2019 Katowice Pick'em

Geor

Yo por asegurar dejo la gotv abierta y lo veo en twitch en el inglés

Pr3z

#330 al final se te ha arreglado? Por que yo me vi ayer las semis desde el canal en español (donde he visto todos los partidos) y acabo de ver que no me han dado el punto por verlo. Y seria una putada perder el diamante por un fallo del juego y no mio

juanmaroni

Yo me aseguro de entrar al juego y mirar si se ha marcado antes de que acaben los partidos del día.

LICI

https://steam.tv/csgo/ probad por aquí

SkOi

Yo lo vi desde youtube y me contaron todas las rondas hasta ahora : https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

AlexKowalsky

ya esta actualizado lo de ver la final

B

Pues no entiendo nada. No he cambiado nada con respecto a ayer, y ahora si que me cuenta. RIP diamante sin ser mi culpa :-(

B

astralis tiene algun major?

2 respuestas
H

#338 Dos camino del tercero

1
ManKorR

#338 3 Con el de hoy

1
AlexKowalsky

cuales son las 3 mejores cajas para pillar ??

1 respuesta
B

EZ Diamante boys

yosiam

#341 Nuke, Inferno y Overpass diría yo

rootbeer

EZ Diamond, señores

Fué un placer, hasta el siguiente major.

AlexKowalsky

EZ Diamond

Josepelines

Easy

Tethics

que cajas vais a pillar? estoy pensando en coger ence - liquid inferno, ence - navi inferno y astralis - mibr overpass o cambiar una de ellas por algun nuke que casi no se han jugado

Azzyd

Acabo de abrir los 2 drops y me ha tocado: MIERDA en bote.
Una Nukle y otra Overpass.
Suerte para vosotros

1 respuesta
LeidaenML

#348 que esperabas XDDD

Nors3

Nuke, Inferno y Overpass son los mejores mapas. Yo he pillado el Inferno de la final.

Tethics

en serio no abrais las putas cajas. Vendedlas y compraros alguna skin que os guste

Azzyd

Son 7 pavis de mierda. No drama

LICI

breixone

Diamante, 3 cajas y las 3 abiertas ya

Luper

joder picncho la caja de la final y me toca a Sergej, ya podría haberme salido xipex. Que haríais con las cajas, las guardais o las abris?

1 respuesta
juanmaroni
1 1 respuesta
B

#355 Venderlas

SkOi

#356 Al observer le pasó lo mismo.

1
Dankeloff

Llego tarde a comentar pero diamante conseguido, pese a sufrir creo que ha sido easy.

Por mi parte me he pillado 2 cajas Overpass y 1 Nuke, que dejaré en mi inventario hasta que algún día me de el venazo de venderlas.

Johnata

ez diamante, venderlas sin duda

Usuarios habituales