20/10/21 a las 20:00, AMA a mopoz en el stream del traidor de thinkii

Yerboth
3
Narmerr

Lo más destacable, Mopoz confirma que existió un complot contra Mediavida por parte de los jugadores.

Vergonzoso (?)

1 respuesta
Mystee

No me sorprende nada xd

Yerboth

Ya le pregunté una vez en su stream que si entraban y me dijo que no, que no sabía si los nuevos leían algo pero que ellos les decían que no entraran. Totalmente lógico xD

B

Pues ya la tenían bien adentro para hacer ese complot y luego en la clasificacion al major de las primeras palabras que soltaron fue "un saludo a mediavida"

xdd

1
arietejugon

Si toda la mierda mala que se les mete aquí sirve como estímulo para que mejoren y le echen más ganas, me alegro por ellos.

Pero también aquí hay mucho apoyo hacia ellos en las malas, aunque sobre todo en las buenas.

Artefius

Muy profesional, todo muy profesional....

Nepomu

A mi lo que más me jode es que han dicho que alex no ha puesto la sombrilla en el sticker, día duro hoy

weeheee

Es decir, que les gusta que le coman la polla. Pero a la primera de cambio cuando les dices algo que no les gusta, adios muy buenas.

3
horvathzeros

#2 la única pena, la gente que no tiene culpa. Usuarios hay muchos y muy variados, algunos animan, otros critican con más o menos razón y otros flamean.

Es complicado. Si ves que te afecta o afecta a tus compañeros, los consejos van a ser radicales. Es lo que hay y no puedes hacer más.

BADHAZINTO

Así conocidillo en MV que este activo todavía nos queda @Kairi

Si nos ponemos en 2 días podemos conseguir que se borre la cuenta también.

2 respuestas
Pulgar

#11 @sokeRt también sigue.

1 respuesta
Mystee

También te digo, trabajar en Riders en este subforo es una profesión de riesgo xd

1
Kairi

#11 Calla fan, yo llevo aquí pegándome en el barro desde la beta del quake, difícil que me hagáis borrarme la cuenta, me encanta el fango 🤣🤣

20 1 respuesta
BADHAZINTO

#12 No le cuento, está a medio torneo de selecciones de no volver a MV.

2 1 respuesta
Lovexperienc
2
RusTu

#14 Peor era el enfangamiento de los comentarios de Arenazero.

1
L

#15 ya ves, en el Llamas se le notó que estaba hasta la polla de tanto flame y tanto tonto. Sinceramente no entiendo porqué a la gente le gusta tanto machacar cuando alguien se "equivoca", que realmente ni sabes si es un error porque no tienes la información completa...

Geor

Yo lo entiendo, hubo una época cuando se fue Pitu de mod y antes de que llegase Rustu que el foro daba puta gena. 24/7 meter mierda a Rachel.

En la entrevista con Pitu de Mopoz contó que cuando estaba comiéndose posis malas, malas stats y hate se hundió, me parece normal que lo dejasen de leer.

palickpre

Joder, si estos lo pasan mal hasta el punto de querer hacer boicot a un foro donde estamos cuatro gatos, no me quiero imaginar lo mal que lo tiene que pasar un futbolista promedio

2 1 respuesta
x1gorzz

Lo de thinkii es increíble, como se puede comer tanta polla de diferente palo juntas.

Ahora que se ha dado cuenta de que como jugador competitivo es pésimo quiere subirse al carro del streamer.

Juega todos los días con black aprovechándose para hacer una base de viewers, ya que aunque los dos sean malos la diferencia de nivel sigue siendo abultada y amigos nunca han sido.

Ahora avisa a mopoz para hacer un AMA en su stream, estos si son amigos de toda la vida pero bueno la finalidad al final es aumentar los viewers.

Y luego castear… pues no sé quién le ha dado la oportunidad y que polla ha tenido que comer pero a poca gente se la hubiesen dado después de rajar del juego y acabar pasándose.

2 1 respuesta
KoRS4KoV

#21 Y bien que hace, en este mundillo hay que hacerse un hueco a base de contactos, un 10 por el.

11
paulinho

Es un buen consejo, el "populacho" te elogia de más cuando te va bien y te crítica de más cuando te va mal, hacen bien en evadirse e intentar leer lo mínimo.

Además como usuario me siento más cómodo si se que no lo van a leer, aquí comento cómo comentaría un partido de fútbol con mis colegas, en cambio no iría a decirle en persona a Benzema (por decir uno) que es un paquete.

3 1 respuesta
Scavenger19

#23 si que lo leen xD otra cosa es que se hayan borrado la cuenta, entren con otra nueva o sin logearse.

1 respuesta
Yerboth

#24 ellos dicen que no y tú que sí sin pruebas, voy a creerte a tí user random.

1 respuesta
Scavenger19

#25 ¿Sin pruebas?

1 respuesta
Yerboth

#26 eso no prueba que entre a leer, mismamente el día de antes aparece esto

Si te hace más feliz pensar en los de Riders leyendo el foro en la oscuridad de su cuarto mientras rechinan los dientes y sostienen una copa de coñac en la mano, adelante.

2 respuestas
Scavenger19

#27 Claro. Acabas de conseguir el mayor logro de tu carrera, una hazaña que no habia conseguido nunca un equipo español y nada mas terminar el partido, en la euforia, lo primero que haces cuando te entrevistan y sin que te pregunten es mandar un saludo irónico especificamente a la gente del foro, con una cara de quemado total (algo completamente logico). Estas que te sale eso si no lees el foro o simplemente te llega algo de oidas de terceras personas.

Que yo no digo que se pasen aqui el dia o entren siempre a leer. A mi me la pela. Pero que de vez en cuando leen es una obviedad. ¿Por qué sino es eso lo primero que te sale nada mas ganar? si no lees ni sabes lo que hay de primera mano, en la puta vida darias importancia alguna a algo asi, mas que nada porque no sabrias ni que existe.

1 1 respuesta
Yerboth

#28

nada mas terminar el partido, en la euforia, lo primero que haces cuando te entrevistan y sin que te pregunten

Literalmente la primera frase de Muito es "con todas las críticas que has recibido, con todo lo que ha pasado"

Si le preguntaran a quien le dedica la victoria y dijera que a los haters se MV compraría tu argumento, pero precisamente le hablan de las críticas xD

Que obviamente aunque no entren por un sitio u otro sabrán que aquí les cae mierda, de ahí a que lo lean hay un trecho

1 respuesta
palickpre

#27 Que casualidad que cuando perdieron el pase a cuartos en la blast tier-b que sacaron hace un año, todos deciamos que se lo estaban tomando a cachondeo y el tweet de alex al perder el partido fue ":joy:"

1 respuesta

Usuarios habituales