4:3 entra a formar parte de Esportmaniacos

Endless
1 2 respuestas
B

#1 Hombre comparamos la realización que tienen los de 4:3 con los de llamas y no hay color, aparte de que tocan muchos más temas que los de llamas

2 1 respuesta
Frenzy

Yo 4:3 no lo sigo, pero creo que tienen más público en general, no?

Enanoasesino

No os preocupéis, las noticias de la web seguirán siendo igual de buenas.

1
1 comentario movido a CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)
Lovexperienc

#1 Me alegro mucho por ellos, aunque un poco triste porque no cuenten más con Pitu y otros analistas que siempre están apoyando la escena, pero poco a poco estoy seguro de que encontrarán su sitio

Yh1o

Al menos ya tenemos un programa de CS:GO en ese canal...

Cambra

Pues a mi me parece un notición. Dejando a un lado todo lo demas, tener un lugar donde poder llegar a más gente me parece brutal y de forma semanal.

Ojala esto sirva para abrir una puerta tambien a la gente que escribe de CS con conocimiento de la escena y no con el nivel de noticias que han tenido esportmaniacos hasta ahora.

Mis dieces.

3 1 respuesta
Mystee

Meh, van a seguir tratando al csgo como la mierda, para mi no es una noticia buena personalmente

i_santos14

Opino lo mismo que #8, espero que esto dé más visibilidad al CS en un modo positivo... Hubiera sido el Llamas o el 4:3, me vale y me alegro igualmente.

Eso sí, putada no poder escribir por el chat porque tienes que pasar 1 hora desde que has dado follow al canal para poder hablar por allí xD

Inhigo_

#2 Son buenos programas, pero se van mucho de tiempo.... yo siempre lo escucho en youtube a x 1,5 velocidad porque sino acaban siendo infumables, les va a venir bien tener una duración y horario fijos para poder empezar a fidelizar.... ahora sí, cada vez está más cerca el super programa debate universo valorant vs 4/3 🥶

1
KaKaLoXn1

Creo que son buenas noticias si o si. Tendrán soporte. Horario fijo. Y un medio (lo más importante) en el que llegar a más gente.

Fredsao

Llamas ya tuvo algo con esportmaniacos no?

1 respuesta
Mystee

#13 Si, hace años

okekataP

merecidisimo

1
B

Me alegro muchísimo por el proyecto que puedan dar ese paso. Como comentan, será más visibilidad y espero que esto sea la puerta de enlace entre el medio y la comunidad de CS:GO.

Subir un escalón + dos de humildad.

LaSinHueso

Ufff la turra que van a dar con el mundial y x6 va a ser epica

B

Sin desmerecer a nadie, son posiblemente la gente mejor preparada para ofrecer ese tipo de contenido a una plataforma como espormaníacos.

1
Huk

y cuando castea pitu?

jiGGSaW

Me alegro por koreanz.

Del resto os puede gustar o no como castean, pero el formato de programa que han creado en 4:3 funciona y se hace muy ameno.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me alegro por ellos. Dan buen contenido y se lo curran. Aunque el medio no me guste, cualquier cosa que sea darle visibilidad al juego viene bien.

1
paulinho

#20 yo creo que son la mejor gente para enganchar al espectador más "casual" de shooters

1
Narmerr

Que pena que lo de la clasificación haya sido justo el dia despues del programa... Habria dado mucha vidila que el programa fuese hoy o mañana.

opurdyg_c664

A ver si les ponen un poquito de límite a las gilipolleces de manchild que se gastan en ESL con "Broky el Niño Polla", llamar "Sexa" a "Nexa", soltar en cada buena jugada un "te como el escroto" o "la lleva fuera" y demás bromas dignas de unos 13 años muy mal llevados, que si se acostumbran a ser un poco más profesionales van a ganar bastante, porque uno de ellos en especial da bastante vergüenza ajena casteando.

7 3 respuestas
Endless

#24 y si dejan de decir puta, coño y otros tantos improperios en plan metralleta también sería de agradecer. No se dan cuenta que son una anomalia? que ningun caster hace eso. Que les pongan un stream de Brandineli y les hagan tomar apuntes como en el colegio.

BADHAZINTO

#24 Pero que dices? pufffffffffffffff es que macho pufffffffffffffff rondón, a padre se la vas a hacer puffffffffffffffffffffffffffffff

B

los casters son ridículos y encima me mete el tonto de muito permaban por decirle que se calle que en el cs no hay ni micros ni macros esas mierdas para el valorant.

Al menos mi permaban sirvió para que apenas tuvieseis que escuchar más el micro/macro, se relajó una mijita

1 respuesta
paulinho

#27 hombre claro que en el CS hay micros y macros, a ver si te piensas que eso se ha inventado en el valorant.

Otro tema es que estuviesen muy pesados con eso xDD

1 respuesta
B

#28 si claro una micro es qje un compi te tira flash por arriba y tu peekear ajajjaja ja loco que eso se empezó a utilizar cuando salió el valorant, que se quede ahí

En el valorant igual tiene más sentido si hablamos de la diferencia de utilidades entre los personajes ya que esa "psinergia" que pueden tener unos y otros puedes hacer diferentes jugadas pero vamos llamar una micro en el cs a que te flasheen por arriba de Main de Nuke y tu peekear desde rojas es lamentable para el espectador que lleva viendo ya años el cs

1 respuesta
Narmerr

Pues para mi en CSGO tbién se puede hablar de micros y macros... Otra cosa es que a todo se le llame micro, pro bueno

Usuarios habituales