Y en tu curro que tal?

B

Pues al principio de la cuarentena tuve muchísimo trabajo por el tema de que todo el mundo quería ser youtuber.
Ahora ha aflojado pero el nivel se mantiene con lo que da para estar holgado de trabajo y permitirte rechazar aquellos o que no sean rápidos o que veas que el cliente es pejiguero/a.

1 respuesta
Erethron

Pues ahora descansando, vacaciones por fin. Luego a chapar de nuevo.

Encantado de la vida

L

#31 Cual es tu trabajo?

1 respuesta
KoRS4KoV

#6 yo estoy igual, encantado de la vida

Xetroz

Quien quiera trabajo que se venga al pueblo que recogiendo tomates cortando coliflores tiene todo el año trabajo, y lo digo en serio xD

La cooperativa esta salvando al pueblo, los demás establecimientos de vender ropa y eso están cayendo como moscas.

Yo entre a trabajar cuando necesitaba dinero para seguir con la carrera y oye, ni tan mal. Desde entonces tengo trabajo cuando quiera, el dueño es un holandés que tiene trabajo aquí y cuando aquí es verano en Holanda. Trabajo duro, pero en holanda te levantas tus 2500 duros easy al mes dando el callo.

Si es que sales de España y hasta el más desgraciado cobra más que aquí en trabajos muy cualificados xD

1 2 respuestas
B

#33 Creo avatares para que los youtubers los usen en su canal en vez de poner la webcam

Busca Hololive y verás alguno :D

1 1 respuesta
Encofrado

#35 Pero entonces curras aquí o en Holanda? no me ha quedado claro 😂

1 respuesta
Xetroz

#37 estudio, entre a trabajar hace dos años y dure un año, campaña de España y luego de Holanda.

Después de eso tengo la oportunidad de trabajo cuando quiera y de hecho el año pasado en julio fui hasta septiembre a Holanda.

Va por campañas, tienes la de España y la de Holanda. Por eso digo que el que quiera trabajo tiene.

Ninetails741

Pues ahora mimo se mantiene a como antes del confinamiento excepto los fines de semana porque han cortado el ocio nocturno. Pero por lo demás ok.

B

#35 donde firmo

1 respuesta
L

#36 Anda, que curiosa empresa.

UwU

Xetroz

#40 firme aquí aquí y aquí, y también aquí donde dice de vender su alma al diablo xD

No ahora en serio, lo malo es que tienes que echar muchas horas y que acabas teniendo poca vida social. Algunos meses trabajar incluso domingos, un mes fue de trabajar de lunes a domingo casi todo el mes con un día de descanso nada más, tus 10 horitas diarias.

KiCkS

Trabajo en un restaurante relativamente grande (500+ personas a maxima capacidad) y la verdad que le estoy pillando miedo al curro xD.
llevare ya unas 5 semanas desde el paron y las primeras con esto de que por mi zona no existian los rebrotes, pues la peña con una pandereta que acojona, sin mascarillas, mucho contacto fisico y como morcillas.
Si es cierto que en el restaurante se toman sus medidas de seguridad, no montamos mesa hasta dar servicio y antes de ello se desinfecta, gel de manos en varios puntos, varias mesas sin servicio para respetar la distancia y uso obligatorio de mascarilla para todo lo que no sea estar sentado comiendo.
Pero la peña mientras se sienta y no se sienta te monta unos pasillos que es como jugar a la ruleta rusa de "como pillar el bicho", hasta el punto de tener que ponerte de "malas" maneras para que la peña respete y espere fuera.
Vivo en una zona con playa y es absurdo como estan muchos bares y chiringuitos donde se pasan por el forro de los cohones cualquier medida, mencion especial a todos los borregos que les chupa un huevo y llenan terrazas aun viendo como esta el percal.
Con esto de que ya tenemos varios brotes por la zona la peña parece que ya vuelve a pillar algo de respeto y usa mascarillas y se desinfecta mas las manos, pero tela lo que tiene que ver uno, donde no culpabilizo solo al hostelero por no poner medidas en su local, si no mayormente a los consumidores por ver el percal y que les chupe un huevo.
PD: Tenemos lo que nos merecemos.
PD2: en terminar Agosto todos encerrados en casa de nuevo.

