2 alias en 1

R

Wenas io juego sin ver el arma ( r_drawviewmodel 0 ) y kiero saber si es posible acer alias , que al recargar el arma esta se ponga en ( r_drawviewmodel 1 ) y que cuando termine de recargar se vuelva a ( r_drawviewmodel 0 ), pero ademas que a la vez en el alias pueda cancelar la accion de recargar con la misma tecla que recargo dandole otra vez .

Pos na mas si alguno me puede ayudar , se lo agradecere .

Un saludo

1 mes después
G

vamos a ver, yo tb juego a veces si ver el arma, y si se puede hacer para k cuando recargues la veas, creo k si se puede hacer para k cuando termine de recargar vuelva a no verse. Respecto a lo de cancelar la recarga, tb se puede hacer, lo k no se es si dentro de este mismo alias.si kieres conmprobarlo tu mismo dimelo, y te dejo unos comando y unas cosas para k lo pruebes. Bye

PinK

mm creo que era :

alias +recarga "+reload;r_drawviewmodel 1"
alias -recarga "-reload;r_drawviewmodel 0"

bind "r" "+recarga"

Debería funcionar ... tienes que dejar la tecla de recargar (r) pulsada para que funcione

TeTu

Xq no antes de poner este post has buscado?? es que este es un tema que ya se ha hablado miles de veces, hagamos buen uso de los foros.

Esqualli

// -=ALIAS DE DEJAR DE RECARGAR Y SEGUIR DISPARANDO=-

alias "+rel" "+reload ; drw1"
alias "-rel" "slot3 ; lw ; lastinv ; drw0 ; -reload"

// -=ALIAS DE RECARGA Y ENSEÑAR EL ARMA=-

alias "+myreload" "drw1; +reload; -attack; bind MOUSE1 +rel"
alias "-myreload" "drw0; -reload; bind MOUSE1 +atacar"

bind "tecla" "+myreload"

hicks

Claro y sencillo.

/--Alias recarga
alias +rel "+reload; r_drawviewmodel 1; say_team [-Reloading-]; dv1; echo Recargando Arma; dv0"
alias -rel "knife; w3; lastinv; r_drawviewmodel 0; -reload; dv1; echo Arma Preparada; dv0"

bind "tecla" "+rel"

alias dv0 "developer 0"
alias dv1 "developer 1"
alias w "wait"
alias w2 "w; w"
alias w3 "w; w2"

Estos ultimos si ya los tienes en tu config no hacen falta

Usuarios habituales