Van a empezar a dejar de dar los muertos por día? Fotos inside

Hipnos

#90 Te han dado datos, el que te has ofendido eres tú xd

1 respuesta
Crack05

#91 de donde lo sacas?
Yo he dado datos, me han respondido con otros datos y comparaciones, yo me he reido al ver a lo que han tenido que recurrir y yo soy el ofendido...
Se os va la cabeza
Esto si que me ofende, el foro de mediavida así...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Cuantos mueren por gripe diarios? alguien lo sabe?

2 respuestas
Hipnos

#92 Yo veo que te has hecho el listo dando datos fuera de contexto, y te han dado otros datos con bastante más criterio y te has ofendido.

#93 Menos de 700.

B

Cuántas personas se calcula que morirán en España por causa del virus?

1 respuesta
Hipnos

#95 Unas 150.000.

1
grivcon

#93 unas 15

Optimus-Prai


El manda.

Carcinoma

No solo hay que contar los de la gripe, habría que contar también los que mueren por enfermedades respiratorias en general, que son 55.000 al año en España. Así que a ver cómo hacen esa criba...

wooper

Yo hice mes calculos a 1 año vista, es un poco magufada pero la situación en si ya de por si es una magufada, tener presente que no llevamos ni dos semanas y esto no para de subir.

Yo calculo que en un año por el COVID morirán unas 200.000 personas en nuestro país, seguramente quedarán incluidas todas esas personas con efermedades respiratorias graves en este grupo.

En españa la esperanza de vida es de unos 80 años ( 81-83 va oscilando ), hay aproximadamente unos 2 millones y medio de personas en nuestro pais con esa edad o más, siendo muy fatalista he calculado que un 6% ( indice de letalidad del virus ) se nos irá por culpa del COVID aun año vista ( unas 150.000 ).

A esas 150.000 le sumo los 46.000 que serian un mix de casos respiratorios graves y el 0,001 de la poblacion del pais con algunos casos raros.

200.000 en un año son unos 16.600 casos al mes, que al ritmo que llevamos tampoco me parece nada del otro mundo.

Luego hay que tener presente en el mega ahorro economico que es para el estado toda esta gente mayor que se va a un año vista, son pensiones que se dejan de pagar, la media de la pension en españa es de unos 1000 euros. Echar numeros.

Evidentemente es una magufada sin sentido que lo unico que prueva es que tendremos HL3 este verano

Usuarios habituales