Vecinos retrasados, que hago?

ratedx

denuncia y que se vayan a tomar por culo

1
mecmec

Deja vivir a la gente y no seas una puta rata amargada.

1
sagha

#15 grupo de wassap de la comunidad?? wtf??
que vives en montepinar?

Jambi

No pienses solo en tu bien, piensa en el de la sociedad. Préndele fuego al edificio y entrégate a la policía.

1 respuesta
B

#34

M

Otro amargado que no sabe qué hacer con su vida

E

Creo que estamos en un punto donde hay que ser flexible y comprensivo.

Un mes de confinamiento es jodido ya. Esa gente al menos tiene la decencia de no salir a la calle, si hace el paripé en las escaleras es porque no le queda otra, sería comprensivo y lo aceptaría. Incluso propondría un horario pactado para ejercitarse en las escaleras. Aunque obligaría a limpieza posterior por parte del practicante, es decir,dispones de las escaleras una hora pero durante 40 min subes y bajas, y luego durante 20 min las friegas de arriba a abajo.

La peluquera. Esos negocios clandestinos se llevan muy en secreto, es curioso que sepas de su actividad y más ahora que al no salir no nos cruzamos con extraños en el portal. ¿no será alguien de tu hogar? En ese caso entiendo la preocupación, extraños en casa aumentan riesgo de contagio, pero llamar a la poli me parece una pésima solución, y más cuando en estado de alarma se permite peluquería a domicilio.
Le dejaría una nota informativa en el buzón: sé lo que haces, me preocupa ser foco de contagio, te sugiero peluquería a domicilio, no me hagas llamar a la poli. La salud de mis hijos es lo primero.
Y así entiende que no eres un ocioso tocando las narices sino que de verdad tienes una preocupación y que harás lo que esté en tu mano para protegerlos.

1 1 respuesta
B

#37 Se que tiene un negocio clandestino por que ha sido mi peluquera durante los ultimos años. Además el 80% de sus clientes son viejas que van a dejar el coronavirus por el pomo de la puerta de la entrada al edificio y por la barandilla. Y después irán los putos retrasados que hacen ejercicio por las escaleras a infectarse de ahí en vez de ir al terrado de la comunidad y hacer flexiones, sentadillas o lo q les salga de los cojones, será que no se puede hacer ejercicio con poco espacio que tienen que ir subiendo y bajando como animales por las zonas comunes (lqsa xd)

1 1 respuesta
3eat1e

sencillo #1 @policia

Vireca

#38 pues llama a la policia y ya está. No van a meterlos en la carcel por hacer eso. Quizás les caiga una multa como mucho y si les multan que se jodan, por sus tonterías están poniendo en peligro a los demás. Haberlo pensado antes. Los demás vecinos también quieren salir de sus casas y se tendrán que joder

Ruggie

Donde yo vivo tenemos unos rellanos grandes y están casi todo el dia los niños jugando con sus bicis, corriendo etc... Los padres muchas veces también están ahí todos juntos de palique tan normales como si la cosa no fuera con ellos.

Puedo medio entender lo de los niños pero que los dejen ahí mientras ellos están en casa tranquilos y muchos otros vecinos tengamos que comernos como tiembla toda la casa por los ruidos...

Luego a las 20 salen unos cuantos de esos a aplaudir todos juntos con un altavoz a toda ostia.

Ya ha venido dos veces la policía/Guardia civil porque algún vecino se habrá quejado pero ellos siguen a lo suyo.

Ojalá les multen.

2
melonzuelo

Fóllate a las viejas eso les hará cambiar de piso.

wOlvERyN

Yo le preguntaría a @Nanna

1 respuesta
Nanna

#43 Mi EPI contra vecinos:

1 1 respuesta
wOlvERyN

#44 qué desilusión, me esperaba algo más contundente, te pregunto el mes que viene

1 1 respuesta
Nanna

#45

3
Massalfa

Pon un cartel diciendo que tienes coronavirus y que tienes que bajar la basura todos los días por la escalera, ya veras que pronto se acaban las carreritas.

1 1 respuesta
Gassius

#4 En este caso creo que las formas en las que pueden entrañar un peligro para él va más allá del riesgo de contagio directo. En su situación puede que no exista ningún riesgo de contagio para él, pero si se contagia de alguna forma lícita (porque es reponedor del mercadona, por ejemplo), y no hay sitio en el hospital para él porque 5 señoras se fueron a hacer la permanente, pues se va a cagar en dios.

#1 Yo se que es una putada gordísima porque igual esa peluquera no llega a fin de mes si no, pero tiene que comprender que está poniendo en riesgo la vida de gente. Y los vecinos igual, a mi me apetecería usar las escaleras para subir y bajar hacer ejercicio porque me salen los burpees por las orejas, pero si lo hace todo el edificio la estaríamos liando, así que me quedo en casa. Total, que yo no se si lo haría porque me costaría dar el paso, pero creo que la solución en este caso es llamar a la policía y que ellos decidan si lo que hacen tus vecinos está bien o está mal.

Yomolo

Un consejo, NO TE QUEJES. Llama a la policía sin quejarte a ellos directamente, si saben que te molesta y va la policía, todos sabrán que has sido tú. Avisa a la policía de forma anónima.

DiVerTiMiX

Monta un GAL vecinal y atiza a esos hijos de puta

1 respuesta
B

No sabia donde poner esto, creo que este hilo es perfecto.

JAJA

4
B

#50 que grande el presi y emilio, como me gusta la puta serie XD

lxn_

#4 hay peligro para él, la probabilidad de virus en la escalera es mucho más alta con vecinos subnormales.

Usopp

Echa un poco de legía al mistol para que pierda el color, y lo echas en algunos escalones.

totespare

No se si si es intencionado o no, pero <3:

1 respuesta
B

#55 Pues no la verdad xD Supongo que la palabra retraso mola sobre todo por el doble sentido

YokeseS

#47 o te ponen avisos de que te largues xD

thirteen

Estas tardando en llamar, eso es una locura tanto para las personas que van como para el resto del mundo...

B

No seas policía de balcón ni un envidioso. :psyduck:

Kayder

Lo de los que hacen deporte no sabría que hacer, seguramente los dejaría a su bola pero los de la peluquería tendría claro en llamar a la policía, es gente de fuera pasando continuamente por zonas comunes. Si te da palo llamar de entrada a la policía siempre puedes dejarle una nota en la puerta avisando de o deja de hacer eso o llamas a la policía. Si sigue haciéndolo pues sin remordimiento alguno das el aviso.

Usuarios habituales