Vacuna en pruebas en china, ya no se que creer de esto..., que opinais

G
#30PaPa:

Ya, el problema es que China la ha cagado a lo grande, y todo el mundo ha salido afectado, entonces que hacemos les dejamos irse de rositas? ya he visto a mas de una china por twitter ponerse medallitas de como ayudaban a otros paises, cuando ellos deben hacer eso y mas, siendo los maximos culpables

Bueno, bueno, eso suponiendo que sea así, y que haya sido una fuga. Que yo no lo creo.

A China como máximo se le puede acusar de una falta de control de la población (curioso, ya que se suele decir lo contrario) al permitir estos mercados, que hasta donde se, no se ven con buenos ojos.

1 respuesta
PaPa

#31 Entonces si no es fugado, sera aposta no? me estas dando la razon en lo primero que te he puesto.

A China se le puede acusar de eso y de mas, por que donde se inicio todo esto? en China, quien no cerro sus fronteras y viajes a otros paises desde alli? China, la culpa es meramente suya en todo lo que es la expansion del virus desde su pais, y la nuestra es ver los toros desde la barrera y no hacer nada para afrontar esto cuando llegara aqui.

1 respuesta
MisterSlot

#30 Italia tiene una deuda de casi el 140% de su PIB, mientras que España no llega al 100%. Que estamos los dos mal es cierto, pero que España está peor que Italia no lo creo. De todas formas si Italia cae, nos vamos a tomar por culo pronto, así que la cosa pinta mal.

1 respuesta
PaPa

#33 Pensaba que España estaba en una situacion bastante peor, esperamos entonces que Italia resista ha esto, pero como digo tiene mala pinta, y no solo por eso, si no parece que nosotros lo estamos haciendo bastante peor que ellos.

B

Subo la apuesta: el virus lo creó Resines para poder crear una especie de nanobots para controlar a la peña. Con la excusa de las vacunas, se le inyectará a todo el mundo y todos le amarán como el nuevo gran lider supremo, desbancando así el orden mundial actual.

NigthWolf

Si nos tenemos que meter en temas de conspiracion, yo apostaria mas alto. Me resulta muy incoherente la forma de actuar de los gobiernos occidentales ante el virus. Es que no tiene sentido, han sido todos los paises practicamente. Viendo lo que estaba pasando en China, la contundencia con la que actuo el gobierno, luego Corea la mala, Japon, Iran... Con Rusia "cazando" chinos... Luego llega a Italia, se ve como empieza y se sigue de jajas.

No se, para mi no ha tenido mucho sentido, todos los gobiernos son tan incompetentes? Es que parece que de verdad hay intereses de algun tipo en que todo esto pasase y que el virus tuviese maxima difusion. Que China se la saco controlando la infeccion, si, pero un mes tarde, cuando el virus ya estaba en medio mundo.

Y si nos ponemos gorrito de aluminio de doble capa, esta afectando mas a zonas occidentales con un gran peso en la economia/geopolitica mundial.

2
G
#32PaPa:

Entonces si no es fugado, sera aposta no? me estas dando la razon en lo primero que te he puesto.

No, puede ser natural, transmitido a un tío a través de la comida.

Creo que fue en el Iker donde dijeron que fue en el Pangolin donde el virus hizo la mutación para poder transportarse por humanos.

1 respuesta
PaPa

#37 Si, yo tambien he escuchado que un Pangolin le mordio un murcielago y de hay la propagacion.

Lo que tendrian que sancionar a China es por comerciar legal o ilegalmente con ese tipo de animales, y que no los volvieran a tocar en su vida, si la han liado ya una vez con esto, quien nos dice que pasado un tiempo no vuelven a traernos otra sorpresa mas.

1 respuesta
poisoneftis

#2 si eso fuese así no sería más lógico soltarlo en otro país en lugar de China?

Yo creo que la han liado con algo,o sea que habrá algún responsable por ahí que nunca sabremos porque lo de que justo cerca de Wuhan tuviesen laboratorios de eso no puede ser casualidad, pero no creo que fuese intencionado, mismamente que estuviesen experimentando con animales y los soltasen o se escapasen y luego alguien los comiese o a saber... es lo que tiene ser un país con tan poca regulación...

G

#38 Si, de hecho supongo que lo prohibirán (si no lo estaban ya, que no recuerdo) muchos de estos mercados son ilegales.

Imagino que ahora pondrán mano dura en esto, pero con el tiempo volverán a las andadas...es una cuestión cultural y eso siempre lleva más tiempo el cambio.

