Vacuna en pruebas en china, ya no se que creer de esto..., que opinais

Nas-Exiro

Pues eso.

Hiervan

Lo que opino es lo que se probará en un futuro: que China creó o modificó el virus para hacerlo más letal de lo que era y lo propagó sabiendo cómo iba a repercutir en otros países.

Guerra Comercial, Crisis económica en China, EEUU haciendo un pulso más que fuerte... Y vaya, llega un virus que aparece de la nada pero del cual ya se había hablado antes por parte del mismo país, debilita las economías de todo el mundo y China se forra vendiendo material sanitario con banderitas del PCC dando ánimos.

Se llaman guerras biológicas, las nuevas guerras nucleares.

2 4 respuestas
Nas-Exiro

Opino lo mismo, es que la casualidad es demasiada casualidad, como que han dicho que vamos a esperar un tiempito a que se expanda y nos ponemos morados a vender material sanitario, por poner un ejemplo.
Aun así, ojala sea verdad, que vaya todo bien y hagan la vacuna segura para todos rapidito.

2
intelntl

De hecho el lavado de imagen que se ha hecho desde medios de comunicación para dejar de llamarlo "Virus de Wuhan" o "Neumonía de Wuhan" ha sido épico

1
StkR

#2 y la prueba de todo eso que has dicho dónde está, en tus cojones morenos? De momento, China llevaba creciendo entre un 14% y un 6% anual y ahora apenas rozará el 2%, cuando puedas me explicas la ganancia en ello.

1 3 respuestas
B

#5 Dime un país que vaya a llegar al 2% este año...

1 respuesta
Hiervan

#5 Ya lo verás, no hace falta que lo explique. Lógicamente no tengo pruebas. Solo hace falta ver quién dentro de lo malo va a salir mejor parado.

1 respuesta
Timeout

#5 Seguramente la diferencia de crecimiento con sus competidores sea aún mayor que antes del virus.

1 respuesta
G

#2 Claro porque la economía de China no se ha resentido ni lo que le espera.

Si China juega bien sus cartas puede salir fortalecida, pero como también puede salir EEUU. Es absurdo infectar y encima a tu propia población.

1 respuesta
Hiervan

#9 Ai almas inocentes... Que hostia de realidad os vais a pegar.

Yo no saco rédito económico de esto, me la pela si me creéis o no, pero ya recordaréis lo que estoy escribiendo.

3 respuestas
StkR

#6 para un país como China, crecer al 2% es recesión. Repito que en 2008 llegó a un 14%, un puto 14%. Si nosotros rozásemos el 3% estaríamos dando saltos, pero me da que para su economía no significa nada.

#7 vamos, que no tienes ni la mínima prueba de nada, pero lo sueltas. Ok.

#8 osea, basas una guerra bacteriológica contra literalmente el mundo (tú incluido) en sacar "algo" de ventaja en crecimiento, sin contar que pueden literalmente borrarte del mapa si se levanta la liebre de algo así. Buena lógica.

#10 y todavía te permites condescendencia, hay que ser espabilado xdddddddd

1 2 respuestas
B

De estas habran 1,000 a lo largo del año, todos países van atener la "vacuna".

Lo profesionales dicen que si todo marcha perfectamente estara lista en 18 meses en el mejor de lo caso, si no todo se desarrolla perfectamente en mas tiempo.

B

Ya están tardando en hacerles carga montón también. El virus es responsabilidad exclusivamente suya y deberían pagar por ello. Era un mercado bastante grande, no un nicho oculto y ahí lo dejaron estar hasta que pasó lo que pasó.

1 respuesta
PaPa

Pues que quieres que os diga, pienso sinceramente que estaban jugando con fuego y se quemaron, estarian manipulando el virus en X sitio, tuvieron una fuga y de partir de aqui, todo lo que ha ido pasado mundialmente.

Creo que que las guerras biologicas, son las nuevas guerras nucleares, si con un virus como el Covid ha traspasado medio mundo, que hubiera pasado si llega a tener todavia una letalidad mas alta? pues que podrian destrozar paises.

Si hubiera sido cosa suya, y lo hubieran querido parar a tiempo, solo tenian que cerrar china, pero que casualidad que al fina ha terminado afectando a todos los paises, como para fiarse de ellos despues de la que han liado.

