¿Vais a echar algo de menos de la pandemia?

WinnieSirPo

Quien no os dice que vaya a haber otra ola? No hay por ahí otra variante que la vacuna que hay ahora no le sirve?

1
B

No escuchar borrachos gritando por la noche en las calles, joder, un puto martes y la gente gritando. No trabajan o qué?

9
Calzeta

Controles de aeropuerto rápidisimos y los asientos vacíos en el propio avión.

2
B

Pues yo seré raro, pero hay ocasiones en las que echo de menos el confinamiento. Hay mucha gente que me toca los huevos ahi fuera y que sentí alivio por no tener que reunirme con ellos.

2 2 respuestas
hipNo-

#64 Tranquilo, no eres raro

AS7UR

Tendre que devolver el perro que robe para tener una excusa cuando no se podía salir o puedo quedarmelo?

_RUGBY_

#1 si todo cerrado de bares, discotecas, no existen fiestas de pueblos . Vamos la tranquilidad.

B

En el confinamiento follaba mucho mas con la parienta...😢

autlos

Pues yo tampoco me he resfriado tampoco, pero dudo que haya sido por la mierda de la mascarilla, sino por no haber cogido el metro para ir a trabajar en año y medio.

YokeseS

#64 eso es una muestra de que sobra minimo la mitad de la poblacion. Se vivía más tranquilo básicamente porque los subnormales no se echaban a la calle que es su hábitat natural ya que ni en su casa les soportan.

ratedx

lo que mas me preocupa es que muchos hosteleros estan aprovechando esto para despedir gente y bajar sueldos.

1 respuesta
B

#45

El teletrabajo se ha convertido en una realidad

xddddddddd

1
Andre333

#71 razon de mas para estudiar algo con salidas y ser menos esclavo

Dredston

Todos los años pillo resfriado. Desde que usamos mascarilla es verdad que no me he puesto malo, ni covid, ni resfriados ni nada.

Bendita ffp2. Pero en exteriores es verdad que estoy deseando que me la quiten.

2 respuestas
ColdZimeh

Yo echaré de menos la tranquilidad de la noche. El no tener a los yonkis gritandose de todo a las 3 de la mañana fue salud. El mes de Ramadam también me daba por el culo fuerte, me parece muy bien la religión de cada uno, y la verdad que no arman bulla, pero tengo un sueño muy ligero y cualquier cosa me desvela.

Bueno, y ahora que me he mudado, supongo que empezaré a escuchar a todos los críos hasta las tantas en el puto parque, pero estos últimos me dan envidia, hace 8 años ahí estaba yo :(

1
Andre333

#74 te la puedes quitar eh? Que nadie te obliga llevarla puesta. Y no hace falta esperar al 26..

1 respuesta
Dredston

#76 Díselo a la policía.

1 respuesta
Andre333

#77 ni se donde vives. Pero en Barcelona la policia suda. Aparte si que puedo ir fumando u andando pero si no tengo que llevar la mascarilla??

La leyes tontas no son para mi...

B

Yo me estoy dando cuenta de que , por muy raro que parezca, creo que me encontraba mas cómodo en la pandemia con todas las restricciones que ahora.

Soy una persona bastante "parada" y me gusta disfrutar de lo que tengo cerca y no salir demasiado fuera ni hacer 3443 planes, no obstante, creo que me va a venir bien volver a la normalidad para hacer mas planes y moverme mas , que al fin y al cabo, es de lo que se trata la vida (En mi opinión) .

B

La gente quedándose en casa sin hacer nada. Me pone nervioso la gente intensa que no para quieta. Siempre de un lado para otro con millones de amigos que en realidad no son amigos.

O

La gente con mascarilla por la calle para identificar quién es id****.

B
#74Dredston:

Todos los años pillo resfriado. Desde que usamos mascarilla es verdad que no me he puesto malo, ni covid, ni resfriados ni nada.

Joder, ahora que lo dices yo igual. Ni un puto catarro , ni un puto ni ligero dolor de garganta.

FUNnn

El cobrar por no hacer nada

__SiC0__

Pues voy a echar de menos los aforos limitados en los sitios, ya que antes de la pandemia en algunos lados me agobia mucho.

Y otra cosa, cuando había toque de queda.... El silencio y la tranquilidad que había.

1 respuesta
kAm1

Leyendo este hilo es evidente que con Franco se vivía mejor

1
B

#84 y que lo digas, yo fui el año pasa a Port Aventura para rememorar mi niñez y jodo, haces de todo y repites en media tarde, no había nadie

1
14 días después
WinnieSirPo

Nadie va ha hechar nada de menos porque va ha haber otro lockdown por la mutacion tras el verano, si ahora "no es grave", es porque hay que sacar tajada del turismo y para eso las muertes no importan, aqui en Polonia estan ya avisando de un "posible" lockdown, eso quiere decir que en septiembre vuelven a cerrar todo, alli no se como esta la cosa

2 2 respuestas
Gustioz

#87 que va, esta ola de contagios no está ingresando a la gente en hospital o UCI, así que a pasar el catarro y palante.

1 respuesta
C

#88 El año pasado teníamos menos contagios y tampoco había ingresos de gente en la UCI, y todo ello sin vacunas.

1 respuesta
pepebot22

#4 con lo de la gripe y los resfriados lo veo de cine, este seria el primer año de mi vida que no me resfrió

Usuarios habituales