► [2xPRO] Spanish Fury II [Mini-video, no enviar mas demos]

M

si el q lo hace kiere q salga esa gente os jodeis y punto x lo menos dan la posibilidad de q 2 de vosotros puedan salir, menos posibilidades tendriais si no lo hicieran... kien dijo q el mundo fuera justo?pues si son los conocidos ellos se lo han ganado....y si no estais conformes no mandeis vuestras demos y entonces es cuando no saldreis.

LeprechauN1

El proyecto sinceramente pinta de maravilla, porque ver demos de gente de poco nivel contra gente de poco nivel o gente de mucho nivel contra gente de poco nivel ya cansaba. Es preferible ver 3k colt de alguien conocido vs un buen equipo que un full team de fr4nc0t1r4d0r3s vs s0ld4d0s.

Es una gran iniciativa, espero que salga bien :).

Salu2!

ZeRoKanS

Una grandisima idea, me parece perfecto que sean elegidos los jugadores, como dicen no es lo mismo hacer un full a clanes desconocidos, publiqueros o del monton que hacerlo contra un topclan, igualmente dos plazas me parecen pocas, yo creo que diez serian las adecuadas.
Salu2 y suerte.

C

Mmmm interesante, bien propuesto hazuk1. Aunque opino como ya han dicho bastantes, que el no ser conocido no quita rondas impresionantes, para los que veais videofrags hay jugadores españoles que salen en bastantes, como por ejemplo jS o L1theR, y no creo que si gente que como dicen por ahi son moviemakers que sacan bastante a los españoles (cosa que no estoy del todo de acuerdo) han escogido rondas de ellos y que las ves en un vf y sin fijarte en nombres las ves y dices ostia pues no sé si este es de palotesclan.css o de MYM, si una ronda es buena es buena.

Y mira que pienso que esos jugadores son de lo mejor de España y creo que nadie se atrave a discutirlo, pero también te digo Corsi, que espero que dentro de 5 meses me hables por el msn y me digas, pues ostia, me han llegado todas las demos en Enero, con los ticks apuntados, no he tenido que decir a nadie que se le ha olvidado la foto ni perseguirlos para que me den los frags. Pero dejarme dudarlo, no creo que sea asi.

Y en Spanish Fury I, salian dos pinchos de 3 y pienso que ambos son de lo mejor del vF y uno lo hace un ex-compañero de clan de la epoca de SpiraL (NoX) y no creo que sea lo mejor de la scene, pero tiene un pincho de 3, que lo haga pepito o lo haga pedrito, sigue siendo un pincho de 3, y para eso no hay cheto que valga.

Aun así Corsi muchisima suerte en el proyecto y demuestra que tambiñen sabes hacer buenos videofrags de CS:S, por mucho que nos odies xDD

Por cierto tengo una duda, rondas del Spanish Fury I van a salir en este tambien? Porque pienso que sería algo repetitivo...

Un saludo!

B

Vuelvo a discrepar en eso, Pepito Grillo de los Infiernos, te van a salir los 5 por larga corriendo avanzando sin tirar nada, sueltas el chorro con colt y les metes 5 cascos y ellos no te dan ni una bala, despues juegas contra un clan, que ya sabe jugar, y te tiran mierda, humo, bajan uno foso y se piran, entran escas tb, amagan etc etc... ASi que no es lo mismo un full team a pepito grillo que a otro clan, como dije antes.

LaReS

Una iniciativa de PM. Suerte

HaCka

yo le hago un fullteam a pepito grillo y a todos los personajes de disney

Elaith

#97 > Disney

A

#95 sabe

dag0n

di0s, demos in eyes... cuando grabo no mato :S.

pd: muy buena idea, espero que quede way. gL

XvBL

Buena suerte peñita , demostrarle al mundo la FURIA ESPAÑOLAAAA ¡¡

ferk

Me parece bien que la gran mayoría de frags sean elegidos por jugadores.

Phortos

No se si se grabaron demos, xo contrak @ campus party se pruscar1a

chunite

#103 si se grabaron lo q no se es donde estan xd

HaCkerinhO

Suerte con el proyecto seguro que saldra bien :D

PD: Lo de poner esos players hay es para buscar salseo por que ya conoceis a los retrasadetes del CSS español... que la mande quien quiera y que elegis a los tops y punto xD , Suerte :)

CsNarsil

#104 Pues cabrones, en esas demos había unos frags bastísimos.

HaZuKi

#104 pues podriais intentar buscarlas... ¬¬

contrak

Eso, buscarlas y que no pase igual que en lleida, que no hubo una puta demo !

Phortos :**

DePoSte

ala, a videofragear.

xD

B

buena suerte con el proyecto , a ver que tal sale :)

Elrosquasard

#95

Ah pero.... tirar cosas a larga de Dust2 sirve para algo en este pais? Ahora me entero.. :s

Suerte con el vf.

Saludos.

jeke

#87 +1

JonaN

Cada movie maker busca mejorar en varios factores, y uno de ellos es la calidad de los frags. Si os poneis a leer comentarios de movies en SR, infected prod, SM, o donde sea, vereis que la gente valora si la gente es conocida

Si tienes la mala suerte de hacer un gran frag y ves que no puedes salir en Spanish fury.. pues mala suerte. Ves a infected productions, y podras salir en synced 3, the funeral 3, incorporated 2 o 3, addicted 3 o donde sea... No creo que eso sea moco de pavo..

Respecto al proyecto, no creo que envie demos porque con toda la gente que habra no merecería la pena.. Aun asi espero que tengas suerte y te salga un buen vf.

Saludos^^

xiguI

ya q vais a poner los caretos de la peña , añade otro rekisito...

no ser feo xD

suerte

corsi

La idea de hacer esa seleccion y meter solo a 2 sin estar en la lista no tengo nada que ver, por mi os aceptaria a todos como acepte la otra vez, de todos modos enviar las demos los que querais, si no os pongo en el vf, hago un minivf con vuestras rondas y me lo curro tb, que a mi me da igual si no sois conocidos, mientras metais xolas me valeis xD

Unr3al

#115 o podrias hacerlo en este vF, haces mitad y mitad, pr0s en la primera parte y desconocidos en la 2ª :D

corsi

si tb
xD, enviarme demos los que querais las guardare aqui y las vere las que me guste las metere tb seais ono conocidos, pero enviarlas bien

Nick real:
Nick de la demo:
Tick de la demo ( que sea exacto):
y foto tb si quereis xd que se os vea el careto

K

Mejor que salga spanish fury 2 con sus pr0s y luego salga otro con "desconocido" 2 vf son mejor que 1

Unr3al

#118 o 3 VFS, pr0s, desconocidos y mágicos.

1nSoMn1o

Creo que mucha gente tiene el problema de que se ven con todo el DERECHO a decir que deben hacer lo demas, en cosas en lo que tu opinión cuenta, pero no decide, como es este caso. Puedes aportar tu HUMILDE opinión, pero en ningún momento exigir algo porque nosequé no te parece bien y mucho menos menospreciar el curro que otra persona se pega. Es decir, mi madre hace la cena, y, o me gusta como la hace o me la hago a mi gusto. Asique muchos de aquí, aplicaros, que aparte de no mover un dedo, le quitais las ganas a cualquiera.

Aun asi, mi opinión es la misma que la de #92 y #95. Este último, si llega a tener mas razón, le dan un premio Nobel (a mi parecer :))

Mucha suerte con el vF, seguro que lo haceis "perfecto" (las comillas son por ti Unr3al^ :P)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Elaith
  • -marcOs-
  • corsi
  • Unr3al
  • JonaN
  • Sinso
  • HaZuKi