Es responsabilidad totalmente suya, y son los que tendrian que estar mandando sanitarios a los demas para limpiar su cagada, es mas el coste de los materiales hasta tendria que ser gratuito por su parte.

Hiervan

#11 Si tuviéramos que tener pruebas, no debateríamos casi en ningún hilo de este foro.

Sobre lo de que China ya investigaba con este tipo de virus ya han puesto suficiente material en este subforo, tampoco es que me lo esté inventando.

1 respuesta
G

#10 No, no te recordará nadie, porque aunque tuvieses razón jamás podrás demostrarlo, como la teoría de la falsa bandera en el 11S y otras tantas.

Y si, me llevaría una hostia de realidad si tuvieses razón, porque en mi realidad ningún país es tan temerario o tremendamente estúpido para hacer algo así. Más aun cuando los riesgos son enormes y el beneficio no es nada cierto aun jugando bien tus cartas.

B

Como dicen siempre: rastrea el dinero y encontrarás el culpable

B

#13 Y Cuando le hacemos pagar el SIDA a EEUU??

PaPa

Ningun pais es tan temerario, pero han terminado jodiendo a todo el mundo, sinceramente piensas que la economia china se va a resentir tanto como la de los demas paises?.

Ellos no se van a inmutar, y España va camino en poco tiempo de una segunda crisis economica por culpa de esto, casi nada.

1 1 respuesta
StkR

#15 si, un vídeo de la RAI, un cowboy sentado en su cama en 2010, un libro de 1987 y bueno, en fin, que no me esfuerzo más, seguid pensando que sois más listos que todo el mundo, total, nadie se va acordar de las chorradas pasadomañana.

Mientras, unos don nadie como Nature ya han estudiado el virus y desmentido la teoría del "virus de diseño", pero eh, que sí, que sois la hostia de listos y los demás estamos en la caverna de Platón.
https://www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-estudio-desmiente-cientificamente-teoria-conspiranoica-covid-19-fue-creado-laboratorio-20200318102308.html

PaPa

Pues para decir que no es un virus de diseño, bien que lo intentaron encubrir en China hasta el ultimo momento, aun no nos acordamos aquel doctor, al cual murio repudiado para tapar el virus?, que ahora le tratan como si fuera un heroe, huele a chamusquina, dice el refran, que de lo que te digan, creete de la mitad de la mitad.

Timeout

#11 Yo no lo he llamado guerra bacteriológica, simplemente te he aclarado (de un dato que te has sacado tu de la chistera) que crecer un 2% cuando los demás decrecen un 10%, por ejemplo, no está tan mal ese crecimiento.

Igualmente dudo que quieran empezar una guerra de ir borrando del mapa ciudades, simplemente mantener el pulso con la guerra comercial que tenían con EEUU.

1 respuesta
B

Según todos los expertos no puede ser de diseño porque deja rastro y se puede ver perfectamente

G

#19 No es lo mismo la fuga de un laboratorio que hacerlo deliberadamente
igual que no es lo mismo encontrarte un buen escenario que provocarlo.

No se cuanto sufrirá China, es pronto para saberlo, pero puede incluso sufrir más que EEUU según como se desarrolle. Así que no, no veo las ganancias, al menos por ahora.
A ninguna de las grandes potencias le importa España, en la teoría magufa ni entraría en la ecuación. España iba además a tener una crisis, solo que ahora sera peor o no, depende como actué Europa y la economía.

1 respuesta
PaPa

#24

#24Godofredo77:

No es lo mismo la fuga de un laboratorio que hacerlo deliberadamente
igual que no es lo mismo encontrarte un buen escenario que provocarlo.

Si tienes una fuga de estas caracteriscas, es que andas previamente jugando con fuego, asi de simple, que no fuera deliberado, no quiere decir que no estuvieran probando como infectar con ello en un futuro, no creo que nadie en su sano juicio, pruebe estas cosas sin tener una vacuna previa.

