100 Thieves abandona el CSGO

Endless

Nadeshot demuestra una vez más no estar a la altura de la dirección de un club de esports. Seguiremos informando.

1
JOSHCLASIC

Como si alguna vez hubieran estado

B

En qué shooter se centrarán ahora?

3 respuestas
beltez

#3 la duda ofende

Endless

#3 en alguno donde no haya escena competitiva ya que los esports con escena competitiva no son lo suyo, parece que quieren enfocarse como marca de ropa más que club de nada

Mystee

#3 En el CoD que ahí son buenos

2 respuestas
B

#6 Mobile?

1 respuesta
Mystee

#7 No, en el de vitrocerámica

5
Endless

#6 https://liquipedia.net/callofduty/Call_of_Duty_League/Season_1/Playoffs

No los veo

2 respuestas
Mystee

#9 Pues pensaba que estaban y mas teniendo en cuenta el historial de Nadeshot xd

1 respuesta
B

No quisieron pagar el franquiciado o algo me suena

BuLLeT_AZ

Y menuda bala esquivaron xD

B

Al final el sistema franquiciado tiene sus ventajas y sus desventajas...bien llevado puede molar...el del lol no me parece que este mal montado la verdad

1 respuesta
Mystee

#13 Estás hablando de Riot bien? A Rustu que vas

1 respuesta
B

#14 Le he pagado la coronilla para que la poble,esta ahora por Ankara comiendose un durum xdxd

Hombre,las magias no son de mi agrado pero su sistema competitivo centralizado con academias a mi no me disgusta...valve podria tomar nota imo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues no es lo que se está hablando últimamente. Los equipos no quieren entrenar con las academias por miedo a que les quiten el puesto, NA cada vez hace más el ridículo en los mundiales y están reclamando que les quiten una plaza...

A nivel pasta si, a nivel deportivo no está funcionando.

Mystee

Eso si, en tema salsa nunca ganarán al csgo

pol2812
Mystee

Heavy heart dice que cabron xdd

pedrocs11

#10 Ganaron 2 Majors en CoD y llegaron a la final del Mundial el año antes de franquicias

danielgames

#9 Simplemente, no quisieron pagar 25 Millones de dolares (obvio) y no les gustaba el tema de perder su "nombre",

1
danielgames

Asi como curiosidad, los stickers de 100 Thieves, se han disparado en el mercado.

Mystee

Ni un año, anunciaron el equipo el 31 de octubre de 2019

B

#15 Academias que no usa ni su puta madre y que tienen los equipos por obligación (Europa) En América los del equipo principal se niegan a practicar contra su academia para que no les pinten la cara y los sustutuyan. Es un meme que parece bueno desde fuera por las cifras de visionado ya asentadas.

Usuarios habituales