1.5 dude

Z

con la 1.3 pase mis mejores momentos 2 head con un tiro,y en dos ocaciones en el la misma partida, me baje a 8 tios en un round, cuchi...me canse!! la mejor epoca era todo counter ak en la argentina

T

La version 1.4 duró poquisimo... unos dias diria yo.

1.5 tenia bugs... me quedaria con esta si se arreglara, ya que CS:S es mas lenta y no se, muy bonita pero jugabilidad menor (aunque sea mas interactiva con el escenario).

Por tanto.... 1.6 la mejor opcion (actualmente).

Z

No turok q me decis 1.6 es lentisima... es mas creo desde la 1.4(que solo sirvio para crear problemas)empezaron a ser mas lentas las versiones te movias como mi abuela de 90 años dejate de joder pierde toda la gracias 1.3 era salias hacias un headshot o te comias uno y todo volvia a empezar. Ahora 1.6 salis estas tres horas en llegar porque es lentisima y con el maldito lag no sabes que paso... y ese escudo dios que mierda es?? es malisimo soy fiel a la 1.3 y de las lentas a la 1.5

ThuNdErrr

Aver..es cierto que la 1.3 se moviera mas rapida o tuviera mas jugabilidad..pero el CS con el tiempo lo han intentado hacer cada vez mas real, no mas rapido.
La version mas real es la 1.6 sin discusion pero bueno..cada uno tiene su opinion

PD: Yo aun juego aveces la 1.3 que tengo en un cd para echar unos bunnys la ostia de largos..os acordais que se podia saltar de un balcon a otro en de_dust?

Narop

jajajaaj q wena la de los bunnys xddd...

Como version... mi preferida fue 1.5, pero es verdad q ahora 1.6 me encanta, supongo q todo sera adaptarse... y es verdad que cada dia lo intenta hacer mas real, no era muy real un tio saltando 3 horas por decirte saltos de cuanto...? 10, 20 metros? :/ a unas velocidades q te cagas xD para eso juega al Vampire Slayer :)

Z

realismo ?? malisimo si intentan eso entendelo hasta que haya pcs realmente poderosas lo real se aleja de la realidad y entre realismo me qdo con la 1.5

UnKiNd

Todos vosotros sabeis que franco ha muerto no?

Ah menos mal, empezaba a preocuparme...

KaL_Fa

1.1

J1mmy

top1: 1.3
top2: 1.5
top3: 1.6 (tmb mola muchisimo eh)

css buegh produce nauseas

vitixs

#8

Narop

pa' gustos los colores

r3Y

#41 usa chetos.

borkone

ufff, la 1.5 para mi la mejor versión de todas^. pero lo que ahora he visto esque le dais mucho merito a la 1.6, pero yo me acuerdo que cuando estaban la 1.5 y la 1.6, a la 1.6 no esque la dejarais muy bien. que bueno sería recuperar la 1.5.

7 días después
diker

1.4 duro dos meses y fue donde probaron que al saltar te cansaras, menudo 7 años xD

Usuarios habituales