Vox propone un Gobierno "de emergencia nacional" con Aznar, Go

JaNDeR

Vox quiere gobernar con los comunistas jajajjajajajjajajajajja

B

#90 Es que puestos a elegir "personas capaces de afrontar las amenazas que están poniendo en riesgo la vida y economía de los españoles" y que "no estén pensando en las próximas elecciones", prefiero que las elija el Rey como gobierno de coalición, ya sean políticos o no, expertos de verdad que aseguren medidas reales en economía, sanidad, trabajo ... que los hay, sin interés ninguno en politica ni en elecciones ni cargos con sueldos vitalicios....

No creo que haya que irse a buscar "viejas glorias del pasado" que jajajaja no me jodas, Gonzalez, Aznar y por que no ya Zapatero y Rajoy ...

1 respuesta
B

Tres paginas de gente soltando bilis mientras tenemos gobernando uno de los peores gobiernos si no el peor de la historia, con "genios" como sanchez o iglesias a la cabeza, al lado de ellos gonzalez, rosa diez y aznar son premios nobel en astrofisica.

Welcome to spain

2 1 respuesta
B

#92 yo lo que entiendo es que se refieren a que les da igual el nombre o el color, para indicar que esto es más grande que un partido o ideología, que lo es. Una lástima que la gente no lo vea. Ayer mismo pedro baños mencionaba el problema y la falta de estado de los gobiernos que están más preocupados en las próximas elecciones que en la Salud de la gente, internacionalmente hablando, no focalizado en españa, pero si lo propone vox es caca. Voy a ver si me coloca Pedrito en el cni

1 respuesta
B

#94 Si hubiesen dicho de hacer un partido de coalición con un representante de cada partido podría entenderlo... de hecho podría estar bien.

Pero me metes a "viejas glorias" (que de gloria tienen poco, por mucho que tratéis de engañaros) y que ya sabemos de que pie cojea cada uno y no puedo menos que reirme.

Oye por que no? Ya que estamos llamamos a Rajoy (el experto en brotes verdes) y le añadimos a Zapatero (el experto en desaceleraciones, que no crisis).

Lo peor de todo es que aún exista gente que piensa que los políticos están ahí para hacer algo por los españoles, cuando son simples marionetas en manos de un grupo de gente que son los que mueven los hilos (y la pasta) y que quieren siempre salir ganando, cueste lo que cueste.
Si pensáis que Gonzalez o Aznar os van a quitar la crisis que se nos viene encima y van a eliminar los virus con sus mitines ... es que sois muy ignorantes.

Endorfina

Los que perdieron las elecciones proponen un golpe de estado de perdedores proponiendo a momias corruptas mientras se saltan el confinamiento para ir a dar el show.

¿Qué podría salir mal?

2 respuestas
Pitufooscuro

#96 absolutamente nada, pase lo que pase habrá buenos memes.

JaViTo-

La gente aquí haciendo mofa de esos tres cuando el gobierno actual es tan inepto que hasta Resines hubiese gestionado mejor la pandemia

NigthWolf

Felipe y Aznar, para que sigan troceando el pais y vendiendolo al mejor postor. A esa gente si que les salio bien la jugada, ahora son dinosaurios intocables. Lo que han tenido que robar y las tramas donde han estado tienen que dar para tal super produccion de Hollywood que nos ibamos a reir de "El padrino"

B

#96 a que te refieres con perder elecciones? Estoy confuso. Yo veo un empate técnico entre psoe-Podemos-mas país vs pp-ciudadanos-vox en votos

https://www.lavanguardia.com/elecciones/elecciones-generales-noviembre-2019

La diferencia la marcan los independentistas, esos que estarían prohibidos en las principales naciones europeas y nuestro querido presidente nos prometió que no se iba a asociar con ellos. Hablemos claro y más vergüenza :)

1 respuesta
Endorfina

#100

A que no formaron gobierno.

1 respuesta
1 comentario moderado
Endorfina

#102

Espero que no duerma nunca más bien.

B

#102 Acabas de descubrir que los políticos mienten? Eso merece un aplauso ... pero mienten en el PSOE, en Podemos, en el PP, en C´s y sí, en VOX también.

Ulmo

#102 En serio ¿Aún os escuece el culo del pacto de gobierno? Estupendo, pues poneros cremita y con el tiempo acabará curando. Pero dejar de venir a hilos de covid-19 a patalear de la investidura, porque ni es el hilo, ni es el subforo, ni es el momento de discutir algo que ya se ha hablado 1 millon de veces.

1 respuesta
ekOO

#102 Si Vox no hubiera aparecido en escena, el PSOE probablemente estaría medio muerto (recordemos cómo estaba el partido allá por 2016-2017, muy tocado y casi hundido).

La extrema derecha patria es un jodido caramelito para los progres. Un auténtico chollazo.

B

Que meme sois los voxeros, es delicioso. El podemos de derechas

wajaromau

Que gloriosos 3 años y medio nos esperan de ardor facha.

1
wiFlY

#105 como si el PP no hubiese hecho lo mismo con Vox... Es que la gente es la hostia xd

SFC

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Hostia, los trasnochados esto, que risa dan.

Leoshito

#93 Hombre el peor de la historia no, pero uno de los peores sin duda.

Thouy

Rosa Díez, presidente del gobierno. El techo de la democracia.

Don_Verde

Si al menos propusiese el bolso de Soraya...I miss you :(

Usuarios habituales