Vox veta a ABC

B

https://www.abc.es/espana/abci-ataca-abc-para-tapar-rectificacion-donaciones-202004031833_noticia.html

Cronológicamente:
Espinosa de los Monteros dice que NO van a donar sus dietas.
ABC lo publica.
Dos horas más tarde, Abascal contradice a Espinosa de los Monteros vía Twitter sin haber avisado a ABC ni a nadie.
Espinosa de los Monteros publica esto:

Vox expulsa a la redactora de ABC de los grupos de Whatsapp.
ABC intenta contactar con los equipos de comunicación de Vox sin éxito.

2
ekOO

Legitiman la dictadura de Orbán, piden abiertamente golpes de Estado, vetan a prácticamente todos los medios de comunicación, la lían pardísima en Vistalegre, no renuncian a seguir chupando del bote público como han hecho toda su vida...

La verdad es que la ultraderecha patria está quedando retratadísima en esta crisis. Vienen tiempos difíciles para los Testigos de Fachascal, les va a costar vender su producto tras todo esto.

62 4 respuestas
1 comentario moderado
Ifz44

#3 Molestaron a tu lider y señor supremo?

21 2 respuestas
V

#2 Llámame loco pero yo veo en estos tiempos cada vez más gente a favor de las fronteras, de politicas fuertes de inmigracion, del antiglobalismo, de la soberanía nacional, e incluso del militarismo, entre otros

11 1 respuesta
B

Como partido político Vox parece un pollo sin cabeza.

C4TInD

Vox está haciendo el gilipollas a lo grande.

El PP se está comportando, pese a alguna gilipollada que han soltado Ayuso y Casado. Almeida 10/10.

Ciudadanos, pese al odio que les tengo, se están comportando.

Gobierno... gestión nefasta debido, sobretodo, a no haberse tomado medidas antes. Todo lo demás... No se hasta que punto otros partidos hubiesen podido hacer algo, esto no tiene precedentes.

Pero de todos, VOX está haciendo el ridículo a lo grande.

1 2 respuestas
B

#4 haz que pague

1
angelrcd

Vox sobre el coronavirus están siendo los mas lamentables después de los del gobierno, que no se engañe nadie, que últimamente veo a los voxemitas muy subidos.

8
Kimura

Imagina que te expulsaran del gremio de putas por tener los tacones demasiado altos y ser la más lumia.

Plutonic

Si no hay diferencias entre Podemos y VOX los dos extremos. Subnormales profundos

1
Soy_ZdRaVo

Son la mayor vergüenza de la política española y mira que la izquierda que tenemos se lo pone difícil.

#3 tú no.

13 2 respuestas
XarevoK
#1-OnE-:

Espinosa de los Monteros dice que NO van a donar sus dietas.

Existe alguna prueba de ello?

Agrael120

Sigo esperando a ese día de los inocentes en el que salga Abascal por la tele a decir que lo de este partido tan lamentable solo era una broma que se ha alargado.

Dralions

#7 Bueno, tanto como 10/10... por favor XD

Igualmente recordemos esto de Casado lol:

3 respuestas
XarevoK

#15 Entre eso y los aplausos de las 20, vamos a salir de esta.

MoMiaKa
#2ekOO:

la lían pardísima en Vistalegre

Que no vamos a votar al PSOE.......

5
C4TInD

#15 Me refiero a Almeida. Ponle 9/10 si quieres.

Pero que se están comportando igual que Ciudadanos. Critican, pero apoyan al gobierno, luego ya llegará el tiempo de hacer limpia y la pelea política.

Pero lo de VOX es vergonzoso se coja por dónde se coja. Tanta unidad y tanta pollada y son los primeros que se lo están queriendo cargar absolutamente todo.

Y no he votado ni al gobierno ni a ninguno de esos partidos.

B
#7C4TInD:

Vox está haciendo el gilipollas a lo grande.

El PP se está comportando, pese a alguna gilipollada que han soltado Ayuso y Casado. Almeida 10/10.

