#2xPRO Trailer min1g

soldY

down ~~~

#21 ese fui yo o.o

ta wapo pero abusas del mismo efecto reiteradamente

Lied

Esta bien hecho el trailer apenas se ven los frags por los efectos luego en el VF ya los veremos

kiBiNs

Down~~

StarZ

Esta guapo, nano sigue asin ;)

bryaN1

Congratz, ya deberíamos de aprender mucho de el, que se toma bastante bien, el repetir 30.000 veces las cosas y tener paciencia, así sin mas, congratz.

minig

muchas gracias por bajaroslo y vuestras criticas ;)

markIN

SIN TEMAZO :)

PD:como se llama ?

soldY

Put Your Hands Up For Detroit

pd. el house manda..

CeSaRe

A mí si me ha molado. :)

C

Aburrido, monótono, lento y repetitivo.
Suerte en el vf
Espero que te salga mejor.

juponlee

jajajajaj, q musica q rallada, esta wapo, no me mola q kites mucha pantalla tronko, xq no ves bien si es mocha o k, si fuera a camara lenta a lo mejor si, pero esta bastante bien sincronizado el audio y buena calidad, lo mejor las letras del principio y final, parece q el video estara wapisimo
soy RockLee Jacobo, esa MLP2K6!!!!!!!

SnoziN-

Jajaj fijaros que la distorsion de la imagen solo sucede deacuerdo con un sonido de la cancion xD.

DaViLoViCh

nose el efecto muy repetido y los frags .. normales.. mas xixa falta ... pero bueno poco a poco

minig

#43 los frags en el trailer apenas se ven, ya lo veras en el vf, porque con la camara rapida y el efecto que le pone no se puede apreciar muy bien, ademas las rondas no se ven enteras solo se ve una pequeña parte del principio, mitad o final

CyberVaca

Lo único que tiene bien el video es la calidad. Lo siento, alguien debia decirtelo. Los frags no se aprecian, la musica ralla, efectos repetidos.. creo que intentas obviar la calidad de los frags con el efecto monotono y reiterativo de distorsion de imagen. En mis tiempos la calidad de imagen era muy inferior, pero se destacaba por la calidad de los frags cosa que se ausenta en tu trailer.

Esto es sólo mi opinión, no tengo porqué tener razón.

refLe

http://revolutionmedia.ign.com/revolution/image/article/701/701652/red-steel-20060413022002276.jpg
se parece a vuestro avatar OMG!

frozen_

se parece? j3j3j3

B

Es un plagio XD.

Luixi

tio con ese aim serias el N1 del mundo xD

eagLe__

ahora os dais cuenta de lo dl avatar? xDD

I

vamos a ver pitttititititityyy (jacobo pa los amigos xD) cuantas veces te he dicho que nos gusta ver los frags? si es que voy a tener que darte clases de nuevo y todo..xD(es coña) que para algo se llama videofrag, no videoefecto, por lo demas ya sabes que esta bien.
suerte con el video entero.
min1g tkm.
HyBaN mode banned

Chixpas

sta crema, sobre todo la musicota ; @

windK_k

he formateao ace poco y nose ke codecs tengo k bajarme de vieo y audio para ver los vfs y to eso si alguien me ayuda gracias

NekiTuh

a ver, a todos los q dicen q no se aprecian los frags... ES EL TRAILER, no esperareis q os ponga los frags aki, y luego otra vez en el vf no? no kreo q utilice tanto los efectos en el vf, simplemente es el trailer.

pitty

#54

soldY

#45 es tu opinión vale, pero esto es un trailer.. se supone que debe dejarte con ganas por ver el videofrag..SE SUPONE.

#46 a buenas horas te das cuenta xD. Lo hice @ paint que mas quieres XD.

#50 azle tú uno de esos to pros que sabes hacer ;@@@@

#51 es TRAILER, perate al videofrag, aun asi sobran efectos xD!

I

si digo lo de los efectos es porque conozco a jacobo y a todos sus trabajos, ya se que es el trailer, pero en la mayoría de sus videofrags carga demasiado de efectos los frags y no deja ver bien lo que de verdad importa del video,
saludos.
#58 yo lo conozco desde que empecé a jugar casi, hará 4 años o así por allá en la 1.5

soldY

le enseñe a hacer sus primeras cosillas con vegas, lo conozco desde hace 2 o 3 años. lo sé todo sobre él, verdad jacobito?

pitty

eso es mentira, soldy es un violador pederasta xD!

soldY

si lo dices por tu hermana... tiene mi edad ¬¬

JACOBO OWNED BY SOLDY <-

Usuarios habituales

  • minig
  • eagLe__
  • soldY
  • pitty
  • NekiTuh
  • SnoziN-
  • BossmAN