Vecinos retrasados, que hago?

B

1
TheFiskal

#89 "toma amigo"

Fundamento legal del tuit = 0 (viniendo de la POLICÍA ADEMÁS MUNICIPAJAJAJAJAJAL DE MADRID KE EXTRAÑAR)

Los espacios de titularidad privada no son objeto de restricción de acuerdo al artículo 7 RD 463/2020. Además, de sancionar a alguien por hacer uso de espacios de titularidad privada se cae en una infracción de la tipicidad. No se recoge que sea sancionable el uso de espacios privados

  1. Sólo constituyen infracciones administrativas las vulneraciones del ordenamiento jurídico previstas como tales infracciones por una Ley, sin perjuicio de lo dispuesto para la Administración Local en el Título XI de la Ley 7/1985, de 2 de abril

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
B

Dios mio cuanto daño hace una infancia llena de bulling y reprimir tu homosexualidad durante años...

MoMiaKa

#92 Las zonas comunes son consideradas espacios de uso público no espacios de titularidad privada. No te voy a contestar más, lo dicho espero que la Sra. Charo te denuncie.

1 respuesta
Microzaa
#84TheFiskal:

a domicilio permite tanto que la peluquera vaya como que reciba

Eso no tiene sentido, si vas a permitir que clientes acudan al domicilio de la peluquera, entonces seria más lógico que le dejasen hacer su actividad en su local y no en casa. Se trata de evitar propagación del virus, es mucho peor si decenas de desconocidos entrar y tocan las cosas de un portal de una comunidad (pomos, puertas, barandillas, ascensor) en lugar de su establecimiento, que suele ser un bajo, más amplio y preparado para atender personas. Además, para establecer ese tipo de negocios en domicilio particular se requieren tramites previos con la comunidad de vecinos y con el ayutamiento.

1 respuesta
1 comentario moderado
Microzaa

#96
Caray amigo, te habia leido en otros post y creia que tenias más nivel...

satyricon

#20 Di que sí. Yo estoy en el grupo de vecinos de mi escalera y aquello es para mear y no echar gota. Tan pronto se comentan los problemas de plagas como empiezan a pasar vídeos de los niños haciendo gimnasia rítmica.

1 1 respuesta
LaChilvy

#98 jajajajjaja

En la mía nadie envía fotos/vídeos de memes y tampoco vídeos personales. Únicamente se habla de problemas en el edificio, pero me encanta porque la Edad Media debe rondar los 60 años y se lanzan cada puñalada que me quedo flipando.

Hay una en concreto (una borracha de unos 70 años) que cada vez que suelta alguna amenaza al final firma con su piso "5º 3ª!!!", como si no supieramos quién es xD

1
Dotdx

A los de las escaleras: hilo de pesca en el primer escalón, que se ostien pero tampoco se maten.
A lo de la peluquería: A la policía

oyemevale

dejala que se gane el pan , la putada es la gente que se crea circuitos de entrenamiento y si las paredes son de papel como las mias el cancer se vuelve aun peor …….aplaude xd

MILF

Los de las escaleras mira a ver si lo hacen porque son diabéticos, la de la peluquería navajazo

C

Yo tuve que poner una notita en la azotea, empezaron los vecinos a subir a hacer gimnasia allí arriba hasta que se me hincharon los huevos.

A

Mis vecinos siguen vendiendo droga, estoy por montarme un buen cultivo aqui en la azotea loco

Usuarios habituales