Vuelta al cole

I

Somos muchos los padres y madres que estamos preocupados por la vuelta a las clases de nuestros hijos. Por lo que parece el virus está a sus anchas en lugares cerrados con mucha gente, llevan diciéndonos que mantengamos distancias que no nos juntemos muchos y ahora tenenos que llevar a nuestros hijos a lo que parece una trampa mortal.

Yo no digo que no haya clases, ya que mucha gente no tiene donde dejar a sus retoños, pero a los que tenemos hijos de riesgo o simplemente nos podemos hacer cargo de ellos nos podrían dar la opción de clases semi presenciales o lo que fuera. Hablo de los que van a primaria e infantil, ya que los mas mayores si que tendrán clases online o eso parece.

¿Os negareís a llevar a vuestros hijos a la fiesta del virus?

¿Confiaís en los protocolos?

¿Creéis que con las medidas de higiene es suficiente?

Yo personalmente tengo un poco de miedo ya que mi hija padece de asma y cada día tenemos mas contagios en nuestro país, pero si no me puedo negar a no llevarla y ocurre cualquier cosa ellos serán los responsables.

Leelah

No dices la edad que tiene tu hija. Si está en la etapa de infantil, yo iría a hablar con el cole a ver qué se puede hacer con el correspondiente informe médico para que puedas tenerla en casa sin que pierda la plaza en el colegio (recordemos que infantil es una etapa optativa).

Si está dentro de la educación obligatoria puede estar más complicado el tema legal pero de todas maneras, nada pierdes por ir a comentar tus preocupaciones a ver qué te dicen o por lo menos que lo tengan en cuenta y puedan llevar un especial cuidado con tu hija al ser grupo de riesgo.

usarmy

No llever los niños al cole es autoprotección para la sociedad. Está claro que habrá piojos y covid. Pero convivir con la nueva normalidad significa eso mismo.

Overwatch

Quien llama a sus hijos mis retoños? XDDDD

1 respuesta
syst3m-

#4 I̵r̵e̵n̵i̵t̵a̵s̵

1
Pineappleman

Mientras tanto la ministra sigue de vacaciones:

Como dice uno de los comentarios: que siga esperando que lo mismo tiene suerte y el inicio escolar se organiza solo.

1 respuesta
icetor

esta gente lleva a sus hijos a colegios privados así que le suda todo el coño

GrimMcSlam

En los colegios privados no hay corona o q?

Es un problemón. Los niños se van a contagiar entre ellos y luego vuelven a sus casas con el amigo dentro...

hitsvil

A esta gente les vienen los profesores a casa si hace falta.

El problema está con el resto de la población. Mi mujer es maestra y esto va a ser un drama de categoría.

1
Overwatch

#6 Vacaciones y subidas de sueldo es lo primero que hace esta gente, y luego ya si eso los problemas.

En los colegios los directores ya están empezando a hacer sus propios planes, no tienen ninguna confianza en los políticos, son todos inutiles.

1 respuesta
Pineappleman

#10 Yo empiezo el día 1 en un cole nuevo, a ver qué me encuentro...

1 respuesta
Overwatch

#11 Mucha suerte...

Ahora si hay buena ventilacion no creo que haya mucho problema, pero a ver que se hace en invierno con todo cerrado XD

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Pineappleman
  • GrimMcSlam
  • icetor
  • syst3m-
  • Leelah
  • Irenitas