10.000 € para CS:Source en TeX 2009

ferk

Nuestro querido juego, el Counter Strike: Source, ha sido anunciado como el primer juego oficial dentro los cinco que estarán presentes en la próxima TeX. El sitio estará abierto desde el 27 de Julio hasta el 1 de Agosto, pero nuestro torneo sólo se disputará desde el 31 de Julio al 1 de Agosto, con un impresionante premio de 10.000 €.

Este evento lleva varios años disputándose, donde los antiguos fnatic batieron a los locales de Roskilde en la edición de 2007 mientras que Epsilon se llevó los 6.750 € de premio de 2008.

Las entradas salen a la venta el dia 15 de Abril. Seguramente, estarán todos los topclanes del momento.

Para más información podéis entrar en su Website

aresw0w

dpm el css cada vez va creciendo más

JackSparow

sin prisa pero sin pausa!

Elaith

Si seguimos asin en años luz no veremos un premio como este en España, y en parte es bastante normal.

Dralions

Sí, es la LAN que más dinero reparte, pero no sólo para el Counter-Strike: Source, sino para las 5 plataformas que trata. A ver si podemos ver a algún grande español dando guerra :P

dnnsz

#5 si ya es dificil verlos en francia, hasta dinamarca ya... xd

vaya lan :O

2 comentarios moderados
shako

menos css y mas cs1.6 ostias...

q pa hesrivir asin cuarlkiera se yebaria hun prehmio

HeaTz

Se disputará desde el 31 de Julio al 1 de Agosto

¿Dura un día la LAN?

EDIT: The-eXperience, Denmark
July 27th to August 1st - 2009

Corrige ferk :P

Yaser

Yo me apunto! ara k tengo money..xD

EDIT: a lo que se refiere ferk, es que el torneo de css dura del 31 de julio al 1 de agosto

D4rKNiGhT

Juas, que sigan creciendo los premios y el CSS :P

D

yo voy!!!

HeaTz

#11

Cierto, me acabo de dar cuenta ahora >.< Aun así, con la de tops y clanes que irá, hacer el torneo en un día... Tiene huevos xD.

B

#13 viniendo de ti me lo creo :_

Lo peor es que es verdad ...

danao

ya es hora de que tenga su hueco de honor hombre :P

IveRmb

haber si hay mas de estas.

HaZuKi

#14 es que no estamos acostumbrados a esto pero las lanes de CS 1.6 como la WCG o la ESWC, por ejemplo, duran dos días y no hay que llevar el PC.

En el primer día se juegan los grupos y a las 22:00 todos a dormir o tiempo libre. El segundo día para los winner y loser brackets, y a las 22:00 ya esta todo listo.

Es la diferencia entre torneo en LAN y LAN partys que no son lo mismo, en la primera vas a competir solamente, y en las otras vas a competir pero tienes, como por ejemplo, en la CP 28973189273891 horas para hacer lo que quieras.

Yaser

#18

Hazuk, en la tex te tienes que llevar tu el pc? No se si lo sabras...xD

HaZuKi

#19 que va, mira la foto que he puesto en #1 esa es la stadium donde se juegan los partidos.

Podréis ver a Reason por ahí xD

bobeitor

joder ya era hora de un puto torneo y no las mierdas partys

CS:S level up!!!

inferNz

sabeis si tiene torneo de Call of Duty 4?

M

#22 si miras la pag principal de la lan ves que pone: 10.000€ para COD4 :)

Peazo torneo -> 32.000€ en total :O flipaaa!!

Dralions

ninja edit: llego tarde #23

ZelD4

si hay torneo del wow, yo gano.

CorDiaZ1

Buen torneo por lo que veo, si metieran tb el 1.6 tendria mas fama , tb tendria mas gente, con lo cual mas sponsors interesados en dar publicidad a ese evento , y luego ya, con lo bien montado que esta una tv en stream y vamos gl.
Mas dinero , mas Espectaculo = a mas diversion . desde mi punto de vista.

-Raptor

Guau! Por fin una gran noticia!
Ahora a ver si puede ir algún top nuestro, se agrandaría la noticia aún más.

K

otro gran torneo que tira para el source :D

B

Apuestan 10000€ para COD4 y CSS nice :D 1.6 ya esta muerto.

G

6000 euros para DOTA .. impresionante, que sigan asi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • bobeitor
  • enGine
  • Kr4K1
  • dnnsz
  • BlueHawk
  • Yaser