Ciudadanos, pese al odio que les tengo, se están comportando.

Gobierno... gestión nefasta debido, sobretodo, a no haberse tomado medidas antes. Todo lo demás... No se hasta que punto otros partidos hubiesen podido hacer algo, esto no tiene precedentes.

Pero de todos, VOX está haciendo el ridículo a lo grande.

Vamos, que eres del PP, ese partido que debía haber sido ilegalizado por financiarse ilegalmente. Los mismos de la Gürtel y de Bárcenas , Aguirre, Cifuentes y un larguísimo etcétera. Y tendrás el morro de decir "disfruten de lo votado" cuando tú aplaudes a los que te han robado el dinero de tus impuestos mandato tras mandato. Mucho morro es lo que tenéis los de la derecha.

1 respuesta
Ulmo

#12 Me sabe mal decírtelo yo que soy un blanqueador de nacionalismos periféricos pero ese es Torra, pero sí, para mi VOX va apretando fuerte desde el segundo puesto. Ni los mensajes inclusivo de Podemos pueden hacerles sombra. Pero el molt honorable es simplemente insuperable.

1 1 respuesta
C4TInD

#19 Soy indepe, tu a lo tuyo xD

Y me refiero a ahora. Al comportamiento de los partidos desde el inicio de ésta mierda.

1 1 respuesta
Leoshito

#5 La gente es gilipollas y no ha aprendido nada en la clase de historia.

Y bueno la noticia de la izquierda es una manipulación porque lo donan a una asociación creada para ellos por ellos, vamos que se hacen una donación a sí mismos.

Pero claro cuando lo hacia podemos era terrible pero cuando lo hace la derecha que madruga aprovechando los muertos del virus (vaya, igual que hace la derecha liberal con las víctimas del terrorismo de eta... A lo mejor hay relación pero será que soy rojo y pienso mal de los buenos españoles) es un gesto patrio.

2
B

#21 Un indepe diciendo que el PP lo está haciendo 10/10. El PP, que fueron los que mandaron a piolín a meterle porrazos a ciudadanos de todas las edades por ir a echar un papel.
Que sí, que te creo, que eres un indepe muy indepe...

1 respuesta
Agrael120

Si es que ya ni intentan lavarle la cara al partido, total el votante medio ignora sistemáticamente estas mierdas.

Hay ejemplos más arriba, pero mismamente está #26

C4TInD

#23 Te voy a contar un secreto.

Divide mi nombre en dos partes.

Obtienes C4T e InD.

C4Talunya InDependent.

Profit.

PD: Porfavor, aprende a leer, que la comprensión lectora parece que la llevas mal. Almeida, el carapene, carapolla o como te apetezca llamarle 10/10.

2 respuestas
Ralf1977

Como creo que van a quedar los principales partidos después de ésta gestión si se celebrasen elecciones saca la bola de cristal:

Los más perjudicados:

  • Podemos:
    spoiler
  • PSOE:
    spoiler

Perjudicados pero menos:

  • Vox:
    spoiler
  • Más País:
    spoiler

Beneficiado:

  • C´s:
    spoiler

Muy beneficiado:

  • PP:
    spoiler

Y ésto es un poco lo que creo que va a salir de ésta crisis. Si le sumamos que el PNV puede (Y creo que quiere) tirarle atrás los presupuestos a Sánchez igual tenemos elecciones antes de lo esperado.

2 2 respuestas
Leoshito

Si gana las elecciones el partido que ha reventado la sanidad nos merecemos el doble.

1 1 respuesta
Ralf1977

#2 La diferencia es que unos no tenían la información del descontrol del coronito y otros (Los que tú defiendes como buen Sanchezlieber que eres) la tenían, la ocultaron y dijeron que era "una gripecilla tonta".

Ya me dirás tú qué razones hay ahora para votar al PSOE.

2 respuestas
Letzgar

#28 Las mismas que votar al pp desde luego.

1 respuesta
Josepelines

#28 Pues la de la ultima vez, que viene la ultraderecha xDDDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales