00Nation empezaría nuevo proyecto con coldzera, try o malbs

Mystee
B

¿Peinan a Vito Giuseppe? Te odio Arthur Melo xdxd

okekataP

ojala try asi los de 9deudas lloran

RusTu

Yo no he sido.

Lovexperienc
daniduran21

Alguien se cree que coldzera este pidiendo expresamente a un tío de 16 años que ha jugado 2 partidos vs Tier 1 y con el que no se va a poder comunicar en su idioma?
Otro ejemplo de lo vende humos que son los argentinos?

1 respuesta
BADHAZINTO

#6 Con comentarios así jajaja.

A mi este proyecto sobre el papel me parece una puta mierda, ya veremos si sorprenden luego. Y precisamente me parece una mierda porque está coldzera, no por Try ni Malbs

1
vare345p

Yo a try y a malbs les daría una oportunidad sin duda... Pero al resto? No sé cuáles van a ser los otros jugadores, pero hay que empezar a asumir que coldzera lleva años siendo irrelevante. Y ya no es solo que falle individualmente, sino que como líder no ha demostrado... Nada. Y es lo que se supone que va a hacer aquí.

Del resto de 00Nation no me interesa ningún jugador. Aquella versión de Mibr con kng, vsm, trk, leodrk y ¿Lucas1? estaba guay. Después de aquello no le han ganao a nada. Ya veremos qué pasa, pero yo sobre el papel, no lo veo.

-Crusher-

Vaya... ayer ví el video que subió a su canal de YT donde decía que iba a jugar con jugadores brasileños jóvenes que andan por ahí perdidos en Brasil como cuando el salió en su día y hoy sale esto xD

Aquí el video:

Un poco más de la mitad en adelante es donde habla de su nuevo equipo, lo de antes es hablando de su paso por FaZe y Complexity.

Un poco raro la verdad, a mi me hubiera gustado ver a Malbs juntarse con Try, Luken y un par más con potencial más que irse al equipo de Coldzera ya seguramente en uno de sus últimos proyectos antes de retirarse.

B

Estos cabrones que fuman...que estan en la mierda 00? pues si pero joder que 9z menos lo de vatility tienen todo jugado contra equipos argentinos...

Espera, que encima el pavo es analista xdxd

1 respuesta
recombo

#10 Lleva razon, el antiguo 00nation era un meme, 9z por lo menos se metió al closed qualifier de la iem winter ganandole la final a entropiq y luego perdió contra un mix de suecos tier 4 en un ciber xd

Este nuevo equipo o sale bien o sale muy mal por el tema del igl

1 respuesta
B

#11 Solo mirando el temporal de partidos de uno y otro uno se da cuenta que 9z ha jugado contra Pili y Mili ...

Los argentinos son asi, te venden la moto de que son dios...cuando jugaron la copa libertadores esa en el Bernabeu dos amigos argentinos me iban diciendo que era el mejor espectaculo que iban a ver mis ojos y un Sestao-Eibar tiene mas futbol que eso, vamos que son expertos en venderte la burra

Es mas no sabes como va a rendir Try ya no fuera de Argentina si no fuera de su casa con 17 años, se puede joder la carrera por jugar con el borracho de coldzera facilmente

https://www.hltv.org/results?team=11309

https://www.hltv.org/results?team=9996

coscu army...boca juniors...los grandes...etc etc

1 respuesta
recombo

#12 yo en la posición de try aceptaría la oferta que es lo que el va a hacer, va a cobrar un pastón y si sale mal que no entre en depresión como le pasó a meyern

periii

Coldzera acabado

Mystee

Otra mas de Kng xddd

1 respuesta
Pulgar

#15 borrao

1 respuesta
Mystee

#16 Joder, era una conversación de whatsapp que decía que kng no iba a ser parte de 00nation

1 respuesta
Hades13

#17

Mystee

Esa es, la que ha puesto el arquitecto de Nazaland

1
B

Esta fuera y posiblemente con 29 palos sea lo ultimo de cs que haga este pavo

BADHAZINTO

Grande KngV, a un mapa estuvo de ser ganador y MVP de un major.

Diegomarnie

Soy muy fan de kng y creo que la oportunidad de mibr la aprovechó todo lo que pudo, pero el fracaso de 00Nation es enorme, no han conseguido clasificarse a nada y me cuesta pensar que le vayan a abrir la puerta en algún sitio (por ahí leí que FURIA tenía sitio, pero no lo veo). Este y los hermanos Telles lo van a tener complicado para volver. vsm o leo son jovenes aún y seguro que en algún momento pueden volver o lo hacen poco a poco desde abajo.

1 mes después
GeGe

Esta jugando ahora 00nation un regional por si lo quieren ver

1
-Crusher-

Buen partido de Santino

L

Santino es muy bueno. Ya lo demostró en 9z pero aquí por ser argentino se le ninguneaba. Entiendo que se le ninguneaba porq desde argentina te lo venden como el mejor awp del mundo. Y eso, evidentemente, tampoco es.

2
Lovexperienc

Try volando

GeGe

yep, esta flying

Lovexperienc

se ha perdido pero Try sin duda de lo mejor del equipo, los brasucas tienen que empezar a espabilar

daniduran21

Yo ya he leído argentinos poniendo que 00Nation se le quedaba pequeño a Try, mira que el chaval me parece bueno pero me ponen muy difícil el seguirle.

Usuarios habituales