1.5 dude

F

1- es posible q 1.5 resucite algun dia?
2- Por que lo quitaron?
PD: para mi era la mejor version .

Mbwun

O.o lo kitaron?? dnd vives tio?? io sigo jugando... y de hexo aun sta en los cibers de x aki,apart del source y del 1.6.... xa mi es el mejor de todos,aunq no negare q el source esta mui wapo,xo 1.5 pa siempre :D

CS 1.5 POWA :D:D:D:D:D:D:D

F

#3 digo a nivel de antes to dios publikeando jugando ofis etc :(

La_Puta_Poya

la mejor version eso es cierto, yo lo teng en el pc, pero hace muuucho k no la juego (ahora css).

si, en cibers esta la 1.5

windK_k

1.5 4eva

P

ahora es 1.6, CZ y CS:S y no hay mas, la 1.5 se quito, aunque hay que la juega...

cASKU

la mejor version del cs, desde siempre ha sido la 1.3 y no se hable mas :D

diker

#8

ItNaS

pero q es lo q cambia cn respeto a 1.6?

SniPy

#11 steam quizas :/

D1aMoND

#11 ownd by #12 xDD!

diesel

#3 el problema del source que yo le veo es que el juego es un poco lento con respecto a la 1.6 o 1.5 que eran mas dinamicos.

L0sk0

Dejaos de chorradas Condition Zero el DIOS !!!!!!! Y SIEMPRE LO A SIDO Y LO SERA xDD

HaMl3t

La 1.5 tenia muchisimos errores, la mejor sin duda 1.3.

E

yo sigo jugando online, hay un monton de clanes y servers y el sabado hay torneo Spain CUP :)

HaMl3t

#17 p0rp0c0

Z

7 años jugando y me quedo con la 1.3 y entre la 1.6 y la 1.5 mil veces la 1.5, la 1.4 no existe 1.0 afano awp con mira
PD: si alguien quiere hacerme el favor de probar mi cfg de la version 1.5 y decirme en que falla escribanme a ze_romeo109@hotmail.com

Narop

1.4 existio, duro poco pero existio, fue la primera vez q los cadaveres estaban en el suelo, no se kien ha dicho q no existia ¬¬ fue principalmente beta mas q version 1.4 como tal, pero existio ¬¬

existen servers españoles y clanes españoles de 1.5... competiciones una mierda, y chetos ya ni te cuento los q ai...

M

la 1.4 si existio ... menudos 7 años jugando al counter jajajaj ...publikero ¬¬

Z

si la 1.4 fue la que hizo que aumentara el maldito lag no??? con esos cuerpos ahi tirados que lo unico que hacen es ocupar memoria 1.3 esa version es groxa

xhiroz

y que dices la diferencia de la 1.0 a la 1.3 en el awp? nunca jugue la 1.3 pero si a la 1.0

Z

que en la 1.0 tenia mira la awp te acordas sin poner el zoom me refiero, verdaderamente era un afano, porque ademas era mas precisa

Narop

ze_romero vamos a ver tio, de lag o no, 1.4 existio, digas tu lo q kieras, yo jugue 1.4 y me tuve q descargar y todo asi q... y en q kedamos, dices q no existio (tu primera respuesta al tema) o q q existio (y daba lag, tu segunda respuesta)... aclarate antes de postear

Z

ak en argentina la expresion "no existe" significa que no tuvo importancia su existencia, cucharita no corta ni pincha si pasaban de la 1.3 a la 1.5 no habia ningun problema porq la 1.4 es es no existe

Narop

no voy a entrar en temas linguisticos, pero dado q la mayoria de los usuarios de esta pagina web hablamos el español (castellano o como lo q kerais llamar) hablado en españa, y tu conoces esa matizacion con respecto a el "español-argentino" deberias haberlo dicho antes... de todas formas, existir es existir :/ no repecurtir, tener importancia, etc

Z

Es verdad perdon... Queres probar mi cfg de 1.5?? quiero saber si funciona porque deje un tiempo mi pasion de cs (1 año) jugaba pero muy apartado y perdi mi headshot prodigioso :P quiero saber si va esta cfg porq ahora estoy en el trabajo, asi la modifico ahora y cuando salgo empiezo quiero saber si esta bien con los fps y toda la perorata esa

B

yo tenia la 1.4 de un cd de micromania, creo recordar...

k tardes aquellas :)

me gustaba mucho la 1.3 y mas k na el fondo que tenia en el menu (el terro sujetando con un brazo y con el otro, apuntando con una mac 10 a la cabeza del rehen)

^^

http://www.ggsclan.cannaweb.ch/index.php?page=cs_skins&skins=GGS+Sas

como me gustaba el sas con los 2 porros :D:D

geco

es tan sencillo como renovarse o morir.

Usuarios habituales