Pyr0

Yo sigo como siempre, he seguido trabajando durante toda la pandemia incluso echando más horas...

B

Curro dice.

1
MeDieviL

En ERTE desde Marzo, y mi jefe dice que no piensa meter ni ampliar jornadas hasta Septiembre, trabajo en un servicio oficial VW de mecánico, hay bastante trabajo dicen pero ahora a bajado por el tema vacaciones, sigo esperando a que me llamen

Contractor

#5 I feel your pain XD

L3nn0n

En el sector de protección de madera y metales (pinturas, barnices...) Estamos mejorando incluso las expectativas anuales que había pre covid (la gente está aprovechando para hacer reformas)

B

Trabajando mas que antes y aunque es sector tecnológico el dinosaurio del jefe nos lleva haciendo venir desde el 1 de junio a la ofi

Kernel0Panic

En mi sector (VR) el coronavirus es el héroe que necesitamos pero no el que merecemos la verdad, y tal como se está alargando, muchos eventos ahora serán virtuales, por lo que irá de más a mucho más y mejor.

Narop

Tech, remoto 100% hasta el año que viene pero tiene pinta que haremos 80-90% igualmente en 2021.

Covid nos ha venido muy bien en términos de demanda así que por suerte pocas quejas.

BuNNkeR

En mi caso estamos vendiendo más que el año pasado en temporada alta (Pescado y marisco), pero siendo la mitad de la plantilla, porque este año no ha habido refuerzos... Osea horas extras y de lunes a domingo xD Vamos más rentable que nunca!!

Eso sí, el mercado está fatal, hay falta de producto en todas partes y algunos proveedores no dan abasto por los recortes y ajustes de plantilla para recuperar el invierno, que supuestamente será malo....

DunedainBF

El trabajo no peligra, gracias a Dios, nisiquiera hemos tenido a nadie en ERTE en la plantilla, pero el parón de pedidos es tremendo y tampoco es que haya resurgido ahora durante el fin del estado de alarma, mucho menos recuperar lo de los meses atrasados.

A los que podíamos y queríamos se nos ofreció - y se nos ofrece aún - la opción de teletrabajar.

ExHuMeD

De gran canaria, trabajo en una cadena hotelera y sigo en erte desde finales de marzo. Hasta octubre/noviembre parece ser q no reabren los hoteles según las redes sociales. De momento nosotros no sabemos nada ☹️

Sergiov

Otro mas de hostelería, a mí me dejaron en la estacada no me metieron en erte y me putearon, no me metí en temas legales porque me dijeron que en cuanto abrirían me llamarían pero ahora me estoy pensando ir a crujirles... Pero aparte de eso.. pensando estoy en estudiar algo de informática o logística mientras a distancia trabajando porque este sector está muerto y lo seguirá estando el resto del año y el 2021

1 respuesta
B

#55 dale un intento a hacer un fp superior de daw o dam si te mola la informática y quieres tener salidas

1
TheBrotha

Yo trabajaba en un Escape Room. En principio volviamos en Julio, pero el jefe ha preferido dejarnos en erte porque no hay NADA de trabajo.

Igual no hay empresa a la que volver...
Menos mal que ya sólo me quedan las prácticas de ASIR.

wizar5

Nosotros por suerte somos una multinacional bastante tocha, y al trabajar haciendo líneas de producción para alimentación y farmaceuticas, no he parado de trabajar. Se ha contratado a un par de personas y a rezar para q se mantenga y no pase nada raro

D4rKNiGhT

#10 Yo creo que todos los que tengamos 2 dedos de frente xd. La solución es pirarse durante este año.

1
V

#12 Animo compañero del metal... pronto nos volveremos a dar cuenta que vivimos en el trabajo y vamos a casa de visita

Usuarios habituales