 respuesta
MaTrIx

#100 hasta donde yo he leído, aun con la vacuna puesta puedes contagiar, así que lo de quitarse las mascarillas...

1 respuesta
michi

#101 Y hasta donde yo he leído también. Pero cuando todos los quieran vacunarse estén vacunados, las mascarillas serán opcionales como mucho, como las propias vacunas.

1 respuesta
MaTrIx

#102 depende de cuanta parte de la población se haya vacunado. Me parece que mínimo habría que alcanzar al 70% y no se si tanta gente va a querer vacunarse en este país.

1 respuesta
michi

#103 Mientras en ese 70% estén los grupos de riesgo y los esenciales yo estoy convencido de que si, la alternativa cual es? esperar a que los que no quieren vacunarse cambien de idea para reabrir todo? Ni de puta coña vamos xD. A parte que cuando avance la vacunación si no hay problemas graves los dudosos pasarán por el aro y solo se quedarán fuera los antivacunas y retrasados, que estarán en su derecho de contagiarse si quieren.

Usuarios habituales