2019 Katowice Pick'em

_rAiDeN_

#300
Ya aparece disponible.

rootbeer

Como mañana no tenga el oro, me pego un tiro. :sweat:

Nors3

El oro completando las misiones de ver partidos lo tenéis seguro ya.

Dankeloff

Espero que ganen Astralis y Mibr, a priori parece fácil, pero no me extrañaría que se alineara el universo y perdieran uno de ellos, sobre todo Mibr

2 respuestas
Josepelines

#304 Pues que quieres que te diga pero o a Mibr se le alinean los planetas o va a perder creo yo xD

1 respuesta
Dankeloff

#305 Confío en la magia de Coldzera y Fallen, si hubiera pasado ayer Faze pues mira, que les jodieran y que pasara Renegades y que ganara Astralis y pick'em salvado, pero como dependo de estos 2 voy con ellos a fuego xD

rootbeer

Llegado a estas alturas... no sé vosotros, pero estoy viendo un [ Ence vs Astralis ] en la Final, y creo que lo va a ganar por muy poco Ence.

Espero que mi yo futuro se equivoque.

Bernal98

#304 A priori parece facil.... pues mira ayer ENCE vs Liquid XDDDD

H

Yo solo espero por el bien del espectáculo y de los que no queremos saber el futuro, que Astralis pierda lo antes posible.

3
B

Yo no se porque pero me da la espina de que NaVi se a preparado muy bien y va a ganar el major y después Zeus se retira y por eso todo el show que a montado para trollear

1 respuesta
LeidaenML

ayer falle el de ence pero FELIZMENTE

B

#310 ya comentaron por aquí creo que lo mismo todo lo que staban haciendo era un papelón de zeus y compañia.

B

Pues bueno oro asegurado, ahora ya el Diamante depende de Astralis

KaKaLoXn1

lo siento por nip. pero necesito que gane astralis

byali

De astralis desde pequeñito.

zaskkk

Me equivoqué de post :S

breixone

Hoy no voy a estar en casa en todo el día... Entrando al twitch desde el movil por la tarde me contará para el pick'em no?

1 respuesta
shturmovik77

#317 Si, te lo cuenta sin problemas, yo llevo todo el major así. Por paranoia entro al modo escritorio eso sí xD

1 1 respuesta
breixone

#318 Pues haré eso entonces, gracias! Jajaja

Y go Astralis <3

chusty

#255 buenos pronósticos hiciste.

1 respuesta
Azzyd

#320 Me he coronado.

Pero bueno, me la jugué a Liquid, pasaba de poner Astralis, lo que me jode es que he perdido un par de drops por fliparme, no?

Ni me leí las normas Hulio.

1 respuesta
rootbeer

#321 hahahah Acid! eres tu???

1 1 respuesta
Azzyd

#322 Tal parece

1
rootbeer

2
Andykrowka

Soy al unico que habiendo visto las semis en el pickem me sale como que no las he visto y por tanto no tengo el logro? me cago en todo

2 respuestas
nogaless

#325 A mi me pasa en los partidos de cuartos. He visto todos los partidos y no me sale como que los he visto. En semifinales sin embargo solo he visto el Astralis-MiBr y si que me lo ha contado.

B

#325 Estoy en las mismas, en grupos me tardó mucho en cambiar a visto pero no se...

shturmovik77

A mí ayer me dio por verlo desde Steam y no me marcaba. Entré al Twitch y al momento me salía como visto

chusty

Igual lo estáis viendo en el grandísimo canal español y por eso no os cuenta.

1 respuesta
nogaless

#329 Pues me temo que ha sido por eso. Yo he visto todo el major por allí y no he tenido problemas hasta que me dice que no he visto ningún partido de cuartos de final.

1 respuesta

Usuarios habituales