#24Godofredo77:

No se cuanto sufrirá China, es pronto para saberlo, pero puede incluso sufrir más que EEUU según como se desarrolle. Así que no, no veo las ganancias, al menos por ahora.
A ninguna de las grandes potencias le importa España, en la teoría magufa ni entraría en la ecuación. España iba además a tener una crisis, solo que ahora sera peor o no, depende como actué Europa y la economía.

China, pues seguramente que menos que Europa, la cual le cuesta hasta conseguir material de proteccion para sus sanitarios, el cual mucho es procedente de la misma china, China ha parado en parte el virus por que la economia del pais, podia soportar el cierre de Wuhan, mientras la gran mayoria del pais la sostenia economicamente, aqui y en otros lugares, no podemos hacer lo mismo, por lo tanto para los demas paises va a ser demoledor el dato.

No te creas que por que Alemania etc.. este falseando como todo el mundo, no le va afectar economicamente nada, claro que va afectar a todo el mundo ,pero no por igual.

España iba a camino de una crisis posiblemente mas o menos asumible, ahora mismo vamos camino de un hoyo sin fondo, donde veremos cuantos años pasan para poder recuperarnos de esta, y el maximo beneficiado va a ser entre otros China, al cual se le esta comprando seguramente material sanitario y test rapidos.

1 respuesta
StkR

#22 nadie va a decrecer un 10%, como mucho crecer solo un 1% o estancarse en un 0,X%, lo que viene siendo una recesión. Sigue sin tener ningún sentido. Si a eso le sumas que China es la fábrica del mundo, y que el mundo se va a paralizar porque no habrá demanda, significa que China no solo va a sufrir a sus muertos, ni solo su cuarentena, va a sufrir las de todos los demás.

Que hoy en día los países no son islas, que si España está jodida, a quien le vende petróleo le duele, y a quien le vende material militar también, y así hasta el infinito. Una cosa es tener un pulso comercial, otra cosa es estar jugando al dominó y poner 200kg de explosivo debajo de la silla de tu contrincante para intentar ganar. No tiene sentido ninguno, lo mires por donde lo mires.

1
The_elovator

Empresas extranjeras en china, inversores europeos y estadounidenses empiezan a vender sus acciones, los precios caen al ridículo, el gobierno chino compra dichas acciones, se convierte en un accionista mayoritario/importante de empresas europeas y yankees, la economía china re se recupera en menos de un mes y nosotros sin empresas.

spoiler
Dralions

Pues sí que les llegaron pocos chinos a la fase final jajaja

G
#25PaPa:

Si tienes una fuga de estas caracteriscas, es que andas previamente jugando con fuego

Pero esto lo hacen todos los países con esa capacidad. No es solo China quien tiene este tipo de laboratorios.

#25PaPa:

España iba a camino de una crisis posiblemente mas o menos asumible, ahora mismo vamos camino de un hoyo sin fondo

No suelo ser optimista, pero depende también de las ayudas que se reciban, los créditos, etc. Si es que en el fondo no se sabe nada.

1 respuesta
PaPa
#29Godofredo77:

Pero esto lo hacen todos los países con esa capacidad. No es solo China quien tiene este tipo de laboratorios.

Ya, el problema es que China la ha cagado a lo grande, y todo el mundo ha salido afectado, entonces que hacemos les dejamos irse de rositas? ya he visto a mas de una china por twitter ponerse medallitas de como ayudaban a otros paises, cuando ellos deben hacer eso y mas, siendo los maximos culpables.

Que lo hagan otros paises, me lo creo, pero el que ha provocado esto es China, ese es el maximo culpable.

#29Godofredo77:

No suelo ser optimista, pero depende también de las ayudas que se reciban, los créditos, etc. Si es que en el fondo no se sabe nada.

El gobierno ya se ha dedicado a llorar fuertemente a Europa para recibir ayudas contra esto, lo mismo algunos paises mas que ayudar nos van a poner la zancadilla en el proceso o directamente no les interesamos.

No se sabe nada, pero ahora mismo España tiene una prevision peor que Italia, no tenemos pasta, no tenemos material para proteger a nuestros sanitarios en condiciones, y encima vamos camino de otra crisis economica que va a demoler el pais, no sabemos toda la informacion, pero seguramente salgamos bastante malparados de todo esto.

2 respuestas

Usuarios habituales