2019 Katowice Viewer Pass

Josepelines

Pues eso, ahora nos ha salido Valve con los pases para el major.

http://www.counter-strike.net/pickem/katowice2019

The all-new Katowice 2019 Viewer Pass is now available for purchase.

With a viewer pass, you’ll get an upgradable Katowice 2019 Event Coin, exclusive access to Katowice 2019 Souvenir Packages, full access to all teams in the Katowice Pick’Em Challenge, unlimited Team Graffiti for the duration of the event, and all-new Steam.tv team flair.

Every time you upgrade your coin, you can redeem a Souvenir Package of the match of your choice. Souvenirs will feature one of the MVPs from that match, so watch the Major and make your choice

Team and Player Stickers

Team stickers and player autographs are also now available for purchase. Team capsules feature Holo and Foil stickers, while player capsules feature paper, foil, and gold stickers.

There’s no wrong way to support your favorite teams and players – whether you purchase stickers or the viewer pass, 50% of the proceeds go to the players and organizations taking part in the IEM Katowice Major.

https://blog.counter-strike.net/index.php/2019/02/22860/

Lo que no se si ahora los souvenirs siguen dropeandolos aunque no tengas el pase.

PD: Me respondo yo solo

"Is the Katowice 2019 Viewer Pass the only way to receive Souvenir Packages?
Yes. The only way to receive Souvenir Packages is to upgrade your Katowice 2019 Event Coin, which you receive when purchasing the Katowice 2019 Viewer Pass. The different ways you can upgrade your Event Coin are shown in-game. The most Souvenir Packages you can receive is three; one each time your Event Coin is upgraded. "

Aqui las misiones.

3
c0ng0

Una pequeña traducción o resumen que podamos entender todos, por favor

Josepelines

Pues en resumen que ahora para pillar cajas tienes que comprarte el pass que son 8,75€ y puedes conseguir hasta 3 a tu eleccion de los partidos que hayas visto. Al activarlo te dan una moneda que puedes ir mejorando viendo partidos, jugando en el pick'em y demas, cada vez que la mejoras puedes seleccionar una caja, como limite 3 de ellas. Ahora no hace falta comprar los sticker para jugar el Pick'em, con el pase no hacen falta. Ademas de poder usar graffitis en el juego ilimitados durante el Major, despues ya no se podra.

PD: Al menos ya no toca dejar todas las cuentas conectadas para pillar drops, ya veremos cuantos viwers tiene realmente un Major sin drops.

4 1 respuesta
ivan817

#3 la duda que tengo es si las fases eliminatorias (cuartos semis y final) hay que hacerlas del tirón como antes o se puede hacer horas antes del partido de cada uno..

1 respuesta
Josepelines

#4 Pues eso es lo que andaba mirando, supongo que si, porque si no no tendria sentido.

Para pillar los 3 drops, hay que ver algun partido en todas las fases del Major y hacer las 5 misiones del pick'em, va a estar algo complicado pillar los 3 drops xDDDDD

  • Challenger - 5 Predicciones
  • Legends - 5 Predicciones
  • Cuartos - 2 Predicciones
  • Semis - 1 Prediccion
  • Final - Elegir el ganador

La moneda de oro se puede pillar facil, la de diamante que son hacer las 11 misiones en su totalidad puede ser algo mas complicada a no ser que Astralis se saque la chorra.

PD: Vale es como siempre, porque para grupos pone que no esta activa la seleccion todavia.

1
Nors3

Maravilla este cambio a mejor, me encanta y ojalá vaya a más.

Josepelines

Pues no se que me da que todo dios pillara las cajas de Nuke u Overpass que son las mas caras.

Johnata

Me esperaba algo asi con lo de f2p y las cuentas fakes, creo que lo del pase te sale mas barato que comprando las pegatas no? creo salia 10€ en total... y al menos si pagas te aseguras el drop

1 respuesta
pol2812

Ahora habra menos cajas en el mercado y mas jugadores asi que seran mas caras (?)

1 respuesta
Josepelines

#9 Pues lo mas probable, a no ser que a Valve le sude los cojones y ponga los souvenirs que no se puedan vender o tradear, aunque lo dudo al 95%, te puedes esperar cualquier cosa. Pero como ya te digo no creo que hagan eso porque si no en el siguiente Major no compra el pass ni 1 decima parte de la gente.

xdavidlm

Pues simplifican producto y más barato (con los stickers te dejabas más pasta). Bien volvo

pol2812

Lo de pedir el souvenir mejor esperar hasta la final para elegir bien que quieres con mas opciones no?

1 1 respuesta
icetor

comprado para especular xD

Josepelines

#12 Yo nada mas que pueda pillar la primera a mercado, y sera de Nuke.

SkOi

Comprando el pase te dan una de cada pegatina o simplemente la opción de participar en el pickem?

Porque mucha gente se compraba las pegatinas para coleccionarlas, no solo para el pickem. Ahora sería el doble de gasto

Nors3

#8 Sí, el Pick'Em sale más barato. Antes si querías hacerlo desde el principio eran 14€ o así.

ReD-SKL

Si ves el partido por Twitch (con cuenta vinculada) también cuenta como que lo estás viendo como siempre y es válido para el cambio de cajas a posteriori?

2 respuestas
horvathzeros

#17 eso pone, sí

1
Josepelines

#17
How do I get credit for watching a match?
To get credit for watching a match during a particular event stage, first you'll need to make sure that you are either logged into Steam and watching on Steam.tv, watching in-client via GOTV, or watching on Twitch with a linked Steam Account. Then, all you need to do is watch most of the rounds of a live match. You can check back later in the day to confirm that you've received credit for watching.

2
Tethics

las pegatas normales de bigstacy a 6 pavos wtf

1 respuesta
Josepelines

#20 Bigstacy? xDDDD Dickstasy y en el sticker pone Dick , es normal que este tan cotizado ahora mismo.

1 respuesta
Johnata

yo ya me hice el combo BIG DICK pogchamp

breixone

Me lo he pillado! Que tengo que hacer? xD

Es rollo pick'em no?

1 respuesta
Soy_nuba

Se sube el pase ganando las apuestas no¿ Estoy perdidisima xD

1 respuesta
Tritoman

#24 sip en los distintos tiers, mírate algún vídeo que lo explican bastante bien

#23 ya tu sabe

1 2 respuestas
Soy_nuba

#25 Gracias!. Podrias pasarme algun video de esos q hablas?¿

1 respuesta
Tritoman

#26 estoy desde el móvil y me da mucha pereza pero busca un canal que se llama muito y uno de otro chaval se llama hdsuso o algo así, ambos explican cómo va la vaina

Yo vi uno que me salió en recomendados, el hdsuso y mola como lo hace, no parece el típico youtuber lerder de csgo como el vikings ese, y me fijé que semanalmente repasa los traspasos y noticias, buena gente

(No le conozco espero que no se considere esto spam jaja)

1 respuesta
Soy_nuba

#27 He encontrado el canal q me has dicho de hdsuso. Gracias.

LICI

#25 tu fíate de los youtubers

NSFW
1 respuesta
Tethics

#21 jajaja es una locura. espero que despues del major con las rebajas se ponga a mejor precio

Usuarios habituales

  • Nors3
  • Josepelines
  • Tritoman
  • Tethics
  • Soy_nuba
  • Johnata
  • pol2812