B

Me apena que, quizás debido al ambiente de gran desinformación que se vive, haya tantas dudas de algo tan "inocente". Sí, hay vacunas y medicamentos en fase de pruebas, tanto en China como en otros lugares. Y no es nada conspiranoico, sino que son cosas de las que se informan abiertamente.

https://en.wikipedia.org/wiki/COVID-19_drug_development#Vaccine_and_treatment_candidates

CrS-

A mi lo que mas me mosquea para pensar que ha sido provocado por China es por que cojones solo ha afectado a la región de Hubei, sobretodo a su ciudad Wuhan y no ha afectado a ninguna otra gran ciudad China.

El primer reporte de Coronavirus data del 1 de Diciembre de 2019. Según la Wikipedia, a partir del 31 de Diciembre empiezan a hacer controles de temperatura en aeropuertos y demás, pero entonces que pasa con la gente asintomática que también propaga el virus?

Wuhan fue puesta en cuarentena el 22 de Enero. Es que me parece prácticamente imposible que nadie viajara de Wuhan a otras zonas de China con el virus, infectando otras regiones de China.

Es lo mas raro que veo yo en todo este asunto. Que pegas una patada a una piedra y te salen 5 Chinos allí, joder xD.

2 respuestas
poisoneftis

#42 es que partiendo de que dicen que los muertos reales de Wuhan deben ser 42k y no 3500, los infectados de otras provincias vete a saber cuantos serán... si piensas en eso ya cuadra cualquier cosa...

FUNnn

No empiezas una guerra cuando tu país va subiendo de nivel. Sino cuando estando en la cima, tienes miedo a que te pillen

NigthWolf

#42 Eso es otra cosa que me extraña a mi muchisimo. Vale que en Occidente se ha tenido poco control y se ha actuado tarde, pero es que todas las ciudades de China grandes son un 8M a diario y tardaron mas de un mes en tomar medidas drasticas. La frontera de Hong Kong con China es una locura y pueden pasar tranquilamente miles de personas por hora, es casi imposible alejarte mas de un metro y medio de alguien, y no llegaron ni a los 200 infectados...

Es todo muy raro xD

1 respuesta
Akiramaster

#10

me la pela si me creéis o no

Cuando yo escribo gilipolleces en un foro tampoco me importa que la gente me crea. No se pierde nada.

Kike_Knoxvil
#2Hiervan:

Crisis económica en China, EEUU haciendo un pulso más que fuerte

Y sin embargo China tiene el poder de llevar a la ruina a Europa y EEUU. No sé, tu teoría hace aguas, pero buen gorro de aluminio

Dek0

Antes de que a China le pueda haber interesado soltar deliberadamente el virus, me lo creo más de Rusia.

A China no le interesa nada que al resto del mundo vaya mal. Viven del comercio y lo que les interesa es que todo el mundo viva bien, consuma y tenga dinero para comprar sus productos. Vale que tengan una enorme demanda interna, pero a dia de hoy si medio mundo deja de comprarles, se van también a la puta.

En cambio Putin lleva años subiéndose por las paredes intentanto desestabilizar Europa. Normalmente de manera sutil: que si un poquito de guerra electrónica para cambiar intenciones de voto en UK, USA o Ehpania mismo, que si mandando espías a regiones concretas para subvencionar movimientos, o mandando a cargarte en UK a algún ex agente que habla de más...

Todo lo que sea mermar poco a poco a occidente y sobre todo a Europa a nivel económico, que los ejércitos y los países de alrededor tengan menos recursos y organización ante posibles invasiones y que pueda ir metiendo la patita poco a poco en ex repúblicas del Este como Ucrania, Lituania o la zona nórdica... Pues le pone cachondo.

Si occidente en general y Europa en especial pierde unidad y cohesión es el primer beneficiado va a ser Rusia, no China, y eso se está produciendo a las mil maravillas con la situación actual + el Brexit ya a medio ejecutar. Y si encima tienes a USA mirando para otro lado desde hace años, y encima le tienes ocupado dedicando recursos a su sanidad por la pandemia descontrolada... Pues cahondo por partida doble.

Todo muy gorrito de plata y poniéndome a pensar mal, aunque a la hora de la verdad lo más seguro habrá sido el contagio animal o como mucho el escape por error del laboratorio. No son especiañmente buenos los chinos en temas de seguridad y controles de calidad.

B

#45 yo es lo que no entiendo. Yo que viví en Beijing no se como el virus entro y no hubo 2.000.000 de infectados. Para mi es algo inexplicable, no hay gran hermano que pare esta infección en una ciudad de ese tamaño

1 1 respuesta
Kb

#49 es que no se quien se cree que en china solo hay 80k infectados...

LeeSinGafas

Veis muchas películas

Usuarios habituales