El 1vs4 de cadiaN si hubiese habido público

Jbc1230
22
Sekenn

y probablemente esos dos equipos no se habrian enfrentado

varisnikov9

100% real jajaj

Endless

Lo que de verdad hubiese pasado con público:

A la que se acerca a sh1ro todo el mundo chillando y ya no hay jugada histórica.

1 respuesta
Ka1serS

#4 Si eso es lo que pasa en el video mamon o yo estoy loco o cuando se le acerca a shiro se escucha mas ruido

1 respuesta
Endless

#5 cagada mia por no verme el video entero, llevas razón

1 respuesta
kun294

Por estas cosas en lan deberia ser obligatorio cabinas insonorizadas.

1 1 respuesta
Tethics

xDDD lo mas seguro, quizas lo habrian matado en jungla mismo

Hades13

#7 Nunca he estado muy a favor de las cabinas, pero sí que es verdad que puede influir demasiado.
Lo que habría que hacer es educar al público, pero eso es demasiado complicado con tanta gente y la mayoría mamados.

El problema con las insonorizadas es que los jugadores (y esto creo que lo dijo alguien en una entrevista) sentían las vibraciones en el suelo xDDD

1 respuesta
ArThoiD

Y la jugada original?

1 respuesta
Ka1serS

#6 Vale aqui veo un problema o es mio o es mio xdd en el video el shiro falso se da la vuelta porque escucha gritar a la gente, o yo he entendido ese video mal o me he fumado un buen trocolo.

1 respuesta
Mystee

#10

2 1 respuesta
Endless

#11 es verdad, fallo mio entonces, había parado el video a la mitad :joy:

1
ArThoiD

#12 joder,bestial

kun294

#9

Educar es complicado es un juego muuuuy pasional, no es como otros esports, ya sabes que en csgo cada accion y kill se vive mucho.

Nose si cabinas es lo mejor, desconocia lo del suelo que comentas pero es cierto que algo hay que hacer, la pasion no puede influenciar en el resultado de una jugada.

Mystee

Lo que yo leí es que las cabinas son caras de cojones y transportarlas es un puto follón

7 días después
S

menudo crack!

Usuarios habituales

  • Mystee
  • kun294
  • ArThoiD
  • Endless
  • Ka1serS
  • Hades13
  • varisnikov9