2019 Katowice Pick'em

pol2812

A mi me quedan faze mibr ence y navi, necesito a 3

3
Dankeloff

A mi me faltan Faze, Navii y Mibr

zaskkk

Estoy igual que la mayoría creo, faze navi y mibr jajaj

byali

Acerté 3-0 Astralis, y el pase de Liquid y Renegades, malo será que no pasen dos entre navi, mibr, faze, vitality.

Falle el 0-3 G2 y Big

Geor

4 puntitos ya. FaZe y Ence me quedan vivos. La tensión

Josepelines

Mi unica esperanza de seguir vivo

8
sMarTer

Yo ahora dependo de Faze y de Hellraisers. Con que pase uno de los dos me vale.

B

Yo ya estoy servido gane o pierda FaZe, road to Diamante! :sunglasses:

zhizuo

dependo de Faze o Ence, voy pillando RIP

2 1 respuesta
Wuosel

#189 yo de los dos xdddddd

1 respuesta
zhizuo

#190 estas jodido amigo, mis condolencias

byali

Si no he hecho el primer stage del pickem me despido del diamante aunque saque la bola de cristal no?

Dankeloff

Yo dependo de Faze, que espero que ganen o será doble fracaso, por rip de mi pickem y por que no pasan a leyendas y tendrán que jugar minor para el próximo major y es un minor con bastante calidad de equipos por lo que ojo cuidao.

1 respuesta
Josepelines

#193 Solo juegan minor los de 0-3, los demas no.

2 respuestas
Dankeloff

#194 Pero si Faze pierde ahora lo tendría que jugar, no? quedaría como viejas leyendas y deberían jugar contra los nuevos aspirantes ¿no?

En mi mente estaba que de los 16 que juegan el mayor, los primeros 8 que pasan son leyendas y no necesitan clasificarse, y los 8 que no pasan tienen que jugar minor, quizás ya no sea así pero hasta ahora es como yo lo entendía.

1 respuesta
B

#194 minor juegan todos, lo unico que los que saquen 1 victoria van al ultimo qualifier, salvo que este confundido.

1 respuesta
riEk

#195 el minor es lo q va antes de la fase de aspirantes (que es lo q pasarian a jugar) solamente los 0-3 pasan a jugar el minor (que es lo q se accede desde los open qualifers)

Es decir PLAYOFFS (quien pierde es leyenda)
Fase de leyendas (quien pierde es aspirante, excepto los 0-3 que pasan al minor)
Fase de aspirantes
Minors
Open qualifers

1 respuesta
Dankeloff

#196 #197 Vale ya entiendo, no me acordaba de que los ganadores del minor iban a otro qualifer antes del mayor, que es el que ya tienen pegatina asegurada, entonces Faze iria a ese en caso de perder mañana si no me equivoco, que aún así es lo que decía, que va a haber mas nivel del habitual con equipos como BIG, Mouz, North, etc...

1 1 respuesta
pol2812


FaZe y ENCE por aqui tambien

Josepelines

#198 En la Minor vamos a tener a BIG, Mouz, North, Fnatic, Valiance, Optic, y de todos esos solo pasaran 2 asegurados (y otro si gana en unos playoffs) a la fase donde si se encontrarian con Faze que es lo que se jugo la semana pasada.

Nors3

Los que quedan ahora tiene asegurado ser Top 24 en el próximo Major, si pasan a playoffs (leyendas) tienen asegurado el Top 16.

Dankeloff

¿Se sabe si se puede conseguir el diamante fallando una misión?

1 respuesta
Josepelines

#202 Tienes que tener las 11 completadas, si no nada. A no ser que por arte de magia Valve lo cambie que lo dudo al 99,9%

1 respuesta
Dankeloff

#203 Entonces RIP diamante, que pase Faze lo veo muy chungo pero bueno, de momento sigo vivo, con el agua al cuello, pero vivo :joy:

B

Vamos complexity!!

1 respuesta
shturmovik77

#205 A ver si palmas en la final y te quedas sin diamante, por querer el mal ajeno xD

1 respuesta
B

#206 jajajaja me equivoque de post en verdad xD iba en el otro

Geor

Pick'ems still alive

1
KaKaLoXn1

O gana hoy FaZe o RIP

1 respuesta
ShaunZ

Si gana ENCE, Vitality o FAZE salvo el pickem, ya podrian haberse enfrentado entre ellos...

Usuarios habituales