El virus del terror. Datos que no interesan.

Crack05

¿Tanto costaba una puñetera tabla así? Pues si, ha costado bastante. Triste.

https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html#datos

Titulares de la prensa en Marzo:

El diario.es: El impacto de la epidemia de coronavirus deja el marzo con más muertes en España desde el inicio de la democracia.

Hoy.es: Marzo registra un 25% más de muertes por el coronavirus

La Vanguardia: La mortalidad sube hasta un 30% sobre la media histórica de marzo en España.

RTVE: Las muertes en España duplican las previsiones, aunque solo el 30% son casos confirmados con coronavirus

La Razón: Un marzo negro: los fallecidos se multiplican por dos.

¿Quién será el primero en decir ABRIL?

Bienvenidos a la pandemia del miedo.

Elinombrable

#1 ¿? No veo ni nada nuevo ni a qué viene eso del virus del terror o la pandemia del miedo. Ya se sabe que hay más muertos de los contabilizados y la mayor parte de este foro lo conoce. Y es una pandemia. No se vive una similar desde hace 100 años. Esto es lo normal con las pandemias. No sé muy bien qué pretendías con este hilo.

Y aun encima en otro hilo venías de defender que las muertes no eran tan significativas y eran para crear alarmismo. Y ahora vienes a crear tu propio hilo con lo contrario. ¿Te aburres en casa?

5 1 respuesta
B

jaja que Crack05

2
el-lobo

No es nuevo que España tenga más de 30.000 fallecidos por la pandemia. Y que el gobierno los cuente como le salga del nardo.

HALAMADRID

a las 20h todo el mundo a correr
fiesta

Erpotro

Virus del terror ft. gobierno del terror

Rayalz

Tienes razón, tus datos no me interesan en absoluto

2
tute07011988

No he entendido nada, pero seguro que es mi Firefox filonarcocomunista censurando tu nítida exposición de ideas.

Crack05

#2 Donde ves que diga que las muertes no son significativas? Estoy diciendo claramente lo que demuestran los datos de esta tabla, que han comparado marzo de este año con otros marzos para causar terror. En vez de decir que las muertes han sido las esteradas para cualquier pandemia de gripe como demuestran los datos.
Tu escusa es que no se han contabilizado los muertos reales. Usas como argumento tu deseo de que existan más muertes de las que han dicho. No me parece mal. Lo respeto.
La respuesta es poner otros comentarios mios para desacreditarme? tan triste eres? me esperaba más.
Y los que critican el nick que me puse cuando tenia 15 años ya es el ingenio máximo, piruletas para todos.

1 respuesta
Elinombrable

#9 Yo no deseo que haya más muertos, pero lamentablemente los hay. El mismo simón lo ha admitido hoy en su rueda diaria y es algo normal durante una pandemia por múltiples razones que no voy a ponerme a explicar ahora. Del mismo modo creo que, a día de hoy, con el pico de colapso ya superado, el recuento es mucho más fiable y poca gente muere por coronavirus fuera de los hospitales. Y tampoco creo que estas diferencias en los recuentos sea algo intencionado con ningún fin. Simplemente es algo habitual en estas situaciones. Fin.

T

La solución al virus ya la publicó elPaís, mi diario de confianza, esta mañana:

https://elpais.com/ciencia/2020-04-30/preocupado-por-el-virus-cambie-de-sexo.html?outputType=amp&__twitter_impression=true

1 1 respuesta
HALAMADRID

#11
Seria la mas puta de todas.

1 1 respuesta
tute07011988

#12 y por fin se te podría considerar alta.

HALAMADRID

No entiendo que quieres decir.

Pero iria con tacones de 10cm todos los dias.
Por lo que pasaria el 1,90 facil.

1 respuesta
tute07011988

#14 porque tu altura de ahora en una mujer si se puede considerar de una persona alta jejej

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • HALAMADRID
  • True
  • Elinombrable
  • Crack05
  • Rayalz
  • el-lobo