2 cosas , cpu y obsesion por el input lag

M

Pues esto esta sin parar consumiendome la cpu 24 horas y no se como quitarlo

Cuando juego sin eso consumiendo me va a mas de 200 250 fps, cuando esta esa mierda todo el rato no me va ni a 100fps

Estoy hasta los mismísimos cojones :/

Y otra cosa es que estoy obsesionado con el input lag, noto todo el rato que me matan cuando ya estoy detrás de la pared, estoy ya escondido ya le he dado 1 segundo a la A o a la D y aun me meten la mocha como si aun estuviera asomado, es todo el rato esa sensación, estoy muy triste.

No me va nada bien el csgo

B

Has hecho las guías de optimización del cs para optimizar windows? yo las hice y gané algo de rendimiento, y con la última actualización tmb me va mejor (a lo mejor es placebo), a mi en el "administrador de tareas" no me sale esa tarea tío que raro... :(

1 respuesta
R

Tienes Windows pirata ?

1 respuesta
M

#2 Si y siempre me ha ido perfecto hasta ahora que me sale esa tarea sin parar :/

#3 Pues ni lo recuerdo, creo que si que esta activado pirata, pero bueno me comprare una licencia nueva...

1 respuesta
Sinso

Bienvenido al netcode del counter strike

R

#4 a veces ha pasado que al tenerlo pirata te busca continuamente la licencia, prueba a meterle una key original,las tienes por 10 euros en Amazon

RNO

Buenas para el servicio que has mencionado puedes probar a buscar en internet el servicio y como desactivarlo, yo he encontrado esto: https://www.askvg.com/how-to-disable-or-fix-microsoft-software-protection-plat-form-service-causing-high-cpu-usage/

Para el input lag la cosa es mas complicada ya que debes encontrar que es lo que lo causa, te recomiendo esta guía aunque es recomendable que leas detenidamente y sobretodo hagas backup.
https://docs.google.com/document/d/1nrcQ2EU5512TpuspPF4u5PgZ43p7hoV1cYBMi2C3XSQ/edit

M

Actualicé a windows 10 pro con una key , y nada aun seguia.

A si que lo he forzado a detenerlo a través del REGEDIT , y ya no sale, y ya va perfecto el csgo 200 a 300 fps.

Entonces si me podeis decir si da igual dejar el pc así, o mejor hago un formateo limpio del windows o que

B

Lo suyo es un formateo limpio

Usuarios habituales