2 entradas premium para Katowice

M

Hola gente:

Tengo 2 entradas premium para Katowice 2023. Asistí a la ESL de Colonia del pasado verano, hubo un problema y la organización me ha regalado dos entrada premium para compensarme, pero no puedo acudir a Polonia :(

Las entradas valen 199€ x2 = 398€, las vendo por 200€, la mitad (no admito regateos)

¿A alguien le interesa?

Gracias.

androide

Hola. Para cualquier venta de productos, también puedes usar el subforo de Compra-Venta.

EDIT: Vale, no tienes la antigüedad ni los posts suficientes.

M

Gracias por el apunte ...

Me acabo de registrar, me han dicho que quizá por aquí alguien este interesado en las entradas, así que, como bien dices, no tengo ni antigüedad ni post, ni naa :(

Si alguien está interesado, hablamos en privado y le doy las explicaciones oportunas.

P

Yo vendo una entrada en upper por lo que costó (65€) ahora valen 72 y no hay disponibilidad , es entrada de 3 días

McJoel

razon del problema por la organizacion y te regala las entradas? Eso me gustaria detallarlo

M

El problema fue que acudí con mi hijo menor de edad a la ESL de Colonia y previamente les pregunté si podía asistir, soporte de ESL me confirmo que no había ningún problema y compre las entradas para Colonia, billetes de avión, hotel, etc.

Una vez allí, entramos sin problemas a ver los cuartos de final y las semifinales, pero el domingo, el día de la final, no dejaron entrar a mi hijo porque era menor de 16 años, les enseñe una copia del correo que yo previamente a comprar las entradas les había enviado y quedo patente que ellos, ESL, se habían equivocado al decirme que un menor de 16 años podía asistir, le cortaron la pulsera que te ponen para todo el fin de semana y nos quedamos sin ver la final en el Lanxess Arena :(

Por eso me compensaron con unas entradas premium para Katowice.

1 respuesta
8 días después
deBurrows

#6 Te hicieron la de BLAST con k0nfig. Increíble que peguen esas timadas a la gente alegremente. Menudo putadón ir hasta allí y quedarte con las ganas de ver la final.

1

Usuarios habituales